Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues yo reitero lo que he dicho en el post del foro general sobre el asunto del cursillo de Tarrés. Y no digo lo que opino porque sería soltar demasiados tacos, y Yoyi no lo permite. Pero aunque impotente por esa sentencia, NADIE me quitará el gustazo de escribir a esos ignorantes de la ecología, ponerles a caldo y culparles de mil y una cosa que puede suceder en el futuro por su culpa. Y si los trialeros tuvieran sangre en las venas -que no la tienen- inundarían a asociaciones, departartamentos, revistas, políticos y a quien haga falta con cartas y Emails, pero una diaria por lo menos durante un año. El lamento estático tiene que dejar paso a la acción de resistencia. Y claro está sin olvidar acciones mayores conjuntas. De verdad que ya me están descosiendo las costuras tanto soporte moral y tanta boquilla… y tanto acojone para expresar nuestro desprecio directamente a quien nos lo causa. Sabeis perfectamente que en nuestra sociedad «nadie» se entera de nada si no te quejas.
Siento descargar aquí, pero yo soy así.
G.G.S.Todo eso es una mierda. Esos ecologistas baratos enseguida se unen, y encima pasan a la acción con abogados y lo que haga falta. Nosotros somos unos desgraciados que nos lamentamos de todo pero no conseguimos nada. Ni plataformas, ni abogados ni nada de nada. Ni siquiera estamos unidos para un frente común. Me gustará ver quién acude al meeting de Les Gunyoles.
Yo cambié el año pasado el trasero de mi cota 2002. El que le correspondía (lacado) salia por unos 120/130 eur. Le puse el del 98, sin lacar por 21 eur. No tiene brillo, pero a cambio es mucho mas flexible y tiene el mismo aspecto ahora que ha pasado el tiempo. (ademas, por el precio del lacado puedo comprar 6 sin lacar)
Pasoderosca, en la nueva sección Rincón Verde Todotrial ya tienes un acceso a todas las legislaciones estatales y áutonómicas, en el que se ve resumido los puntos de las mismas. No es más que un acceso directo al apartado correspondiente de la web de AMVER, http://www.amver-online.com que ya venía ofreciendo esta información desde hace tiempo.
Ahora los trialeros la tendréis más a mano, esperamos que os sea de interés
Yoyi, ¿para cuándo el reportaje de Cabrianes?. Supongo que harás un apartado destacando la magnifica actuación de la representación de Madrid (bueno, unos mejor que otros). Espero que se destaque que de los seis de Madrid, había cuatro Montesas y dos Bultacos. ¡EL DOBLE!!, … por algo será.
Hasta el sábado.
Yo también estuve en Cabrianes y no puedo dejar de escribir un mensaje de felicitación para Jaume Casadesús, el Triangle Magic, el MC Baix Berguedá y a todos los voluntarios de la organización.
Este trial se supera cada año y este fue más aún, realmente fantástico, el mejor ambiente clásico internacional con pilotos de muchos puntos de Europa, motos impresionantes, zonas largas, bonitas, exigentes y sobretodo clásicas de verdad y excelentemente marcadas, interzona larga, algo dura pero preciosa.
Buena gente, buen ambiente, muchos amigos, un trial ejemplar. Se nota la experiencia, el buen gusto y el buen trabajo de Jaume y todos los colaboradores.
Sin duda el mejor trial de clásicas junto a los Scottish Pre-65, ya tenemos ganas de ver el video, el trial de clásicas sigue subiendo!!!
Felicidades también a todos los participantes pues no fue fácil.
Hola Pasoderosca,cuanto tiempo sin saber nada de ti.
La sección verde poco a poco irá ganando en contenido y explicaremos y desgranaremos las leyes para hacerlos lo mas entendible posible, danos un poco de tiempo.
Ahora abien, te voy a contestar a tu pregunta:
En 1995 salió la famosa ley de acceso al medio natural, la cual sólo permitia circular por caminos de mas de 4 Metros, pavimentados o no. La generalitat, en un intento de ser comprensible con el sector Off Road, introdujo el decreto 166/1998, que permite circular a las motos por caminos no inferior a 2 metros, y para coches no inferior a 3 metros.
Otra cosa es lo que aplicara la guarderia forestal, que aplicaba la ley del 95, sin tener en cuenta el decreto en la mayoria de casos, y como la gente desconocia el decreto, los sancionaban.
Entonces DEPANA ( asociación ecologista cuyas siglas significan Defensa del Patrimonio Natural) interpuso una denuncia en el TJSC (tribunal Superior de Justícia de Cataluña) alegando que el nuevo decreto era demasiado permisivo, y infringia a la ley de rango mayor, la del 1995.
En Octubre se dictó sentencia y han ganado. Ahora con tu moto matriculada y asegurada, e incluso con retrovisores, SOLO puedes circular por caminos superior a 4 metros, pavimentados o no. Todos sabemos que estos caminos practicamente no existen.
Además, ahora para organizar un trial se ha de poner un depósito por adelantado de dinero, por posibles daños al medio ambiente, así que la competición también tendrá problemas, porque no todos lo Moto Clubs son grandes y pueden depositar ese dinero por adelantado.
Espero haberte aclarado tus dudas y la de mucha más gente.
Yo cambie mi GAS GAS del 93 por una SHERCO 03 al comienzo del verano y todavia tengo que salir a montar con babero. ¡¡ Casi ná la diferencia !!
El Madriles, el tema de las firmas ya se hizo en su día, y se ha continuado haciendo desde Todotrial.
Como te has perdido algunos capítulos, ahora puedes verlos y enterarte de todo de nuevo, tienes toda la información sobre estos temas en la nueva sección Rincón Verde de Todotrial.
Espero que os guste esta sección y colaboréis con ella, ya que en Todotrial siempre hemos seguido de cerca todos estos problemas y hemos colaborado al máximo por el trial.
Esto si es trial del bueno, y ademas non stop.
Mas estable si parece, el fiasco es mas dificil.
Lo que no sé es si lleva un VHT o un PHBH, y también si la horquilla es una pierdoli o una merdocchi.Vamos a llamar a Falconeti para negociar con la FEM
:angry:ESTA ES UNA MUY BUENA PREGUNTA?????????
ESTE FIN DE SEMANA PASADO EN LA SIERRA DE SEGURA,CAZORLA Y LAS VILLAS ,UN HOMBRE FUE ACCIDENTALMENTE ASESINADO POR UN DISPARO EN LA CABEZA …….ESTANDO DE CAZA.
PRESUNTAMENTE FUE SU PROPIO HIJO QUIEN DISPARO.ES INCREIBLE ARMAS SI PORQUE ES MUCHO EL DINERO QUE SE MUEVE , EN COMPARACION CON EL TRIAL Y MUCHOS PECES GORDOS LOS QUE LO PRACTICAN.
MOTOS DE TRIAL NO POR QUE SOMOS MINORIA…..POR DIOS ESTO ES INJUSTICIA.
PUES SI NO HAY MOTOS ..TAMPOCO CAZA………HAY QUE ATACAR POR AHI :angry: :angry:
Yo cambie una gas gas 95 por una gas gas pro 2002 es como del cielo a la tirra
Lo que esta claro es que si la moto va gorda lo que hay que hacer es carburarla.
No te debes de fiar ni fijar en las motos de los demás, ya que cada moto aunque sea el mismo modelo y del mismo año son diferentes ya que estan montadas en una cadena de montaje y no se paran a comprobar que vayan todas iguales, a veces los cilindros vienen con pequeñas diferencias de decimas de milimetro y eso hace que los motores funcionen bien pero diferentes por eso algunas motos van un poco mas finas que otras, las fabricas como saben eso, tienen a la venta diferentes juntas de cilindro las cuales varian los espesores para compensar esas «deficiencias» de fabricación en serie.
Un saludoYo debo ser el 2º afortunado que recibe la camiseta , sera que la h :mrgreen:an mandado a VALENCIA EN LA MOTO DEL ROSI. Gracias a TODOTRIAL
-
AutorEntradas