Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Compañeros trialeros, para los que no nos vamos a poder desplazar
¿algien sabe si el evento se televisa en alguna cadena??Aupa , yo setoy deacuerdo con luiseldelaveta , me parece una postura intelijente aunque nos pueda la impotencia.Seria muy interesante hacer algo como lo que el propone pues ,aunque la malloria no escucharia siempre se puede combencer a quien usa el cerebro y eso llevaria la combersacion asu mesa y no es lo mismo que se lo esplique el malo, que un amigo,eso si ,sin dejar de lado las concentraciones,me encanta la idea de rsalles ,concentracion silenciosa y con muchos niños.Pero lo que mas me gusta es el toque a los top,marcas.etc…
Hay que hacer algo y eyos tienen medios desde bilbao os mando mi apollo.agur.Escrito originalmente por nicotrial
JEEJE K WAPO( ojala tuviese moto jooooooo :( )
pero la bici es casi igual…
un saludoPorfin alguien con bici……..ahora me siento mas familiarizado, con tanta moto me sentia apartado…el bike trial las lleva……..EL TRIAL es lo maximo con o sin motor, cumplimos el mismo objetivo ;)
Escrito originalmente por nicotrial
JEEJE K WAPO( ojala tuviese moto jooooooo :( )
pero la bici es casi igual…
un saludoPorfin alguien con bici……..ahora me siento mas familiarizado, con tanta moto me sentia apartado…el bike trial las lleva……..EL TRIAL es lo maximo con o sin motor, cumplimos el mismo objetivo ;)
Muchas gracias ya tengo todo localizado y me muero de ganas por ver a esa jente en accion , ademas creo que pondran zonas para niños , vereis como las gasta mi peke (3 años)es igual de lanzado que su padre por eso aterriza como el je,je,je.
Gracias de nuevo y un saludo.uf!! que lastima….pense que no ocurria en todos lados pero por lo visto siempre esta el grupo resentido con los deportes……aca en chile lo mismo, practicando el bike trial nos acusan de destruir todo, cuando con suerte se hace daño.
Aca el grupo de amigos practicamos en ambiente urbano (la cuidad) la mayoria de veses, subiendo murallas etc, y no falta el que nos ve y nos echa del lugar. Cuando practicamos en zonas naturales es lo mismo, piensan que vamos a destrozar todo, aun no entiendo como, y si no es por destrozar las cosas no falta la escusa de que es peligroso y atentamos con nuestras vidas y que prohibido hacerlo. Falta de cultura en algunos es mi opinion.gracias por el resivimiento, busco mucho por aprender y creo que aqui voy aprender bastante.
No encontraba con quien darme a entender y creo que por fin encontre como hacerlo…..seguramente estare un poco timido escribiendo al principio pero me acostumbrare.gracias por el resivimiento, busco mucho por aprender y creo que aqui voy aprender bastante.
No encontraba con quien darme a entender y creo que por fin encontre como hacerlo…..seguramente estare un poco timido escribiendo al principio pero me acostumbrare.Hola. Bueno la Fantic 3003 Progress 2 es una moto muy interesante, es un modelo del 88 con el que Thierry Michaud logró su último mundial indoor, batiendo a Jordi Tarrés, que el año anterior había conseguido su primer título.
Estéticamente se diferencia de la primera serie por que se sustituía el rojo de la parte superior del depósito por el amarillo. Es una moto que se ve bastante poco, sobre todo aqui en España, por lo que no creo que te sea fácil encontrar documentación sobre ella.
Donde sí podrás encontrar quizás algunas piezas y documentación es en las tiendas que en su día fueron concesionarios de Fantic, como Motos Subirá en Barcelona, que era el importador, y V. Vius en Madrid, aparte de las tiendas que han estado siempre vinculadas al mundo del trial, como Zona Cero o Difrenos.
En Internet también puedes encontrar documentación e incluso lugares donde conseguir piezas, en la sección Links de Todotrial (zona 12) en el apartado clásicas extranjeras tienes estas webs dedicadas a Fantic:
Fantic Motor Fans Web: http://web.tiscali.it/fanticmotorfansweb/
Fantic Motor Passion: http://fanticmotor.free.fr/
Fantic Motor Legend: http://www.fanticmotorlegend.it/
En Inglaterra hay una tienda dedicada casi en exclusiva a Fantic, ahora mismo no tengo los datos, pero te los puedo pasar en cuanto los consiga. Espero que te sea de ayuda, un saludo.
Bueno, Bueno, primero de todo muchas gracias a todos, pues con la cantidad de propuestas, creo que alguna saldrá ya que por lo que veo, no lo habia pensado antes es un problema frecuente en mecánica, ya os contaré cuando lo haga, pues ahora no me pierde agua y he comprobado el funcinamiento de la bomba y es correcto. De todas formas el destornillador de golpe me lo voy a comprar ya que el alicate de mordaza ya lo tengo pero creo que va a ser mas dificil ya que el tornillo es de cabeza semiesférica con el agujero allen en el medio, y va a ser dificil cogerlo. cuando lo haga (quizas la semana que viene ya os contaré ;) lo que pienso que voy a hacer será lo siguiente, a ver que os parece:
1º voy a vaciar circuito. y seguidamente voy a empapar los tornillos con 6 en 1. como tendré el tornillito de vaciado quitado también voy a hechar 6 en 1 por ahí para que vaya en la parte interior de los tornillos. lo dejaré un tiempo (2 horas mínimo). seguidamente con una sierra fina haré una hendidura en las cabezas para meter un buen destornillador plano. Si con este no sale voy a utilizar el destornillador de golpe en la misma endidura en la forma que me habeis indicado, y si no saliera como último recurso utilizaré el alicate de mordaza.
Un peaso Saludo para todosCuando llameis a las grandes tiendas, de las cuales las más grandes se anuncian en Todotrial y ayudan a mantener esta página, no olvideis decir que contactais con ellas gracias a…….. la gran revista Todotrial.com!!!!!!
Seguro que así os tratan mucho mejor!!! :);) ;)
jajajaa… viviendo en tenerife, seria un poco dificil hacer eso, aunke si viviera ahi lo haria… Desde ahora llamare por telefono a uno de las grande tiendas de motos como difrenos, y que me manden las piezas por correo, esta claro que en canarias, estando como esta el trial, no se molestan tanto como en motocross o motos de carretera.
Un saludo!!!!!Hola Pakete.
Si es que el fútbol es mucho más peligroso que el trial, hombreee!!!!! vaya mala suerte, siento lo de tu lesión.
Para tu tranquilidad te diré que a mi me pasó lo mismo (en mi caso haciendo trial) hace exactamente 10 años. Estuve con escayola 3 semanas y después notaba dolores y mucha debilidad, poco a poco fui recuperando la fuerza y la movilidad y un mes y medio más tarde empecé a hacer trial de nuevo, con cuidado de no dar saltos o hacer cosas demasiado bruscas. En alguna ocasión me dolía, pero poco a poco fui recupeándome y 3 meses después de la lesión ya estaba totalmente perfecto.
Cuidate bien, no hagas esfuerzos, y cuando empieces a montar ponte una muñequera o una venda elástica que te apriete bien la muñeca. Suerte y ve poco a poco!
Paco tio… que al leer este ultimo mensaje me voy a poner a llorar!! Y tu al escribirlo, no? Bueno tio, que la vida no se acaba…. y aunque te has ido muy lejos de Siguenza….¡¡ TE SEGUIREMOS RECORDANDO MAQUI!! Un abrazo muy fuerte y recuerda: Cogeme, Cogeme!! :(
Pues que raro… porque en general los repuestos los tienen en todas las tiendas o talleres especializados. O si no, los traen de un dia para otro( eso lo he visto yo, no es por decir)… haberte ido a Difrenos y en la puerta del taller haber gritado: ¡¡ PACO!! que pasa con mi moto?!!
-
AutorEntradas