Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
Hombre es *odío, pero se puede hacer si afrontas estos tres problemas
– Meter el neumatico en la llanta es cosa de las palancas (desmontables) que utilices, destornilladores no recomendados.
– aire en cantidad, una buena bomba de pie vale, o el aire de las gasolineras.
– Que no se escape el aire al no apoyar el neumatico completamente en la llanta, que se escurre el talon del neumatico al centro de la llanta. Sobre esto tienes un buen debate en este mismo foro, con trucos a manta. es una tema de hace un par de semanas.Pero en cualquier taller de neumaticos de coche que tengas cerca de casa te lo colocan volando.
Puede que sea un invento y no necesariamente malo. En los tiempos del trofeo Montesa (de cross, con las Capra VE) parece que se puso de moda suplementar los muelles de horquilla no con un casquillo como vienen de serie muchas motos, sino con un muelle muy duro. En particular, a estas Capra el que les venía al pelo era el muelle de válvula de un Seat 850, de unos 60 mm. de largo y del mismo diámetro que el original. Yo mismo lo monté en mi Ossa F-3 para evitar topes secos en las frenadas fuertes.
Saludos de un abuelo. :lol:
Muy chusco, si señor.
Gracias Madriles, para nada me tome a mal tu comentario, en absoluto y te agradezco tu opinión la cual respeto mucho porque te considero un fenomeno de esto y ahora como tu bien dices hay que hacerle andar que no es poco, lo dicho gracias de nuevo y a tu disposición, ahora solo falta que el chaval no pierda la ilusión y las ganas que le pone a esto.
Saludos desde el altiplano granadino
sin dorsal.
posiblemente tus muelles no estan cedidos, estan PARTIDOS, ya me contaras, saludines
muy bien yoyi , pero con dorsal o sin dorsal….saludines
yoyi, es muy interesante , pues un anuncio de 3 euros durante 2 meses , esta muy bien , ademas tampoco interesa que pongan muchos anuncios, sino las motos que verdaderamente vale la pena anunciar, por mi parte me parece una exelente idea , saludines
Hola Yoyi.
Pues lo que se dice lista , lista…, ya veremos; espero que por lo menos aguante la montura y el montador.
Nos vemos allí.
Alvaro
Hola Cusky, estaría bien que contaras un poco como son las jornadas en la Trial School, que es lo que se hace y que se aprende. Seguro que así muchos que están indecisos se animan.
Además hay dos opciones: Sant Feliú de Codines (Barcelona) y La Cabrera (Madrid)
Por supuesto me uno a las felicitaciones
Ya tienes lista tu Sherpa??? Se prevé bastante afluencia, más que en las pruebas anteriores. Será en «El Molinillo» (calle hacia el depósito de agua) en Valdemanco, no te preocupes porque habrá señales y cintas que marquen como llegar.
Por cierto algunos habituales están preparando una comida para después del trial, en la que se aprovechará para buscar soluciones e ideas para el desarrollo del trial de clásicas en la zona centro, apuntate tu también y todos los demás que tengais pensado ir!!!
Hola Jujorde, te recomiendo totalmente ese viaje porque Escocia es un lugar realmente bonito. No dejes de visitar Fort William, Kinlochleven, el lago Ness, Ben Nevis, y todos los típicos lugares de los Scottish, así como Edimburgo, Glasgow, toda la costa norte, Inverness, que estan casi a la misma latitud que Islandia, los típicos castillos escoceses, etc, etc.
Supongo que no será lo mismo que verlo cuando están los Scottish en plena ebullición, o que recorrer los paisajes en moto, pero no dejará de ser una fantástica experiencia.
Si vas en avión lo habitual es cojer hasta Amsterdam y allí hacer transbordo hasta Glasgow. En este aeropuerto puedes alquilar coches, hay dos compañías y una de ellas también tiene oficina en Fort William, por si te quedas allí unos días y no lo vas a usar, un gasto menos. Si vas en coche tienes el Eurotunel o el Ferry. De todo ello tienes comentarios en la sección reportajes de Todotrial clásico.
El cambio de moneda lo puedes hacer en cualquier aeropuerto, y supongo que también en cualquier banco. Hay sitios turísticos que aceptan Euros, pero es poco habitual.
El pasaporte no lo necesitas para nada, te vale con el DNI, ya que es un país de la Unión Europea.
Para cualquier cosa que se te ocurra no dudes en consultar. Que lo disfrutes y ya nos contarás tu viaje.
Yo también estoy plenamente de acuerdo con lo que comentan Alfclassic y Bux, pero vamos 100 %.
Pienso que el desarrollo de la élite de un deporte es siempre positivo y ayuda a sanear ese deporte, tanto en su imagen pública como en su economía, como en su desarrollo.
Si hubiese más difusión, más televisión, más patrocinadores en el trial, esto atraería más dinero, y esto a más marcas de motos que nos ofrecerían más productos, más competencia, supongo que también muchos más accesorios para nuestras motos (que hay muy poca cosa comparado con el cross o el enduro), más pilotos de diferentes nacionalidades.
En fin que sería todo muchísimo más interesante, y también atraería a mucho más público no necesariamente trialero. Ahora la Fórmula 1, o el Motociclismo están muy de moda y tienen mucho seguimiento, pero de todos los que lo siguen ni un 1 % se dedican a competir en moto o en Fórmula 1, ¿no? son simples aficionados.
Por eso pienso que el desarrollo y el cambio en los máximos niveles del trial serían totalmente positivos y sólo traerían ventajas, sin influir en las salidas domingueras con nuestros amigos, creo que es de cajón.
Y tambien apoyo un cambio de este tipo y voto por ello, pero lo veo realmente difícil.
Sorpresa!,
en el motociclismo de esta semana viene un pequeño resumen del trial de Venturada con clasificaciones.Salu2.
-
AutorEntradas