Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Sharkyisland, yo cuando lavo mi trialera le doy con un producto que es barato y muy fácil de preparar y se te quedan las gomas como nuevas :woohoo:. El producto es el siguiente, vas a una farmacia y pides vaselina líquida, ahora en un rociador pones agua (80 %) y el resto le echas la vaselina, también necesitas una esponja, echas este porducto en la esponja y de la esponja a la goma, queda de p… madre :lol:, eso si una vez que está limpia, por que como toque la tierra o el agua todo esto se pierde.
Espero que te pueda servir.Un saludo desde Tenerife B).
buena foto trialboy,enhorabuena,si tienes mas pomnas que las veamos :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Rojiblanco, haces bien en el porcentaje de mezcla. Respecto a Valdemorillo….apuntate a la clase B que va a ser muy sencilla pero no vayas solo de miron. Ya veras como no te arrepientes y ademas es muy importante que este año el numero de inscritos en las carreras de clasicas sea elevado. Ten en cuenta que hay mucha gente trabajando para que el trial sea de vuestro agrado y la mayor recompensa es que haya muchos inscritos. No dejes perder esta oportunidad de correr…hazlo por ti…y por nosotros…todo el mundo es necesario. Espero verte con tu dorsal en Valdemorillo
Hola Picardias.
Ya tengo actualizado mi registro. Cuando tenga otra foto mejor la pondre. Vivo en Sevilla aunque soy de El Coronil (Sevilla), aqui tienes tu casa para lo que necesites…menos dinero, jajaja.
Saludos Picardias.
Rayita te explico como lo hago yo.( no se si es la mejor forma de hacerlo, ya te daran los demas su opinion).
1- Quitas los 3 tornillos que unen el silencioso a la moto.
2- Con el silencioso en el bamco, quitas los 4 remaches viejos. Yo los quito con el trompo y una broca del diametro adecuado (creo que es de 3 ó 4 mm).
3- Quitas el cono final del silencioso, y sacas el tubo central y toda la fibra quemada. (Ojo con el tubo que tiene forma de «s» y se debe montar en la misma postura).
4- Limpias el interior del silencioso con gasolina o cualquier tipo de desengrasante, y el tubo si puedes quemarlo lo dejaras sin nada de grasa.
5- Enrollas fibra nueva al tubo (bastantita, pero que entre por el silencioso) la blanca es mas cara que la amarilla, pero dura 3 veces mas.
6- Metes el tubo con la fibra dentro del silencioso ( yo utilizo un destornillador metido por el lado opuesto para guiar el tubo, ya que tiene que ancajar en su sitio, de lo contrario no podras cerrar el silencioso), despues pones un poco de silicona anticalorica en el borde exterior de la tapa o cono para evitar fugas (puedes guiar el tubo con un dedo o el destornillador para que encaje en la tapa), una vez asentado en su sitio, pones los remaches nuevos, revisas como estan las toricas que lleva el silencioso para hacer su union hermetica con la petaca central, si estan malas las cambias, pero si estan bien, le pones un poco de silicona anticalorica y a montar.
Es mas dificil explicarlo que hacerlo. Si me dejan una camara de fotos digital, la proxima vez que cambie fibra envio a Yoyi unas fotos por si ve bien ponerlas por aqui.
Saludos.
Hola, gracias por la información por lo visto es el único sitio donde se puede ver, ya ni en la 2 de TVE ponen pruebas de TRIAL :( :( :(, a no ser que tengas televisión de pago y lo veas en EUROSPORT o Teledeporte. El viernes y el lunes no me los pierdo por nada del mundo :lol:
Gracias amigo
Saludos desde Tenerife B)
Gracias Lince.
Segun me dice eso es para la petaca final, pero ¿sabes si en el tubo y silencioso intemedio es igual, sin «lana»? o ¿corro el riego de joderla?por curiosidad, ¿como lo has partido?
:woohoo:Creo que Cabes debe cambiar de montura y de equipo. Lo veo desilusionado y necesita un cambio de entorno, no se porke, pero me imagino ke si hubiera cambiado de equipo, estaria en mejor forma… me equivoco?? que opinais??
teneis fotos del trial que se hizo en el sur de tenerife el pasado domingo.
gracias
teneis fotos del trial que se hizo en el sur de tenerife el pasado domingo.
gracias
no puedo votar pero tengo 32 años en marzo (o sea ya)
salu2 :woohoo:
utiliza WD-40 para eliminar es óxido en las piezas que creas conveniente.
espero que te sirva de ayuda.
suerte que lo vas a conseguir
Doug es un superpiloto que sin duda alguna ha hecho historia, pero hay que tener en cuenta que el nivel es muy alto y la alternancia en el triunfo está a la orden del día.
Me ha llamado mucho la atención la subida de puestos del japones de montesa honda.
Raga es un tio muy preparado y eso le mantiene a un nivel increible.
Desde los tiempos de Tarrés, España es una potencia mundial en el trial. Y somos el único país del mundo compitiendo con 2 marcas: GAS GAS y MONTESA
B)
claro!!,
Todo depende del tiempo que haya estado bajo el agua, sin no pasan mas de 2 minutos, con lo dicho por mi basta.
Lo digo por experiencia, ya que cuando en nuestra peña hacemos rio siempre hay alguna moto que se cuela. (la ultima vez de 4 que ibamos tres hicimos sub-marinismo.
http://www.trialhellin.comsaludos.
Sea cambiado pues:
GAS GAS 50
MONTESA 38
SHERCO 31
BETA 20
MERLIN 3
CLIPIC 4
FANTIC 3
OSSA 2
BULTACO 1
SCORPA 1