Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,366 a la 130,380 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GasGasNorte dijo: #173066
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Si, yo ya tengo experiencia en el tema de compras en tiendas on-line pero esta vez se me antoja rara la demora. Les enviare un e-mail para saber el estado de pedido. La cuenta continua, ya os dire :).

en respuesta a: yavestruz dijo: #173701
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

La experiencia que yo tengo es exactamente como describe la situacion Corsino. El enganche que tengo en otro coche si que tuvo que pasar revision pero el nuevo se atiene a la nueva normativa y no hay que ir a la ITV.

en respuesta a: ddankoo dijo: #173756
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Toma foto, Steve Colley esta un poco loco no crees???

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #173065
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo pedí una camara digital y la compañia de transporte MRW fueron a casa y como no estaba la devolvieron no me dejaron ningún aviso ni nada.
            Tuve que contactar con la empresa.

Podria averte pasado igual, pregunta en todo trial cual era el numero de tu envio y con quien lo hicieron.
            Así sabras que ha pasado.

en respuesta a: karpatos dijo: #119651
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola a todos:

Gracias por responderme , la verdad que me piden mucho mas por la Honda que por la Cota , y la Cota esta en muy buen estado por lo que si no pasa nada me decantare por ella.

La verdad que la Honda que me gusta es la que llevaba Eddy Lejeune con los colores de Rothmans pero me da que es no se vende :(.

Pues eso que me da que por lo que veo me pillare la Montesa y a imitar a mi idilo el Sr Toni Gorgot.

v’sssssssssss en verde a todos.

en respuesta a: lince101 dijo: #195019
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¿y como limpiarlo si es de aluminio? ¿es posible que un producto corrosivo perfore el aluminio?
                Saludos

en respuesta a: Margar dijo: #173792
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

He podido probar un remolque como el de el tira, que tiene un amigo mio, y es el mas sencillo y estable que jamas he probado, creo si mal no recuerdo es de la marca J. Uya fabricado en algun pueblo de Aragon . Solo una pega, y es que es solo para motos de trial y si tienes una enduro o una de carretera no puedes llevarla. De todas formas puedo corraborar que he ido a 160 con dos motos a cuesta y como si nada, incluso una vez me pase de roscas al salir de una autovia con esas salidas en forma de gancho y el remolque aguanto el tipo bien, el coche chillaron las ruedas. De todas formas no es el que yo tengo ya que alguna vez llevo una enduro.
                  Saludos.

en respuesta a: Juan_de_la_Beta dijo: #119557
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Amigo juan, no te compliques la vida, en el foro encontraras a jj padilla que tiene adhesivos de enduro y si no voy equivocado valen unas 2000 pelillas

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90480
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Good post Chuan, I agree that many thing work against the future of the sport, as the old merchant who passes on their skill to the following generation, now less we have to pass the knowledge of tests(proofs) (judgment(reason)), not only the riding of the machines, but the career of the events.

Unless we ourselves can obtain more interest of the youth in all the aspects of the sport and those who are the top, show more respect and appraisal to the volunteer, I do not see the situation to get improved.

Regards

El poste bueno Chuan, convengo que mucha cosa trabaja contra el futuro del deporte, como el viejo comerciante que pasa sobre su habilidad a la siguiente generación, ahora menos tenemos que pasar el conocimiento de pruebas(juicio), no sólo la equitación de las máquinas, pero la carrera de los acontecimientos.

A no ser que nosotros nosotros mismos podamos conseguir más interés de la juventud en todos los aspectos del deporte y los que son la cima que pocos pueden mostrar más respeto y apreciación al voluntario, yo no veo la situación mejorarse.

Saludos.

en respuesta a: lince101 dijo: #195018
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Gracias madriles, la verdad es que lo desmonte de la moto y lo limpie con un invento de cepillo de puas de hierro y luego una pasada de soplete, no quedo perfecto pero si pasable, pero lo cambiare pronto por uno nuevo. Saludos

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #173064
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola, yo pedi de scottish trial una camisa y un llavero, pregunte si seria posible enviarme piezas para mi moto con el pedido (piezas de motos no hay en el catalogo virtual) y me dijeron ke les diera el nombre de la pieza y los datos de la moto… se los di ya hace una semana, y no han dicho nada. El otro dia mande un mail para ver que pasaba, y aun no me han respondido :(

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #173063
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

En la pagina principal hay un banner de Scotish trial, que es una tienda virtual, muy buena, yo hice un pedido ayer y me han llamado hoy por telefono para decirme que los pantalones que queria tardaban quince dias en recibirlos pero que por el mismo precio me mandaban otros mas caros, y me los mandan el lunes (mas rapido imposible) ademas el catalogo que tienen es impresionante, os recomiendo que la visiteis.

en respuesta a: yavestruz dijo: #173700
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Creo que estais equivocados.
                              Nosotros en abril de este años hemos colocado dos bolas de diferente fabricante (una de ellas de montaje rapido) en diferentes vehiculos.La bola la puedes comprar en cualquier sitio, pero para ir legal tienes que pasar la ITV. Donde te piden un certificado de montaje realizado por un taller autorizado y anotan en la tarjeta tecnica la reforma (la bola). Se lo notificas al seguro y ya esta. En nuestro caso el seguro (MMA) no nos cobra nada. Desde ese momento tienes asegurada la bola y los daños que puedas producir con ella. Si algun día quieres quitar la bola tendras que pasar otra vez la ITV.
                              El seguro del coche (incluida la bola) no incluye el remolque. El remolque necesita su seguro. En nuestro caso (remolque de 750 kg) nos cuesta en MMA 22,60 € al año.
                              NOTA: Los vehiculos en cuestión son un turismo y un todoterreno con 1 año de antiguedad.
                              Saludos.

en respuesta a: laura. dijo: #173798
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Me sumo a esta felicitacion
                                Soy un gran seguidor-admirador de Dani y me alegro por este nuevo exito suyo y sobre todo por que siga siendo tan buen tio . (Si tiene que ayudarte en algo siempre lo hace,-Me saco la moto de una zona en los Cingles que si no es por el …-)
                                Gracias tambien a » Jaime Chavarri»
                                (Gran director)
                                DE Un «arrastrao de Madrid» seguidor vuestro.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #173062
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

No se, pero… 18 dias ya hoy y sin noticias del pedido :angry:…

Viendo 15 entradas - de la 130,366 a la 130,380 (de un total de 136,457)