Inicio Historico
Y ya que vas a sacar escape, mira la boca del cilindro y asegurate de dejarla bien limpia de carbonilla. Saludos
hola, la petaca intermedia tampoco lleva lana, sino que es igual que el silencioso, tipo laberinto. Todo al fuego, y bien limpito. Saludos
hola compañeros ,respecto al tema de yamaha se que se fabricaron motos de trial desde mitad de los ´70 hasta mitad de los ´90,estas ultimas(TY-Z) llevaban chasis doble biga de aluminio,agua y frenos de disco ,mientras que los modelos anteriores al ´93(TY) eran refrigeradas por aire y con tambor detras,las TY las habia de 80,125,175,250 y 350.hubo paises donde se vendieron mucho G.B. Francia y Alemania ,en España apenas se vendieron porque eran mas caras y mas anticuadas que la competencia.tuve la suerte de pillar una muy barata porque llevaba mas de un año en el escaparate de un concesionario y no se vendia,aun la tengo y jamas me ha dado el mas minimo problema ,creo que es indestructible.saludos
Un sitio donde quedar con todos los tiraleros de esa zona para tomar el cafe, cuando se pase uno por el sur. JeJeJe…
A ver si nos lo ponen. Ciertamente, me daría una gran alegría ver un trial en las televisiones públicas sin que fuese un breve resumen de alguno atrasado pero bueno, no va a poder ser, que sigan con el fútbol.
no hay de qué.
como dice el refran:
hoy por ti y mañana por mail
:woohoo: Pues iremos a visitarlos cuando vayamos por el Sur……
Hola Sharkyisland pues un manillar de la marca Hebo pues me parece que anda por 45 o 50 € aproximadamente. Venga Saludos.
creo que fue al pasar por una zona de piedras.
la moto se me calló hacia la izda. y cuando la levanté me di cuenta de que estaba partido en manillar cerca del agarre de la orquilla.
cosas del trial.
MUY BIEN PARA LOS ESPAÑOLES ESTA CLASIFICACION…PERO ESPEREMOS A VER SI EL DOMINGO EN MANCHA REAL Ó MAS TARDE CUANDO EMPIECE EL MUNDIAL OUTDOOR,.SEGUIMOS ESTANDO ALLI DELANTE. ANIMOS. ;) :P
¿dónde se sitúa?
Yo tambien me hice socio.
Contad con uno más.
je,je.
FORÇA TRIAL
GRACIAS POR LA INFORMACION….ESTO SI QUE ES ESTAR AL DIA. :woohoo:
¿A qué gomas en concreto te refieres? ¿A los neumáticos?
Hay un producto llamado «cadena liquida» que lo venden en spray para utilizar en los coches… pruebalo y verás, se pone la goma como el chicle, funciona sobre todo en zonas humedas. el unico pero es que dicen que a la larga descompone el neumatico, pero tampoco es para utilizarlo cada vez que montas, con llevarlo en la mochila por si acaso…
un saludo desde Jaén