Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola E_URRIZA,¿te has fijado en que sitio esta haciendo EDGAR todas estas maravillas?
No es en ninguna urbanizacion,ni entre pinares,ni en ningun parque natural,POR DIOS esta en un CIRCUITO,asin que no culpemos a kienes no tienen culpa y fijemosnos en nosotros mismos y donde vamos los domingos con la moto, haber si va a ser que somos nosotros mas culpables que este chaval y mas siendo quien es,a parte de profesionalBienvenido al club.
Espero que te llegue a gustar atanto como a nosotros. Comprate un 250 y lo demas lo descubriras por ti mismo, de trial.
Si lo le coges el punto, la cambias y …punto.Seguro que te hará muy feliz, la primera nunca se olvida, je, je.
El Sr. Torronteras es un filigranas con cualquier moto, o cosa con la que pueda rodar o despegar del suelo.
Le doy las gracias por ayudar a difundir la afición por estas maquinas.
Pero TRIAL, TRIAL tal como pone en aficiones, no lo es.El que confunde el TRIAL con el moto-cros es que no tiene ni idea, ni de lo uno ni de lo otro, no sé si la incultura de estos nos puede afectar.
En este ultimo comentario no queda incluido Torronteras, él por utilizar motos distintas debe saber que hay una diferencia.
Si alguien de todos vostros quiere colaborar y desea realmente hechar una mano, dejar vuestros datos en la siguiente dirección de e-mail. davizmartinez@hotmail.com Deseo que todos les hechéis narices y ganas. SALUDETES.
UN ABRAZO JORGE, NO ME CONOCES, PERO YO A TÍ SÍ, TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS TUYAS, Y ADEMÁS AUNQUE NO LAS TUVIERA, BASTA LEERTE EN EL FORO PARA SABER ALGO IMPORTANTE SOBRE TÍ, QUE ESTÁS ENFERMO. LO TUYO NO SE CURA NI CON UNA RODILLA EN DOS MITADES NI CON UN TRIAL MAL DISEÑADO, NI TE BAJARÁ DE LA MOTO LA BANDA DE INCOMPETENTES DE UNA FEDERACIÓN SORDA. LO TUYO NO SE CURA, SE ALIMENTA DE MOTO, Y POR MUCHA RAZÓN QUE TENGA TU MUJER, NO PODRÁS DEJARLO.
YO ESTOY HARTO DE VER QUE LAS COSAS SALEN MAL, SE ORGANIZAN DE MANERA NEFASTA Y QUE ADEMÁS TENGAN CONSECUENCIAS GRAVES COMO ES TU CASO. EL QUE NO SEPA ORGANIZAR TRIALES QUE ORGANICE BARBACOAS, POR MUCHA PASIÓN QUE LE PONGA, PORQUE MI HIJO TIENE CUATRO AÑOS, MUCHA PASIÓN, Y A NADIE SE LE OCURRIRÍA ENCARGARLE UN TRIAL.
LO MALO DE TODO ESTO ES QUE LA LEY NOS TIENE COGIDOS DE LAS BOLAS, PORQUE SI HUBIERA LIBERTAD, NOS JUNTARÍAMOS LOS AFICIONADOS COMO YA LO HACEMOS AHORA A ESCONDIDAS Y CORRERÍAMOS LOS TRIALES QUE QUISIÉRAMOS SIN NECESIDAD DE PAGAR UN PASTÓN PARA QUEDARTE SIN RODILLA O SIN MOTO. CREO QUE CUANDO ALGUIEN HACE ALGO MAL, SE HABLAN LAS COSAS, PERO CUANDO SE REINCIDE Y SE PASA OLÍMPICAMENTE DEL AFICIONADO, HAY QUE CASTIGAR.
VOY A PARAR PORQUE SÓLO QUERÍA DARTE UN ABRAZO Y DECIRTE QUE ESPERO CONOCERTE EN CABRIANES. SUERTE !!Exacto, mi consejo es que compres algo más moderno. Mínimo año 96, aunque es aconsejable del 98 en adelante.
Si compras una moto antigua tipo Merlín, te vas a cansar de ella a las dos semanas por que no vas a poder hacer ni la mitad de cosas q tus compañeros, y además vas a tener problemas para venderla. No tienen nada que las motos antiguas con las que hay ahora (motor, frenos, suspensiones, chasis, peso, embrague,……)Si estas decidido a hacer trial, cómprate algo “moderno”. Si todavía no lo tienes claro, seguro q hay alguien que te pueda dejar una motillo para probar un domingo y decidirte.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte.Mira si los cojinetes de la rueda delantera tienen holgura… si es así, la rueda trabaja «torcida» y dependiendo de la posición de esta, la maneta sube y baja.
Suerte!
Por supuesto contad conmigo parala reunión. A ver si alguno se aventura a poner fecha. Se va atratarde avisar por e-mail, carta o teléfono a todos los que han corrido en trial de clásicas en madrid en los últimos años.
Si quereis acudir decidlo aquí, corred la voz y si alguien no ha corrido nunca pero quiere hacerlo en el futuro también sería bueno que acudiese a la cita.
Vamos a montar algo gordo, ¿no?
Buenas, lo que dice jesusg9 puede que sea ese el sintoma de que el dico este doblado comprueba que este bien, sino es eso yo creo que deberias de cambiar el liquido de frenos puede que tengas alguna burbuja en el circuito y te frene bien a veces y otras veces que frene menos, si hace mucho tiempo que no cambias el liquido de frenos t acomsejo que lo cambies de vez en cuano, tambien puede ser que tengas las pastillas más desgastadas por un lado que por el otro, y un piston no llege hasta la pastilla y no haga la misma fuerza que si estuviea pegando, bueno espero que soluciones el problema lo antes posible, ciao, suerte.
Hola Miguel Angel, tenemos muchas cosas en común. por eso me he decidido a intervenir.
Soy de Granada, ;)hasta el año pasado siempre habia ido en moto de carretera, hasta que decidí buscar algo nuevo, vendí mi moto (BMW) y me pude comprar un TRAIL (2ª mano) para ir tomando contacto con el campo que hacia tiempo me estaba llamando, además, despues, un amigo me dejó probar su GAsgas y me enganché definitivamente y el caso es que la venta me dío para meterme en una de TRIAL tambien…. Me negaba a gastarme mucho y para empezar compré una 250 -GASGAS del 95, habiendo ido en moto toda la vida, aunque teniendo ya más de 40, me mucho mejor de lo que esperaba, pues los progresos en este deporte son espectaculares y dia a dia los notas y te picas más, me gusta tanto que he cambiado de moto y he comprado otra Gasgas 280 del 2002… ESTOY ENCANTADO. Tanto que es mi deporte por excenlencia, pues lo considero completísimo y me mantiene muy en forma, saliendo un par de días a la semana y no más de 2 horas.
TE INVITO A PROBAR MI MOTO ANTES DE QUE TE DECIDAS, como yo tampoco uso remolque le tengo puesto un asiento para salir de casa y hasta llegar al campo.
Por cierto mi antigua trialera la tengo en venta….
Si descubres que lo tuyo no es el trail Beta ha sacado la ALP 4.0 tiene el motor de suzuki DR350 y es para excursiones no para trial…. LA PUEDES VER EN MARTIMOTO
BIENVENIDO Y CUANDO QUIERAS CONTACTAS CONMIGO.
:woohoo:vale, precioso lo que hace con la moto. Me he metido en la pagina, le doy a hobbies y pone trial, y va y sale pegando saltos como un loco con la moto.
Como no va a confunfir la gente el trial con el motocross????
hay que joderse. :angry:Hola Jorge:
Me ALEGRO MUCHISIMO que ya estes en casa y que haya sido «tan poca cosa».
Espero vernos pronto «por el monte»
P.D: Dile a tu mujer que no eres «tan mallorcito»,un poco»de mala suerte»,la puede tener cualquiera y ademas visto lo que esta aconteciendo en el foro,seguro que lo arreglamos entre todos.Si no montaras en moto si que ivas a estar mallorcito ¡eh¡
Un ABRAZOCompletamente de acuerdo. Yo soy novato, de hecho nunca he competido (aún, cuando lo haga os vais a enterar) pero parece evidente que sería necesario hablar con la Federación y, sobre todo, crear un campeonato exclusivo para clásicas, además de establecer los lugares donde poder practicar trial sin que te traten como a un criminal.
Sobre la reunión, por mí perfecto.
Animo Jorge, espero que te recuperes pronto que la 330 te espera.
Viva montesaHola Jorge, ya veo que estás en casa. Bueno a recuperarse y coincido en todo con Yoyi. Has visto la que has montado….??. Tu en casa con la pierna estirada y nosotros aquí dándonos de leches para que no vuelva a suceder lo que desgraciadamente te ocurrió a ti y que pudo ser a cualquiera. Cuídate y ya sabes, carbura bien la rodilla amigo. UN ABRAZO MUY GRANDE DE TODOS LOS QUE FORMAMOS EL VINO TINTO TEAM (VTT). AH!!!! Y SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS DE BARCELONA Y EN ESPECIAL A LOS DEL VTT. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
AutorEntradas