Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenas a todos yo de motos en miniatura tengo: Honda XR 400, Ktm 520SX, Ducati , Yamaha R1, Suzuki R GSX, en motos de trial no he encontrado nada de nada. Lo que si hay son de enduro, carretera, clasicas, cross,etc. Venga Saludos.
Buenas fiasco yo te recomiendo que pongas la moto en: http://www.es.ebay.com , yo la Gas Gas Contact JT 250cc del 96 mia la tengo puesta hay ahora mismo y ya me han dado unas cuantas ofertas por e-mail, yo pienso que hay es donde tienes bastantes posibilidades de venderla. Suerte. Venga Saludos.
hola,
yo tengo una Honda cr 125 en miniatura, pero de trial lo mas parecido que he visto es la gasgas pro de papel que anunciaron aqui en todotrial.
SaludosYO TENGO UNA KTM DE ENDURO DE LA MARCA BURAGO,PERO DE TRIAL NO HE ENCONTRADO NA DE NA
hola , hay un aparato que se llama zuncho que sirve para poner los pistones en las camisas de todas formas si no eres profesional no te merecera la pena comprartelo coges un destornillador plano fino y los vas metiendop uno a uno sin prisas y ya veras como no se te rompe ninguno, por cierto a la camisa y al piston y a los segmentos pringalos un poco con aceite para que te entre el piston mas suave.
ya me contaras como te ha ido.
saludos. :woohoo:Vamos a ver, ¿se os mete agua a la mayoría al lavarla o en las salidas?. Pregunto esto porque vivo en Cantabria, en el Valle de Buelna más concretamente, y no conozco problemas de agua en las cajas del fitro a menos que haya caída en un río. En mi caso, en mis Gas Gas no he tenido el problema y aquí el agua sobra ;) y yo la moto la lavo con la Kärcher. Cuando me refiero a que el agua sobra quiero decir que aqui llueve bastante y siempre se sale por sitios con muchos charcos, riachuelos, etc. En el grupo hay todas las marcas. ¿¡Por dónde os meteis!? :woohoo:.
SR. LLINARES, SERA CAMBIAR EL PISTON UNA VEZ AL AÑO ¿NO?, POR LO MENOS ES LO QUE YO HAGO.
SALUDOS.
mas facil que todo eso , aparte de impregnar bien el filtro en aceite de filtros, hemos de untar la union del filtro con la caja( es decir donde estan tocandose el filtro y la caja de filtro) con grasa , esto hara una selladura imposible de ser atravesada por el agua, saludines
si es novato en el tema es dificil saber cuando se debe cambiar , yo como usuario de fin de semana , eso si no fallo ni uno , aconsejo cambiar el piston una vez al mes , y para gente mas exigente , que cambie los segmentos o el segmento una vez cada seis meses y luego el piston , para cambiar los segmentos hay que asegurarse que la endidura que lleva el piston este bien limpia , para ello mete el piston durante un dia en un recipiente cubierto de gasolina, esto ablandara la carbonilla y con el piston en la mano comprueba que entran perfectamente, luego es cuestion de maña y no esta demas encintar el piston con cinta de carrocero antes de meterlo en el cilindro , claro , para no rayar el piston si se nos complica algo, saludines
Según el libro es SAE 5. Yo a una TX 270 ´98 le metí SAE 10 porque no acababa de encontrar a gusto la suspensión y me vino genial pero bueno, esto es cuestión de gustos.
Yo tuve en venta una GG jt 25 del 94 y tardé… pues unos 4 o 5 meses, estaba anunciada en todas las webs del mundo mudial…
Al final la vendí en un taller especializado y tuve que rebajar 200 aurelios el precio …. aún asi fue 1200.- estaba en muy buenas condiciones.Es que el mercado creo que está algo colapsado de motos 2ª mano de trial y no hay tanto aficionado, o los que hay ya tienen un cierto poder adquisitivo, y quieren algo nuevo o casi nuevo.
Si quieres venderla pronto tienes que ponerla a precio de chollo.SUERTE!!
Si hay sitio, el «apaño» más sencillo es poner en la base de la caja del filtro una válvula de aire de una cámara (o de las de llanta sin cámara) sin el obús, bien sellada con silicona o con una junta que te hagas de la misma cámara, y luego bien apretada. Puedes recortar la válvula al tamaño que necesites y para sacar el agua, sólo tienes que… desenroscar el tapón.
SaludosGracias por tan buena información.
Me reafirmo en mis creencias que es mejor saber de que vienen los problemas para corregirlos y porque pasan las cosas que saber reparar.
Aunque una cosa no quita la otra, veo más interesante la primera.Como bien dice Jesusg9, «segundamano» es la de mayor difusión. Tienes una edición para Cataluña, pero seria mejor que lo pusieras en la general.
De todos modos, aprovecha el mercadillo y también aprovecha para decirnos qué moto es, cómo está y lo que pides y ya sabes, …, el boca a boca, a veces funciona.
Un saludoHola,
Permitidme soltar el rollo de qué es el «picado»
Es ese clinc-clinc fuerte que suena en el cilindro y que se produce en
determinadas ocasiones, que se comentan más arriba.Esos Clinc-clinc los produce la biela golpeando contra los bulones
del piston o cigüeñal. Es malo, muy malo para el motor.Se produce cuando hay una combustion de la gasolina a destiempo o de forma violenta.
Me explico un poco mas:– A destiempo. Como sabeis la chispa no se produce justo en el punto muerto superior, sino un pelín antes,
el llamado avance del encendido, Si la chispa es mucho antes la deflagración del combustible choca
con el pistón antes de iniciar su carrera de bajada.
Ese choque golpea contra el cigüeñal y produce los clincs.– Explosión en lugar de deflagración. La gasofa no explota en el cilindro, como la polvora, sino que deflagra,
esto es como un soplido fuerte y rápido.El indice de octanos indica la capacidad de
de control de deflagración de los combustibles. De esto no estoy muy seguro, pero creo que a mayor octanaje más lenta es la deflagración.
por eso mayor octanaje, mayor relacion de compresion, motores más apretados, más revoluciones, etc…
Si la mezcla es pobre esta explota, deflagra, más violentamente osea más rápido, produciendo el golpe
en el piston y contra la biela.
Si tienes la bujia inadecuada, muy caliente, provocará tambien explosiones violentas, tambien picado de biela
Etc…La causa más comun de picado de biela en las trialeras es la de carburación pobre.
O bien se enriquece la mezcla, o bien se sube el octanaje (95 a 98)Esos clinc-clinc puede acabar estropeando la biela, los bulones o los radamientos de aguja.
Perdonen el rollo.
Un saludo.
-
AutorEntradas