Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenas, en Asturias y Galicia, es como dije antes, no se de donde sois vosotros, pero me parece extraño que haya diferencias en el Rgt. general de Vehículos en los apartados referentes a modificaciones de importancia, y por eso se pasa la itv, con el infome del fabricante y certificado del taller que realiza la reforma.-
Desde luego es curioso, me hubiese ahorrado unas perras, jeje.
Saludos.Hola,
Sobre el odometro, osease el display ese de cuenta kilometros, velocidades, distancias parciales, la hora, los fiascos, pies y otras cosas.
No recuerdo exactamente como es el de la GG03, pero como todos son casi iguales…. Debe estar en la rueda trasera. cerca de la pinza del freno. son dos cosas, una pieza de plastico con un cable y un iman como una chincheta en la rueda , en el buje o en el disco.
Asegurate de que esta en la «pantalla» de velocidad, normalmente pone «odo», sino cambia con el boton «mode»
Si estando en odo no te mide la velocidad es que no le llegan los pulsos electricos del sensor. la cosa puede ser por:
– el sensor (fijo) esta lejos del iman en la rueda.
– el cable desde el sensor al odometro esta mal.Para comprobar la cosa: suelta el sensor y pásalo cerca (menos de 1mm) del iman con la mano varias veces, el display debe marcar algo, sino es la cable.
Un saludo.
Hola,
Sobre la normativa.
http://fomento.juntaex.es/serviciodetransportes/Autorizaciones/ReformasdeImportancia.pdfAunque ponga juntaextremadura la cosa viene del ministerio de ciencia y tecnología. Vease la norma 26
Para vuestro uso y disfrute.
pica solo con adsl o mejor.
Un saludo
El sensor lo lleva en el disco trasero de freno. En la pagina de Gas Gas http://www.gasgasmotos.es/ tienes el despiece del chasis de tu moto y veras en el despiece de la rueda trasera, lamina «chasis 11», con el nº 59 «reenvio/hall sensor».
Aqui los enganches ya no pasan ITV, y digo aqui porque parece haber sitios en los que si por lo que deduzco al leer las respuestas. Para mi comunidad y mi caso encajan exactamente las respuestas segunda ( El_Miguel) y tercera ( corsino.andres). Esa es exactamente mi experiencia en un enganche de hace muy poco.
ESTADISTICA 04-11-03 18:45
GAS GAS 16
SHERCO 5
BETA 2
MONTESA 14
MERLIN 1
CLIPIC 1
FANTIC 1
BULTACO 1
OSSA 1
MECATECNO 1
Apunta dos 315 la de mi hermano del 98 y la mia del 00.ok Buena moto aunque no creo que actualmente tengamos motos malas. Ojalá pudiera tener una de cada marca ¡ja,ja,ja,ja!(Se rie my brother)
Ya esta, M9x1. Si alguno intento localizarlo, Gracias.
Ya ha costado conectar, la leche, muy buenas.
El rojiblanco tiene razón, una vez que colocas un enganche homologado, con esa documentación tienes que pasar la itv, para que en la documentación del coche quede reflejado, sino como te paren…
También he visto unas fotos de un remolque en que las motos sobresalen de la plataforma de éste, entonces creo que tendrían que llevar un panel de esos colgando como los que llevan los camiones que llevan vigas, indicando esta situación. Acordaros de las grúas, cuando enganchan un coche tienen que colocar los dipositivos de luces y matrícula del vehículo tractor, señalizando el tamaño de la carga. No se si me he expresado bien, al sobrepasar la plataforma hay que señalizarlo con un panel, ya que las luces no están delimitando la verdadera longitud del vehículo.-
Los remoques también tienen su documentación, por lo menos los de algunos.-
Un saludo, espero haber aclarado algo.Por fin he podido… Creo que lo que ocurre es que instalé un programa para combatir las malditas ventanitas de Miarroba, y éstos han contratacado. Si no desconecto el programa no entro. Afora lo desconecto para entrar, y una vez entro lo vuelvo a conectar. A ver si funciona…
Hola a todos:
El problema parece grave pero en mi caso me gustaría informarme más sobre este caso ya que Rellinars está cerca (al límite) de un parque natural. ¿no vendrán por ahí las prohibiciones?. No lo sé.
De todos modos, ante el acoso e intento de derribo del trial hay que reaccionar con inteligencia ya que estamos en minoría.
Cuando los políticos no se mueven por intereses propios lo hacen por la opinión pública. En nuestro caso quizás tengamos fama de destrozar la naturaleza y de ser poco respetuosos con ella y eso le molesta a la gente y por tanto al político.
Esta bien movilizarse en algún sentido y creo que un sentido bueno sería el de hacer ver lo divertido que es este DEPORTE y que se puede convivir en armonía con el medio ambiente. Insisto en que somos minoría y con mala fama.
Saludos.
Una Montesa 315R del 98 (falta mucho para que me la acabe).
Saludos.
Empecé hace poco más de un año con una GG JT-25 del 94 y a los 6 meses cambié a una TXT280-Ed02, mi compañero tiene una txt280-2000, arto de probarla y al volver a la mia notar la diferencia me piqué y me compré una DEL 2002….
aunque basicamente tienen lo mismo respecto a amortiguación (ya no toco carter en muchos sitios que antes tocaba), frenos (mucho mejor con los dobles pistones, clava más y frena mejor), motor (más compresión y fuerza), son más ligeras… me salen más cosas como levantadas y el manejo en general son mucho más faciles y con menos esfuerzo….
EN FIN TODO… y claro depende de lo que hagas con la moto pues si haces excursiones te va a dar casi igual….Lo que más me preocupa es que parece que el virus antitrial también está contaminando Cataluña. Yo tenía la esperanza que fuera al revés, que Cataluña convenciera a Madrid de que el trial no es malo para nadie si se hace desde el respeto, como todo en esta vida.
Lamento no poder ir pero en todo caso os mando mi apoyo desde Madrid y por favor no dejéis que se carguen también el trial allí.
Saludos.
-
AutorEntradas