Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,306 a la 130,320 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: karpatos dijo: #119645
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola karpatos, te escribo desde Madrid.

En Alicante no sé cómo son los triales, sólo conozco (y poco) los de Madrid y Cataluña. Donde mejor son es en Cataluña y con muchísima diferencia, pero también exigen más nivel técnico y físico.

Mi experiencia me dice que la mejor forma de aprender, además de practicar, es corriendo triales. Vence el corte y/o miedo de la primera vez, sin complejos, y en las zonas que no lo veas claro, que te piquen un cinco y santas pascuas.

Mi nivel es básico y no tengo tiempo para practicar pero me apunté al trial de Becerril en Madrid y a los Dos días de Cabrianes y te aseguro que lo que he mejorado (modestamente creo que lo he hecho) no lo hubiera conseguido practicando solo porque acabas haciendo lo que sabes que puedes hacer y en un trial haces lo que ha marcado otro. Además vences la timidez que, al menos a mí, te entra la primera vez que corres un trial.

En definitiva y para no enrrollarme más, te aconsejo que te metas sin ánimo de competir, sólo para superarte y verás los resultados pronto. Eso sí, si tu nivel es absolutamente básico, practica un poco antes, sobre todo los p… giros.

Ya me contarás qué tal te ha ido.

Saludos.

en respuesta a: yavestruz dijo: #173707
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

La verdad es que sí tiene que haber diferencias entre comunidades… porque cuando yo lo hice 3 años atrás, tuve que pasar la ITV al coche en Burgos (donde puse la bola aprovechando un viaje de trabajo) y yo soy de Madrid :silly:

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #173732
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Una pena la verdad..
          Todo mi apoyo desde Madrid :angry:

en respuesta a: txb485 dijo: #194037
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Al final encontre el famoso kit de reparacion de bomba hidraulica por 18€ y va de cine. Gracias a todos.

en respuesta a: Benaudalla dijo: #195249
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Creo que lo unico que te hace falta para matricularla es la tarjeta tecnica de la moto que te la dan al comprarla. Pasar por trafico y hacer el papeleo. En cuanto a la itv, si no esta matriculada, no hay que pasarla, cuando la matriculas tienes que llevarla, para que te sellen la tarjeta de circulacion y luego independientemente de la edad de la moto hasta los cuatro años despues de matricularla no tienes que volver a pasar itv.

Lo de la Itv es seguro, en cuanto a los papeles que te puedan hacer falta para realizar todo el tramite, te sugiero que te informes en trafico.

Un saludo

en respuesta a: jujorde dijo: #173714
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

A mi tampoco me ha llegado…
                ¿Estaré embarazado? ;)

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173334
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Bueno pues yo tambien llevaba unos tres dias sin poder conectarme. Pensaba que era cosa mia.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #173719
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

ajjajaja no pasa nada.
                    que fiera tu abuelo con esos dichos, no??
                    venga haber cuando estrenas de verdad la gas gas.
                    adios.

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #173731
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

joder pero como esta cambiando el trial en tan pocos años tanto??
                      que si nos prohiben ya todo, que si las 4T que si que si que si no se que.¡anda ya!
                      y lo de tarres me parece el colmo, o sea, pidiendo todos los permisos para realizar un cursillo que se realiza todos los años y les prohiben??? joder….
                      por una vez me alegro de no haber llevado nunca la moto matriculada, sin seguro, sin carnet(no tengo la edad),y ademas nunca me he encontrao con la guardia civil y no creo que me digan nada por estar haciendo trial en un sitio que no hay nadie.porque aunque lo lleves «todo» en regla te intentan prohibir hacerlo por todos laos.
                      pero porque le ha tocao esto al trial???? :(

en respuesta a: jujorde dijo: #173713
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

te ha llegado??
                        a mi todavia no pero espero que me llegue pronto que la estoy venga esperar.
                        jode parece que estoy obsesionado que con esa camiseta vuelas el doble, jajajaj, pero esque me hace mucha ilusion.

en respuesta a: jujorde dijo: #173712
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

te ha llegado??
                          a mi todavia no
                          pero espero que me llegue, que nunca es tarde para estrenarla.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173333
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

bufffffff, menos mal, muchas gracias todotrial.
                            llevaba unos 3 dias sin poder conectarme y ya estaba negro.
                            saludos. :woohoo:

en respuesta a: karpatos dijo: #119644
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola a todos:

Pues de momento correria en la comunidad Valenciana , ya que vivo en Alicante. :) pero vamos me gustaria ir alguna de Madrid y Cataluña.

en respuesta a: killo-trial dijo: #173691
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Dioni quiero hacer un comentario personal a tus argumentos:
                                1º hay que hacer una distinción entre el trial clasico y el trial actual, todos estamos de acuerdo que el trial clasico es mas tranquilo, quizas mas dificil y el actual es mas espactacular. el clasico es mas «dificil» porque hay que hacerlo todo de un tiron , sin parar y colocar la moto por lo tanto hay que afrontar un corte tal y como llegues, sin embargo seria en trial actual imposible hacer las zonas que se hacen, esos cortes espectaculares e impensables de subir, si no se hace el stop y la colocacion de la moto para afrontar esos obstaculos.
                                2º En el trial actual, es imprescindible llevar un mochilero, ya que la dificultad de la zona a la hora de afrontar un obstaculo, al tener un mochilero te dá una seguridad ya que si fallas te agarra la moto y te evitas una lesión. ademas al estar arriba tiene otra visión de la situación y posición de la moto, recordar que en un obstaculo triple, el fallo en el primero de un centimetro en la trazada puede ser al final un metro o incluso no llegar, por eso el mochilero te agarra la moto y te evitas una lesión importante, los que van sin mochilero tienen mucho merito pero al final hacen mas pies o incluso fiascos para evitar una lesión.
                                3º la licencia de mochilero en infinitamente mas barata y cubre tambien seguro.
                                4º el juez puede sancionar al piloto si incurre en negligencia tanto su mecanico como su mochilero y puede incluso llegar a descalificarlo.
                                5º El problema no es aparatito que facilite la labor, ni los mochileros que engañan a los jueces, los jueces son humanos y tambien se equivocan, es mas tienen derecho incluso a poder equivocarse, como ocurre en el tenis, futbol y elresto de los deportes, el problema radica en que no hay jueces «profesionales» a veces se tira del amigo para que vaya de juez porque el que habia falló o no quiere ir porque no quiere tener broncas con los pilotos, y los pilotos lo que tienen que hacer es pilotar y ser EDUCADOS, ya que los triales se ganan en las zonas haciendolas bien y no protestando. (No hya trial que no haya bronca entre jueces y pilotos, incluso en los triales de los amigos que llegan incluso a enemistarse personas que durante muchos años fueron amigos, a veces el espectaculo no es el deseado, ya que la gente quiere ver voladas, no salir volados)
                                6º lo de los aparatitos…. hay quien pone un pie y no se nota porque es un artista, en esos casos tambien deben de merecer nuestra admiración por hacerlo tan bien y que no se note, no entiendo como puede haber gente que sin ser juez vaya cantando los fallos de su rival en alto para desconcentrar al piloto y desconcertar al juez, ese «personajillo» deberia de estar fijandose donde su rival comete los fallos para no cometerlos él, ademas el trial eres tú y tu moto y la zona y una cosa que se llama afan de superación, lo otro es afan de llevarse una copa.
                                Un saludo

en respuesta a: huschke dijo: #195244
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

A proposito, ya he visto un caso en el que se ha despegado el iman del disco. Va pegado en una chapita que se ancla entre dos tornillos seguidos del disco y a un conocido se le despego.

Viendo 15 entradas - de la 130,306 a la 130,320 (de un total de 136,457)