Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
El periodico de más difusion es el segunda mano: http://www.segundamano.es
Creo que sería bueno que le mandes el anuncio a Zidane ;)
El de arriba, en ebay, en ebay,Un saludo.
Para pasear es muy buena moto (relacion calidad-precio), pero para trialear te va a quedar muy justa….. ;)
buenas nobeta
yo soy propietario de una scorpa sy250 del 2001, por ahora no he tenido ningún problema (salvo el cambio de los discos del embrague, que el dueño anterior los dejo mirando pal norte xD) va bastante bien, la verdad es que es la primera trialera que tengo…
una vez me cruce con un tipo que tenia una igualita a la mia pero del 2003, me dijo que iba muy muy bien, ningun problema y eso me animó…
en cuanto a repuestos en mi taller me dijeron que no habia problemas (aunque debo decir que tengo el taller a 10 escasos kilometros de francia, y eso ayuda ;) )si tienes alguna duda… nuse, lo que se te ocurra, pos tu ponlo e intentaré responder tan buenamente como pueda
saluceros!No he probado este metodo….
Pero si teneis que desmontar los discos y pastillas por estar manchados de aceite, o por cualquier otro motivo…
LIMPIADLOS CON ACETONA
Esto me lo recomendó un buen mecanico (y sin embrrgo amigo), y me fué bien….
lo puse en otro post anterior, y lo han probado algunos en este foro con buenos resultados…Sino hay que desmontar…. incluso yo me atrevería a probar lo del agua.. pero sin pasarme como el Mr. de JM :P
Hola. Efectivamente la cantidad de aceite es 360 cc. Yo uso sae10 y me va bien.
Por cierto, ¿te va bien el amortiguador trasero?. Yo no acabo de ponerlo a mi gusto. Según he leido en algún post, el de nuestra moto (lo cambiaron, según parece en el ’98 o ’99), es una m…
Un saludoJack_el_pene ya tienes razon ya…estos Mossos son la vergüenza de Catalunya, no soporto cuando oigo a decir k son ‘la policia catalana’… porque no dejan en paz a los trialeros hacer su deporte i se ponen a detener a los piromanos,o los drogatas, k esta lleno i no hacen nada,la verdad es k es una pena,i cuando leo todo esto me vienen las dudas para iniciar-me en el trial. Pero si este es mi objetivo,a si lo voy a hacer, animos i salut!
DE NADA AMIGO
ESPERO VERLES PRONTO POR ESAS TIERRAS.
SALUCEROS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS.
PD. DE MI NIVEL NO ME DICES NADA ? SERA POSIBLE……..
Creo que no hace falta decir nada. Personalmente creo que hay mucha afición al Trial Clásico en Madrid. Lástima que la administración no se de cuenta de ello y que cada vez cueste más organizar un evento de esta magnitud. En estos momentos estamos cerrando el tema de Robledo de Chavela. Nos está costando un h… No os preocupeis, creo que ya está todo a punto para el mes de mayo. Siento no estar con todos vosotros este domingo :(, pero no podemos estar en todas partes y como bien sabéis, MOTOCRA tendrá para todos sus socios, asistentes y aficionados al trial clásico, un stand a vuestra disposición. Disfrutar este domingo en Las Rozas y no olvideis pasarlo bien. :woohoo:
Jorgedelorenzo veo que os lo currais mucho lo de trial clasico a mi lo del trial clasico me gusta mucho ya que tuve al Montesa COTA 330 que fue con la que empece yo a hacer trial aprendi mucho con esa moto y me pase a las modernas, y ahora me arrepiento de haber vendido mi Montesa, aunque estoy muy bien con las modernas. Pues nada que sigais asi con las clasicas y seguir asi. . Y suerte con las competiciones de clasicas. Venga Saludos.
Hola BUX. :)
En principio la pelicula esta comprimida con el codec DIVX 5.03.
Asi que para verlo necesitas ese codec. Con que busques DIX5.03 en el emule, te apareceran un monton de archivos. Te bajas el que te convenga.
Despues lo instalas.
Una vez instalado habres el Windows Media Player o sino el reproductor que te viene con el codec y visulalizas la pelicula.
Entonces veras la pelicula. La calidad de imagen es bastante buena comparado con otrso videos que he visto. Pero el sonido es regular. ( una imagen vale mas que mil palabras) JEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Luego si quieres pasarlo a VCD, no utilices el Nero, porque tarda bastante.
Para pasarlo a MPG, para que se pueda grabar un cd de VIDEO, tienes que descargarte el TMP- Encoder.
Con este programa pasas la pelicula dde formato AVI a VCD.
Entonces ya podras verlo en un reproductor de DVD.
Si tines problemas mi messenger es parron@euskalnet.net.
Asi te podre ayudar. ;)
Pues la verdad es que la gente que pueda, podria pasar los videos de trial al ordenador, asi todos podriamos disfrutar de es flamante deporte.
Bueno pues, espero haberte ayudado. Hasta luego chaval :woohoo: :woohoo:¿51 inscritos?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡enhorabuena!!! así se trabaja, seguid así a ver si la cosa se consolida
Escrito originalmente por Joe016Mecatecno
Hola wenas. :lol: Despues de haber grabado el Trial Indoor de Pesaro y después de haberlo pasado al ordenador, he decidido hacer lo mismo que con el de Barcelona.
Asi que he puesto en Internet el video del Trial Indoor de Pesaro.
Aqui teneis el enlace para que lo pongais en el emule:
ed2k://|file|Trial.Indoor.de.Pesaro.avi|164124672|EF6826E093A2F663DF99BF8683D7C741|/Pues bueno, espero que lo disfruteis. ;) Imagen y sonido mejor que el video anterior. Asi q aprobechadlo.
Bueno pues, hasta luego chavales. :woohoo: :woohoo:Hola Joemecatecno!, Gracias por meter ese video en el emule, yo me he conseguido bajar tu video del trial indoor de Barcelona, pero no soy capaz de visualizarlo, creo que el problema debe ser que no dispongo de los codecs para poder reproducir el archivo .avi en que está puesto. Mi ordenador ya tiene unos añitos y está un poco desfasado.
He probado a pasarlo a VCD con el nero express y nada, sólo consigo grabar el sonido, una lástima porque ya no dispongo de eurosport en casa y no he visto esos indoor.
¿Alguien ha pasado alguno de los e-links de joemecatecno a VCD?, si fuese así si fuese tan amable, que lo meta en el e-mule para que pueda bajarmelo. Yo mantendré el indoor de barcelona en mi lista de compartidos para que haya mas fuentes y todos podais bajarlo.
Creo que la iniciativa de Joemecatecno está muy bien, esto estaría especialmente bien para poder pasar a VCD viejos videos VHS de triales que tengamos en casa y nos gustaría conservar, y que además están descatalogados o no disponibles en DVD por lo que de otra manera sería imposible. También estaría bien que la gente metiera sus videos «caseros» de triales interesantes como de clásicas, santigosa, cingles, C. de españa…etc ¿que os parece la idea?
:angry: :evil:Mientras solo nos vigilen….el problema es que hay lugares en que ya paran directamente !!!!
A ver si es verdad y se llegan a acuerdos que por fin nos beneficien. Aunque seguro que las comunidades que lo tienen fatal són Cataluña y Madrid. De todas formas hay que ser optimistas y mirar al extranjero: alli nos llevan años de ventaja y creo que estan mejor que nosotros. Inglaterra,Francia, Italia…por no decir los paises menos desarrollados que están en la gloria. Como nosotros hace años ;)
Se está cociendo una de buena… Esperad unos meses.
-
AutorEntradas