Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ENHORABUENA!!!
Pues mi hermano ha estrenado la Pro del 03 hace 2 semanas. Y coincido en lo que dices de la 04.La de mi hermano también es la 250, y va de lujo.
La palanca de arranque se engancha en la estribera: hay que limar el diente que se engancha.
El embrague es muy ruidoso: fectivamente…
El cambio de 4ª a 5ª es brutal: en otras motos, la 4ª es más larga….
Las zonas se afrontan en 1ª muy bien, mientras que otras motos la primera se utiliza muy poco.¿Por qué es necesario quitar toda la instalación eléctrica?
es interesante ver los fallos y agrados ke tiene la nueva gasgas, gracias por ponerlo. Y a disfrutar de ella!!!
Hola amigos de todo trial,no estoy muy familiarizado con la competicion,por eso no se muy bien los problemas que esta pueda crear,pero como e comprovado en otros devates que se abrieron con anterioridad,e podido apreciar los problemas que an surgido en ellos,y en casi todos se perdia de alguna manera los nervios.
Caballeros por favor en un deporte en el todos deverian estar unidos, pues unos organizan ,otros limpian y marcan,otos compiten,y otros todo junto.Es decir que este deporte existe por la colavoracion conjunta de todos los que le rodean,no creen que esto les deveria unir mas que desunir.No digo que en este devate pase,pero por lo que a ocurrido en temas similares seguramente se acabe distorsionando el fin del mensaje inicial,pero no es que esto sea un problema ,ya que casi todos los devates se desvarian,no,loque ensonbrece el devate son las maneras.No digo que no se expongan las quejas y los problemas,faltaria mas,digo que no se tomen a modo personal ya que por lo regular se acavan prdiendo los nervios y eso no es dgno de deportistas que presumen de camaraderia frente a otros deportesy menos en gente que tiene que combivir en las colas de las zonas pasando calor ,frio calandose,juezes incluidos,donde esta el buen rollo.Todo eso deveria acernos pensar un poco,si no adonde va ir el trial.Creo que se puede dialogar sin tener que perder los papeles ya que cada uno tiene su punto de vista y todos su razon,por eso si nis expresamos con cortesia seremos igualmente respondidos y seguramente escuchados.Con esto no quiero ofender a nadie ni decir lo que cada unu deve hacer es solo una opinion,por eso os pido disculpas ya que no tiene que ver con el tema,pero me encanta leer los devates que se plantean y cuando se pierde el respeto nos dejamos de respetar a nosotros mismos,pido de nuevo disculpas y espero no molestar,un saludo atodos y aupa el trial.93 6382010 Zona Cero
Pues puedes hacer lo siguiente, sacate la licencia por Madrid y junto con tu presidente (el del MC Alcarreño) ya sois dos para ir a las autonomias.
Gracias de nuevo a todos y si parece que soy el unico de bilbao que voy ,eso oen este foro soy el unico de esta zona de todas formas haber si conocco a alguien de los que andais por aqui ,seguro que ireis muchos.
Escrito originalmente por pakete_gol
Hola me gustaria saber en que ciudad , pueblo ,etc… se disputara la prueva del campeonato del mundo de trial , ya que solo se que es en españa , ademas me gustaria saver si alguien de bilbo tiene pensado ir . :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Gracias a todos por los animos,se agradecen mucho y ademas el aver descuvierto el foro y la peña que participais me a alludado a pasar el trance,sin olvidarme del trial,e incluso aprender pues e leido casi todos los mensajes del foro y e descuvierto muchas cosas,buenas y malas.De todas formas me queda lo bueno por supuesto.
Ademas ya e mirado algunas motos ,y «tengo un nervio».
Pero los veteranos me dicen que tranqui, que me recupere bien y que espere a que la jente cambie este año ,pues alomejor me interesa alguna seminueva o provar las que vengan a entrenar ya que me dejan provarlas,eso es jente,yeso que los conocco hace poco y de fines de semana….JENTE TRIAL…esa es la esplicacion.hola cadete vasco:
antes de nada deves mirar en «jurasicostrialteam.com».y luego si me dices a que zona de lugo vas te puedo decir sitios y gente que practica por la zona. de todas formas yo soy de la mariña,de mondoñedo en concreto,y por aqui tenemos unas zonas impresionantes.de granito muy rocosas,de roca caliza con zonas de tierra muy dibertidas…no dudes en ponerte en contacto conmigo,si estas por aqui podemos montar juntos algun dia.
un saludo a todos.
pedro leivas. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:tampoco es para eso… ke no vendan ni uno es un poco fuerte, es verdad que pudieran haber cambiado el modelo hace años, pero como dije antes… ¿para que? si estaba ganando casi todo.
Ya la he «remojado» y nunca mejor dicho ya que nos ha pillado un tromba de mil y una…
Lo que voy a contar son apreciaciones mías que no tienen que coincidir con otros usuarios, pero que me gustaría saber más opiniones.
La moto va de «coña» con varios detalles que no son de mi agrado, alguno tiene solución, pero otros no tacará más remedio que «joderse».
Hay que quitar toda la instalación electrica, (intermintentes, super faro, timbre, piña, luces de freno, porta-matricula, etc…)
La posición de conducción es ideal, aunque lleve una maneta corta (embrague) y una larga (freno), hay que cambiar una y poner las dos iguales.
El tacto del freno trasero es muy esponjoso.
La palanca de arranque hay que regurlarla, de fabrica no ha salido bien (muy atrasada) y esta se queda encajada en la estribera.
El motor suena de maravilla, exceptuando el embrague que es muy ruidoso.
La potencia, bajos, respuesta, etc… me ha sorprendido enormemente ya que es la primera 250 cc. que tengo.
Toda ella es muy ligera y anima a poder realizar cambios aunque no se tenga N.P.I de hacerlos.
El cambio es un desastre, para hacer zonas de mi nivel (amarillo) solo vale la 1ª y para hacer interzonas, en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª no te mueves del sitio y el cambio a la 5ª , aparte de que es muy sonoro, ya es demasiado larga.
En fín, ya irán saliendo más cosas que iré contando pero de momento estoy contento de haber comprado esta moto.Señores yoyi, nanos, etc… teneis razón, esta lista está derivando en una muy larga, pero coincido con .COM
Habría que hacer un reportaje de todas las motos de trial que han exisitido, separadas por años, por colores o por las que tienen el cambio a la derecha, pero para esto yo ya no tengo la capacidad necesaria y lo dejo para más expertos en el tema.:woohoo: Si queréis apuntaros solo tenéis que enviar un e-mail a cervantes34@msn.com o dejar mensaje en el 609414177. Por cierto, contigo ya contaba VTT-348T. Si no vas tu, creo que no hay Montesada este año. Lo dicho animaros, que me parece que estais más parados que toro de Osborne. SALUDOTES A TODOS. VIVA MONTESA.
Magnífica idea. Pero sería bueno saber dónde apuntarse. Yo sí me apunto.
por poder si se podria pero mejor que lo diga alguien que entienda mas que yo, que no tengo mucha idea.
haber si se te recupera el escalofoides ese. Yo suelo andar con pinchazos en el codo izquierdo y creo que es el codo del tenista, pero esta vez por tocar el acordeon y hacer biketrial.
alguien sabe como se cura??? :woohoo: -
AutorEntradas