domingo, abril 28, 2024

Todotrial.com dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #75782
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Todotrial.com y la asociación AMVER están trabajando duramente para convocar a todo el colectivo Off Road a la manifestación convocada para el próxima 14 de Junio.

      Esas acciones también se basan en las diferentes reuniones que se mantienen dentro de la Plataforma Por la Moto, y para que todos estéis al corriente de todo cuanto acontece, a continuación os ofrecemos un resumen de todo lo sucecido en la reunión de hoy martes 27 de mayo desarrollada por gentileza de U.G.T. Cataluña en su sede.

      La principal tarea encomendada para esta reunión, una vez reunidas todas las partes, era preparar toda la logística que se desarrollará y se necesitará para la maifestación.

      Los manifestantes podrán ir a pie o en moto, y recomendable que cada sector lleve la indumentaria que le caracteriza. Así pues, por parte de los sindicatos se recomienda que todo el sector de trabajadores lleven ropa de trabajo para que así se vea representada claramente su sector y del cual dependen muchas familias amenzadas por la grave crisis que afecta a su actividad.

      La manifestación está prevista para las 11 de la mañana, y finalizará hacia la una del mediodia.

      La salida será de Balmes / Diagonal y pasará por Balmes, Gran Via, Paseo de Gracia hasta llegar a plaza Cataluña donde se leerá el manifiesto, quizá por parte de alguna persona representantiva de la moto, como por ejemplo Alex Crivillé.

      Para la manifestación se empleará cartilleria con las siguientes medidas:

      70×50 en color y Octavillas pequeñas identicas al cartel, junto con el reparto de adhesivos para que lo puedan llevar durante el recorrido todos los participantes de la manifestación.

      Un logro del sector Off Road en esta reunión ha sido la inclusión en estos carteles de la problemática de la moto
      de campo, como una más de las diferentes reivindicaciones de la plataforma.

      Todo este material deberia estar a punto el próximo jueves y estará a disposición en Martorelles-Subirà Motos.

      Cabe destacar la importancia de esta manifestación y hacemos un llamamiento a todas las personas participantes para que hagan gala del espíritu motero,
      cordialidad y tranquilidad. Debemos ser conscientes del duro momento que está atrvesando la moto y debemos dar una imagen de colectivo tranquilo, moderado que reivindica una serie de derechos. Nosotros mismos debemos ser conscientes de este echo y atajer cualquier incontrolado que pueda deslucir nuestra buena marcha y los esfuerzos realizados en las diferentes reuniones.

      Los sindicatos serán los encargados de guiar la marcha a lo largo del recorrido, y la Mutua Motera se encargará mediante diferentes efectivos de guiar la marcha motorizada.

      Motociclismo y Solo Moto son los encargados de atender a los medios de comunicación y prensa en general y estos habilitarán un espacio con vallas metálicas para que la/las personas que lean el Manifiesto puedan hacerlo con
      claridad.

      En total se desplegaran:
      1.500 cartells
      20.000 octavilles
      12.000 adhesius

      En la reunión de hoy se ha leido el Manifiesto de la AMVER a favor de los derechos de los usuarios de la moto de Campo leido por el Señor Pere Casas de «Si a la Moto», y ha reivindicado los derechos de la moto de montaña.

      En todo la carteleria aparecerá la moto de motaña.

      Todotrial.com y AMVER han aunado esfuerzos y como véis estan dando sus primeros resultados. Hace medio año atrás nadie hubiera pensado que podíamos llegar a salir en cientos de miles de pancartas y adhesivos y hacemos un llamamiento para que todo el mundo acuda a la manifestación, intentando agruparnos toda la gente de la moto de campo en un espacio concreto, con chaquetas de ir en moto para que se vea bien nuestro sector.

      RECORDAD, el 14 de junio, manifestaciones conjuntas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Gijón.

      Seguiremos informando y realizaremos un apartado especial en a portada de Todotrial.

    • #75783
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      La reunión, por gentileza de la FEDERACIÓN DE MOTOCICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, tuvo lugar en su sede.

      En la reunión, ANESDOR, en representación de la Plataforma Por la Moto, resumió la creación de la Plataforma y sus objetivos inmediatos.

      Se destacó la importancia de conseguir una involucración plena del Sector a nivel local para conseguir la mayor asistencia y repercusión en medios de comunicación de la Manifestación del 14 de junio.

      El Secretario General de ANESDOR presentó los bocetos de cartelería, octavillas y adhesivos que fueron del agrado de los asistentes.

      Asimismo informó acerca de la campaña de publicidad en radio que tendrá lugar en Valencia los días anteriores a la manifestación.

      La fecha del 4 de junio quedó fijada definitivamente para la Conferencia de Prensa que tendrá lugar en Valencia.

      Los asistentes escogieron a ALFA MOTOS y a VESPA TURIA como receptores de la cartelería, octavillas y adhesivos, acordándose que, cuando este material esté disponible, se convocará una reunión del Grupo Valencia para realizar el reparto y coordinar las actividades referentes a la Manifestación.

      La manifestación no se realizará a pie, sólo en moto. Sin embargo pensamos que los asistentes de moto de campo que no puedan acudir con su moto pueden hacerlo a pie o con el coche y el remolque con sus motos sobre él.

      Se acuerda que D. Pedro Ortiz de ALFA MOTOS se encargue de coordinar las relaciones con los Medios de Comunicación.

      Los asistentes solicitaron que las marcas se dirijan a los concesionarios informándoles directamente de los objetivos de la Plataforma Por la Moto y solicitando su plena colaboración en la Manifestación del día 14 de junio.

      (La FEDERACIÓN DE MOTOCICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA dispone de boletines de adhesión).

    • #75784
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Por Fin.

      Ya era hora.

      Parece ser que nos hemos decidido a montar algo gordo para el trial.

      Trialeros: todos a la M A N I F E S T A C I Ó N !!!!!!!

      Que no falte ni uno.

      Conmigo ya podeis contar.

      Felicidades a Todotrial por estar en ello.

      :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X