Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,336 a la 130,350 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: karpatos dijo: #119652
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

SABIA DECISION, SI LA 349 QUE HAS COMPRADO TIENE LAS ALETAS GRISES ORIGINALES TIENES UNA MOTO MAS EXCLUSIVA QUE LA HONDA ADEMAS CONSUMIR PRODUCTOS NACIONALES ES MAS SALUDABLE
      ¿O HEMOS OLVIDADO LO QUE HAN SIDO LAS MOTOS ESPAÑOLAS PARA EL TRIAL CLASICO ?
      MUCHA SUAVIDAD MUCHO NO SE QUE, PERO EN EL TRIAL YA SE SABE… EL PILOTO ALGO CUENTA

en respuesta a: p_cojo dijo: #195294
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Perdona G.S.S. sobre gustos no hay nada escrito, es cierto. Además creo que este año, en vez de poner en oferta la Cota 2003, la van a dejar al mismo precio, y es la 2004 la que van a saldar, por fea… ;)

Sobre el Wankel, se lubrica como en un 4T normal y el sellado con las «tapas del epitroncomóvil» se hace con unas costillas similares a las que van en los vértices. Creo.

JM.

(Como se nota que este año no cambio la moto, eh?)

en respuesta a: yavestruz dijo: #173702
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

No sé como esta actualmente la normativa, pero yo hace un año instale un enganche ( bola) de la marca Urbine desarmable y tuve que pasar la ITV, junto con la documentación de homologación del fabricante del enganche, al pasar la ITV, me pusieron en la documentación del coche la modificación o ampliación de este elemento haciendo constar la fecha y el nº de homologación, ademas me conectaron un aparato a la ficha del remolque para comprobar las conexiones de las luces, me mandaron frenar, colocar los intermitentes y comprobaron que todo estaba perfecto.
          no sé si a dia de hoy esto cambió.
          con respecto al seguro no tuve que cambiar ni abonar nada, simplemente comentarselo a la compañia, pero eso creo que depende un poco del tipo de remolque y el peso que soporta, es necesario consultarlo con la aseguradora para no tener problemas.
          Un saludo

en respuesta a: lince101 dijo: #194253
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

El Keihin, va mucho mejor, se consigue mas estirada y el motor no es tan brusco, sinembargo tengo entendido que para adaptar el carburador y que tenga un rendimiento optimo hay que variar ligeramente la distribución poniendo una junta de cilindro un poco mas gruesa y ajustar la compresión, sin embargo todavia carezco de datos concretos ya que son «top secret» de los concesionarios.
            P.D ( colocando simplemente el carburador, ya se obtiene una notable mejoria y lo otro es para que vaya «fina» ;)
            Un saludo

en respuesta a: lince101 dijo: #195021
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola de nuevo:

El invento ha salido bien. :woohoo: Como decía he cortado una rodaja de unos 20cm en la parte superior de la petaca. Esa rodaja actua a modo de tapa. Para cerrar de nuevo el sistema y que posteriormente pueda abrirlo de nuevo he remachado unas pestañas en el interior de la petaca y que sobresalen hacia arriba lo suficiente como para remachar la tapa superior sobre las pestañas. Una vez limpia la petaca (tuve incluso que quemar el interior) lo llené nuevamente de fibra de vidrio y lo cerré con los remaches y cerrando completamente el sistema aplicando Nural 30 (sellador térmico) en la junta. Una vez seco el Nural pulí la petaca sacándole brillo y dejándolo como un espejo. El resultado es estupendo. Una vez montado en la moto noté la diferencia de respuesta. A la moto le cuesta menos en bajos y suena más grave. Como el corte está en la parte superior de la petaca no se ve una vez montada. ;)

Por cierto, intenté aprovechar la ocasión de tener la moto desmontada para pulir un poco el chasis pero parece ser que los discos que traje para pulir los silenciosos son finos y sólo pulen el aluminio blando, al chasis no le hice ni cosquillas :silly:. ¿Alguien sabe qué disco pule el aluminio del chasis?

Saludos

en respuesta a: fiasco dijo: #131376
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

ahora mismo una RAGA REPLICA , una bomba, despues de otras 4 GAASSSSS GAASSSSS

en respuesta a: soriano2003 dijo: #195275
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola.
                  j.llinares, desde mi punto de vista o bien tienes algo personal en contra de Gas Gas o lo tuyo no lo entiendo.
                  Seguramente no sea la mejor moto, seguramente sea la que mas se rompe, ect. pero… salvo con la Pro 2002 no he visto demasiadas quejas. Por otra parte… ¿que marcas que no sean Sherco, Gas Gas o Beta (esta no en todas) tienen motos en todas las cilindradas? Espero no haberte molestado.
                  Saludos.

en respuesta a: folio dijo: #173763
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Joeé! de todas formas tampoco tenemos mucho peligro los trialeros.
                    Yo he encontrado uno por 105’22 euros. Lo bueno es, que no les importa tu edad i creo que la cilindrada de la moto tampoco, solo quieren que sea una moto de trial.
                    La compañia es, Liberty Seguros y lo he contratado por medio de Joaquim Valls, tel. 938791336. Tambien esta en http://www.trialsection.com
                    Ánimo a todos y a seguir rebajando estas cifras que no deja de ser un abuso.
                    Saludos y :) un abrazo para El Miguel.

en respuesta a: ddankoo dijo: #173759
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Con los pies, se frena con los pies.
                      Cuando quieres parar el artilugio estiras los pies y con ellos frenando y desplazando el centro de apoyo por delante de eje de la rueda es imposible que esta se gire, y por lo tanto se frena perfectamente.
                      Solo tienes que tener en cuenta calzarte con unas buenas botas de suela de ferodo, no vale el acero, patina, y la goma cargaría demasiado el peso sobre la biela del sistema de frenado, entiéndase tibia.

Los demás sistemas que se han probado no han funcionado, por problemas de diseño y cálculos erróneos de fuerzas de desplazamiento de masas. Los probadores terminaban un poco mareados, en el pueblo nos venia muy bien para hacer ajo-aceite, pero ha ellos cuando terminaban las pruebas, luego, les era imposible comerse la fideua, una lastima.

en respuesta a: jujorde dijo: #173711
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pues qué suerte!!! pero porqué nunca me toca a mí?? He tenido que comprar una de todotrial porque no me ha tocado. jajaja

en respuesta a: ddankoo dijo: #173758
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

porke si solo hay una rueda…. y no hay un chasis… como va a frenar? si pusiera algo para frenar, usando la parte ke se mantiene recto contra la rueda… se daria la vuelta todo la moto o monociclo o como se llame jaja.

en respuesta a: Naisnet dijo: #73980
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola. Personalmente poco puedo aportar a nivel solucion. Ademas de ir legal, ser asociado de Amver, respetar el medio natural, circular como es debido y hacer bulto como trialero, ¿que otra cosa esta en mi mano hacer?. Considero de vital importancia el agrupamiento por una causa comun y, por ello, me asocie a Amver dado que es la unica manera que conozco por el momento de formar un grupo reconocido para poder reivindicar algo. Creo que hay gente que se puede identificar con este mensaje tambien pero por llenar el foro de mensajes de impotencia, de denuncia de agresiones al medio, etc. no arreglamos nada.

en respuesta a: p_cojo dijo: #195293
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola,

Con animación y todo.

Lo que nunca he entendido de este motor es la estanqueidad.
                              Pero no entre las camaras, que ya explican lo de los pseudo-segmentos, sino la estanqueidad lateral, osea por las tapas de esos cuencos epitroncomoviles.

no parece que haya muchas cargas de patentes y royalties sobre esa tecnología, hay por ahí gente haciendo motores de esos, hasta para aviones ligeros. su baja utilización parece que se debe a sus porblemas tecnicos, de estanqueidad.

Un saludo.

en respuesta a: josecm dijo: #173743
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola,

Por dar una opinión más:

Creo que no hay diferencias sustanciales en las trialeras desde el 96-97, para el trialero común, desde el escursionero hasta el campeonato regional.

Cada vez que un compi cambia de moto probamos las diferencias respecto a las nuestras y lo que más se nota es el envejecimiento o falta de mantenimiento de la vieja (carburación, frenos, suspensiones). Si a mi GG del 98 le meto 100mil pelas de mantenimiento conseguiría hacer lo mismo que con una pro2004, osea poco.

Clar !, el deseo natural es el de tener lo ultimo, lo mejor, lo nuevo. Y es que son tambonitas las jodias.

Un saludo

en respuesta a: ddankoo dijo: #173757
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola,

Sobre la MonoBike.
                                  El equlibrio es super fácil en cuanto la rueda gire un poco., dado el enorme tamaño de la rueda, el efecto giroscopico la mantiene recta (como ejemplo en la trialera si tienes acelerado el motor es más facil mantener el equlibrio)

Lo chungo es frenar, que casi no puede frenar.
                                  ? por qué ?,

Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 130,336 a la 130,350 (de un total de 136,457)