Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,011 a la 128,025 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nobeta dijo: #172191
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola nosotros (somos tres hermanos), llevamos el remolque de este modo. Nunca hemos tenido problema , incluso en cierte ocasión un amigo de tráfico lo vi en una gasolinera y le comente la reforma y me dijo que no tenia problema. Yo no he utilizado «U» de chapa ya que creo que pueden cortar mucho, reutilizando una viga de «U» lo solucioné, pesa mucho más pero le da más fuerza, ya que al no entrar las motos llevamos el portalon abierto y atornillado a las guias. En la parte final del portalón le he preparado una «U» de chapa en la cual coloco la matricula y los pilotos de este modo queda bien iluminado.

También te puedo decir que las «U» las venden en tipòs de tiendas como «Center-Auto» .Cuando pueda te envio una foto.

Saludos: Julio

en respuesta a: Endika12 dijo: #194544
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola jmbetatechno97 asi lo tengo yo tambien montado en la mia. Y parece que no hace nada pero algo si se nota. Venga Saludos.

en respuesta a: Elies dijo: #194357
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

PUES MIRA ALGUN POST ANTERIOR QUE ALGUIEN PREGUNTO TAMBIEN RECAMBIOS PARA MECATECNO.

en respuesta a: fiasco dijo: #131457
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

LO QUE YO SE ES QUE LA SCORPA MONTABA MOTORES YAMAHA ,DE HAY TU DEVANEO MENTAL.JURARIA QUE NO TIENE NADA QUE VER,TAMBIEN MONTABAN CHASIS DE LA MARCA GAS GAS AL PRINCIPIO.
            POR AHI TAMBIEN ANDA FANTICDEU CON MOTO FANTIC Y MOTOR GAS GAS,OTRO QUE IGUAL FUNDA EMPRESA DE RAREZAS…….JEJEJEJEJEJEEJEJJ

en respuesta a: elrojiblanco dijo: #119467
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gracias Porfin por abrir la veda. Al final le pondre Super 97 de repsol con motul 700 al 1,5%, igual que a las cotas 348 y 307.
              Joder, ¿es que nadie recuerda los chicles que monta en el Amal de su tr-80?.
              Nos vemos en Valdemorillo, aunque llevare la Ossa, solo ire de miron.
              Saludossss

en respuesta a: User 802810 dijo: #172472
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

ESTO ES LEY DE VIDA. ES DECIR QUE EN LO PRIMERO QUE UN TRIALERO FLOJEA ES EN LOS «INDOOR». LO QUE PRIMERO SE PIERDE ES LA AGILIDAD…Y DONDE PARECE QUE LOS JOVENES FLOTAN LOS QUE NO LO SON TANTO PUES SE LES VE MAS PESADOS. LAMPKIN HACE TODO LO QUE PUEDE PARA GANAR PERO TIENE YA UN HANDICAP DE LA EDAD….AUNQUE EN LOS OUTDOOR YA VEREMOS PUES LA DIFERENCIA NO SE NOTA TAN RAPIDAMENTE…. ;)

en respuesta a: corsino.andres dijo: #172127
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

GRACIAS 315 R….ESTO SI QUE ES INFORMACION DE PRIMERA MANO. YA ME DAN GANAS DE ESTAR ALLI Y ESTAREMOS JA EL VIERNES POR LA NOCHE. HASTA PRONTO….

en respuesta a: rayita dijo: #194551
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Gracias a todos. El motor es exactamente igual excepto en los engranages del cambio pero eso no debe afectar al volumen de aceite.

Gracias.

en respuesta a: maki_AND dijo: #194063
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Y un consejo, no te olvides del depósito de gasolina. Vacialo por completo, limpialo y sécalo. El agua puede entrar en el depósito y aunque hagas todo lo que te han comentado los compañeros, si no cambias toda la gasolina, podrías volver a tener el mismo problema. Un saludo

en respuesta a: Endika12 dijo: #194543
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Endika:

Lampkin mide 1.88 y no le he visto suplementos ni manillares más altos. Yo mido 1.85 y lo único que le he hecho a la Cota es adelantarle algo más el manillar (Raga también lo hace) y de momento no me ha dolido nada.

Imagino que será cuestión de hacer dorsales, lumbares y abdominales en el gimnasio para fortalecer la zona ya que estas motos no están pensadas para ir cómodo sino para poder efectuar mucha amplitud de movimientos sobre ellas.

En la zona de Escuela, se cuenta la postura correcta encima de la moto y se ve a Cabes sobre su Beta. El tío está doblando los riñones y lo lleva con toda la naturalidad. Peor lo tienen los ciclistas de carretera.

Saludos.

en respuesta a: Nobeta dijo: #172190
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

La idea que tenia yo para hacer las guias, era utilizar perfil estructural en «u», que te lo venden en cualquier almacen de hierro. Lo tratas contra el oxido con alguna buena pintura y lo pensaba sujetar atornillándolo a la caja, para de esta forma poderlo quitar o poner. Un saludo.

en respuesta a: Nobeta dijo: #172189
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola a todos:

Tengo una pregunta. Dónde compráis las guías para las motos. ¿Las hacéis vosotros mismos?, ¿cómo?.

Saludos

en respuesta a: rayita dijo: #194550
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

De la cantidad no estoy muy seguro, creo que eran 750 c.c. (ó 900 c.c. y además sólo llevaba un tapón de llenado) de aceite supermultigrado 15/50, cualquier marca, Cepsa, Repsol, Elf, etc.

Lo que sí recuerdo es, que la Ossa Explorer era de color marrón, y el motor era igual que la Ossa Mike Andrews. Esta pista te da toda la información posible, así que haz caso a GasGas Norte y mira en las clásicas, sobre todo la Ossa M.Andrews. Un saludo

en respuesta a: fiasco dijo: #131456
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

:woohoo:INDISCUTIBLEMENTE,GAS_GAS ES LA NUMBER ONE :woohoo:

DE MOMENTOOOO

en respuesta a: putxo dijo: #194497
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo: Super 97 (la sustituta) al 1,5% de Castrol TTS
                                  Mi hermano: Super 98 al 1,2% Castrol 747 Racing

Viendo 15 entradas - de la 128,011 a la 128,025 (de un total de 136,457)