jueves, mayo 9, 2024

VTT-348T dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico VTT-348T dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #119636
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Estoy baldado pero he disfrutado como un enano (hasta que la moto decidió no seguir).

      Menudo pedazo de triales que hacen en Cataluña, difíciles, bonitos y con ambiente del bueno. En Madrid tenemos que intentar imitar por lo menos el ambiente, ya que el resto es difícil (número y nivel de los participantes, interzonas interminables y preciosas, etc.) aunque con el tiempo y haciendo bien las cosas se puede ir creciendo.

      Cuatro gualtrapillas de Madrid hemos hecho nuestro primer Cabrianes y sólo lo ha terminado (creo) uno, Manolo Bx «Cigar Man» , que parece que no pero el jodío controla y está fuerte y encima con una SHERPA, vaya huevos.

      Animo a más gente a ir el próximo año, vale la pena (que también hay).

      Bueno saludos a todos y nos vemos en la Cabrera el sábado (si me he repuesto para entonces).

    • #119637
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Sólo estuve el domingo y también estoy baldado. Me alegro de que vinierais después de coincidir en Sant Boi con vosotros. Menos mal que sólo vine un día. Fue un día fantástico de todas maneras. Al menos puedo decir que acabe un día. Fue un trial magnífico. El domingo iremos a Perafita y de aquí tres fines de seman olvian. Espero estar recuperado para entonces.
      Un abrazo

    • #119638
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Toy doblao!!!. Vaya fin de semana el que hemos pasado. Todas las expectativas creadas en torno a Cabrianes se han cumplido. Trial duro donde los haya y bonito de correr. En Cabrianes se huele y se mastica el trial.
      La verdad es que no me podía imaginar una interzona al lado del mismísimo Mick Andrews (que por cierto, ha sido nombrado Presidente de honor del Vino Tinto Team, ya que él puso nombre el club).
      No pude acabar el trial por culpa de mi brazo, pero lo que si he aprendido (participé en verde) es que los triales en Madrid son muuuuuy distintos y se deben marcar de distinta forma (como el de Becerril, por ejemplo). Un saludote a todos y espero veros en La Cabrera (si mi codo no lo impide). :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    • #119639
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Yo también estuve en Cabrianes y no puedo dejar de escribir un mensaje de felicitación para Jaume Casadesús, el Triangle Magic, el MC Baix Berguedá y a todos los voluntarios de la organización.

      Este trial se supera cada año y este fue más aún, realmente fantástico, el mejor ambiente clásico internacional con pilotos de muchos puntos de Europa, motos impresionantes, zonas largas, bonitas, exigentes y sobretodo clásicas de verdad y excelentemente marcadas, interzona larga, algo dura pero preciosa.

      Buena gente, buen ambiente, muchos amigos, un trial ejemplar. Se nota la experiencia, el buen gusto y el buen trabajo de Jaume y todos los colaboradores.

      Sin duda el mejor trial de clásicas junto a los Scottish Pre-65, ya tenemos ganas de ver el video, el trial de clásicas sigue subiendo!!!

      Felicidades también a todos los participantes pues no fue fácil.

    • #119640
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Yoyi, ¿para cuándo el reportaje de Cabrianes?. Supongo que harás un apartado destacando la magnifica actuación de la representación de Madrid (bueno, unos mejor que otros). Espero que se destaque que de los seis de Madrid, había cuatro Montesas y dos Bultacos. ¡EL DOBLE!!, … por algo será.

      Hasta el sábado.

    • #119641
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      ¡Enhorabuena a todos los que conseguisteis acabarlos, y a los demás por intentarlo!. Bueno, yo tengo una pregunta ya que me ha extrañado en esta edición. Los 2 dias de Cabrianes siempre se han celebrado a mediados de Septiembre, ¿porqué este año se ha pasado el trial para Noviembre?, en Setiembre los días son mas largos, con lo que se pueden aprovechar mejor las horas de luz y organizar todo mejor, sin problemas de tiempo. La climatología siempre es mejor y eso anima más a participar, sin tanto frío ni agua. Bueno sé que esta opinión es muy subjetiva pero bueno, ahí queda.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X