Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,531 a la 133,545 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Tr80 dijo: #196029
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola J.M.,
      Esta mañana he salido con la canaria y fatal, en bajos va muy suave (demasiado, sin caballage) pero de cuarto de gas tiene un ahogon de espanto o sea no sube de vueltas, el ruido motor en medio gas para arriba es parecido a: (GROOOOOOOOO….) bajando el rendimiento, el carburador es un dellorto 28 105 alta 55 bajo. esta tarde intentare con 115 alta 33 bajo.
      Veremos que pasa???

Saludos a todos y gracias..
      :silly:

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119936
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Ya está definido el calendario de la Copa de España, teneis la noticia en Todotrial Clásico. Las fechas parecen definitivas pero podría darse algún cambio, son:

– 21 de septiembre en Chera (Valencia)
        – 16 de noviembre Sant Feliú de Codines (Barcelona)
        – 30 de noviembre Guadalajara

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #170697
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Cuidado con los remolques estrechos de una sola moto en las curbas, se de uno que volcó uno con moto y todo, menos mal que iba muy despacio y no pasó nada pero la moto se quedó apoyada con el manillar en el suelo…

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190917
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Luis, yo llevo comprando motos en Difrenos mas de 10 años y te puedo asegurar que nunca he tenido ningun problema porque la ventaja de comprar motos o recambios en una tienda seria es que si tienes algun problema, te lo resuelven. Las motos de segunda mano que venden tienen una ventaja respecto a si la compras a un particular y es que te dan garantia. No dudo lo que cuentas pero si me pasara a mi se la llevaria para que la pusieran en orden y seguro que lo harian sin coste alguno. Un saludo.

en respuesta a: fiascototal dijo: #119939
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo me apunto a los que dan la enorhabuena a la organización, supieron en todo momento adaptar las zonas a la climatología.
              Referente a los controles, totalmente de acuerdo, se quejan de que a veces ponen algún pie de más pero: ¿a quien no le han puesto de menos y no ha dicho nada?, ah por cierto y hablando de pies…
              Fui de los pimeros en pasar la zona 1 antes de que se retirara la maldita piedra de la salida.
              Resultado: 4 dedos rotos y suerte de las botas ya que si no, quitan la piedra con mis dedos incrustados en ella, pero tranquilos que para la próxima ya estaré bien, lo dicho…
              si estoy bien para trabajar estoy bien para ir en moto, ja. ja, ja…

en respuesta a: ramaza dijo: #196117
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Porfavor, podría algien explicarnos paso a paso como se cambian los muelles de la horquilla…..Tengo una 280 edition 02, en parada tiene la horquilla algo baja, y tal como comentais parece que adolece de muelles…

Gracias.

en respuesta a: trek970 dijo: #196042
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola trialeros:

Estaba pensando en hacerme con una Cota 315 y tenía entendido que la capacidad del depósito era de 2,7 litros (lo que ya de antemano me parecía poco), pero si en realidad tiene 2 litros ya es una pasada. ¿Puede alguien confirmarme la capacidad exacta del depósito de la Cota 315?.

Un saludo y gracias de antemano. :woohoo:

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #196068
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Juan de la Beta:

Esto… de lo mismo que llevaba, no?

La GG de mi crío (Pro 125) lleva fibra de vidrio.

Yo normalmente le pongo (aunque algunos se rasguen las vestiduras en cuanto lo leen) fibra de obra (la que se pone como aislante entre dos muros). cuesta dos duros y cumple perfectamente.

Saludos.

en respuesta a: trek970 dijo: #196041
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola coleguillas, en concreto mi cota del 97, de dos litros, me suele durar unos 15 ó 20 km, trialeando, apenas hora y cuarto. sin embargo en travesía logro hacer unos 30 km y sobre dos horas, todo depende en que velocidad vas y del terreno en que te mueves.
                      No obstante siempre llevo en la mochila una latita de dos litros por si las moscas. Un saludo.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #204539
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Gas Gas Norte, ya sé que te debo una visita a los corrales o por sus alrrededores. Bueno como lo prometido es deuda, he decidido este verano, o sea el mes de Julio ir a Santander con la moto y espero que salgamos al menos dos o tres días por donde tengas costumbre. Un saludo.

P.D. mi correo es jfuergil@unizar.es, te lo doy porque ahora estoy con mucho trabajo y apenas puedo mirar ningún foro, es más, hace casi cinco semanas que no salgo con la burra.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #50916
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Gas Gas Norte, ya sé que te debo una visita a los corrales o por sus alrrededores. Bueno como lo prometido es deuda, he decidido este verano, o sea el mes de Julio ir a Santander con la moto y espero que salgamos al menos dos o tres días por donde tengas costumbre. Un saludo.

P.D. mi correo es jfuergil@unizar.es, te lo doy porque ahora estoy con mucho trabajo y apenas puedo mirar ningún foro, es más, hace casi cinco semanas que no salgo con la burra.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #175465
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Muchas gracias expertos….
                            así da gusto :lol:

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #196067
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

No sé cómo se llama técnicamente, pero entiendo que es «lana de acero», o «estropajo de acero»….
                              buf… :silly:
                              mestoy liando… mejor que lo cuente un experto….

en respuesta a: Psicotrialero dijo: #59335
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

IGUALMENTEEEEEEEEEEEEEEE BUX

en respuesta a: Tr80 dijo: #196028
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

OK. Por los chiclés que lleva, es probable que ese carburador haya estado montado en una Beta del 94 (si es de segunda mano). Tal como está, si no va demasiado gorda en baja (lo notarías en que tendrías que cerrar el tornillo de aire casi a tope), tendrás una moto de respuesta muy suave y con «poco genio» arriba, con tendencia a picar a medio régimen, posiblemente. Lo de la altura no es tan importante en una moto de trial como parece. En un rango de 1000 metros arriba-abajo, influyen mucho más las condiciones atmosféricas (calor, lluvia, incluso época del año) que la altura.

Ah!, y gracias también a ti por el «feedback». Muchos de los que contestan aquí se aburren (nos aburrimos) si la gente no comenta algo después del consejo/solución. Suerte con tu «groga» y cuéntanos cómo te vaya.

Saludos, JM.

Viendo 15 entradas - de la 133,531 a la 133,545 (de un total de 136,457)