Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ME OLVIDABA, FRANCIS BARNETT ES UNA , NO DOS.
… ESTE AÑO TAMBIÉN SE DEJARON VER EN LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA ESTAS OTRAS: NORTON, DOT, PANTHER, MOTOBECANE, MV AGUSTA, DMW, HUSQVARNA, JARROW, VELORIEL, Y POR ÚLTIMO, SI YOYI HUBIESE HECHO BIEN SU TRABAJO TODOS SABRÍAIS QUE MICK ANDREWS CORRIÓ ESTE AÑO CON NSU.
UN SALUDOparece ser la pareja perfecta jujorde… ojala las mujeres fueran asi jaja.
Quizas me queje de ella porque es la unica marca que he tenido, pero me ha dado mas problemas que lo que esperaba. Luego el servicio en tenerife tambien es malo, como dije antes, como solo hay un puñado de trialeros pues no se molestan tanto. Pero creo que esperar dos meses para repuestos es tonteria con cualquier moto, coche o lo que sea y estes donde estes.
Saludos a todos.¿Conseguiríamos ser imparciales a la hora de valorar cada una de las marcas que conocemos?
En su momento Gorgot consiguió ganar el nacional con las tres marcas del momento, Tarres tiene títulos con Beta Y con Gas Gas, Lampkin los tiene con Beta y con Montesa.A mí si me gustaría saber si alguna moto es mejor que las demás, pero creo que la culpa de que mi moto no haga lo mismo que la de Cabes no la tiene ella ¿verdad?
Yo la quiero mucho y nos lo pasamos muy bien juntos…
nunca se queja…..Tengo la sensación de que en general en este foro la gente se queja bastante de GAs GAs, pero tú ¿ te estas quejando de la moto o del servicio de Tenerife?
Creo que es una isla preciosa.La experiencia que yo pueda tener con Gas Gas no le deja peor que la que pueda tener con otras marcas, sin decir nombres.
Saludos a los Canarios.
Viva el TRIAL
Paquete_gol, vete haciendo a la idea de que serás el unico que baja de bilbo :woohoo: :woohoo:.
No te duermas al volante y que disfrutes del TRIAL. ;)Yo creo que está claro, desde Todo Trial no dicen nada por si acaso. El CTV ya se ha ofrecido a participar en la organización ¿Pero cuantos estaríamos dispuestos a desplazarnos a otra comunidad? Este tema lo han visitado mas de 420 veces y tiene 21 respuestas yo he entrado unas 20 veces con lo que el numero real de visitantes no excede de 20 ¿ o no? ¿ ¿En realidad cuanta gente esta dispuesta a ir al 1er TODOTRIAL?
Esa debe de ser la cuestión ¿ verdad Yoyi?¿Es que no hay nadie en Navarraaaaa? Por favor responderle.
Aupa ,creo que se estan dando buenas ideas ,pero ¿como lo veis desde todo trial?hace unos dias que no decis nada sobre el tema,creo que primero seria bueno saber si por buestra parte es mas que algo interesante.
SALUDOS.si pero un resumen de 15 minutos y gracias,ademas los camaras ,de futbol sabran mucho pero de trial ….
Enfocan cuando van a encarar una zona y cuando le pegan zom al casco o al publico bravo.ok Yoyi, asi sera. Salu2
hay ke ver como es de injusto el mundo…
aver si hay suerte… almenos se podra ver dentro de unos dias en eurosportHay que acoplar unos soportes especiales para este tipo de manillar.
¿Televisarse?
Seguro que no lo mencionan ni en el Marca. Aquí lo único q interesa es el juuurgoool. -
AutorEntradas