Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo lo probe con buenos resultados en una 311, que al llevar las barras invertidas y sus retenes en mal estado mojaron el disco de aceite y no frenaba nada. Despues de reparar la horquilla y sus retenes limpie el disco y pastillas con gasolina sin aceite varias veces, sin conseguir buenos resultados, hasta que un buen mecanico y preparador de motos especializado en trial me recomendo este sistema y sus resultados fueron milagrosos. En fin supongo que es una chapuza, pero funciona y muy bien. No se deformo nada ni siquiera se alabeo el disco y a pesar de que lo hize bastante fuerte.
Gracias j.llinares ya me has resuelto todas las dudas que tenia sobre lo de picar. Venga Saludos.
Hola GasGasNorte yo si sabia que llevaba 250cc pero lo que no se es el tipo de aceite que lleva.
Venga Saludos.
Esto de que vigilen a mi por la menos si te acojona aunque lleves todos los papeles de la moto en regla, carnet, matricula y todo, porque aunque vayas de legal te pueden sancionar por cualquier pijada que a ellos se les antoje eso no lo dudeis, por la zona que trialeo yo con mi peña pues no hay mucha vigilancia, hombre de vez en cuando se dan una vuelta por el pueblo y tal pero de momento van de buen royo a mi un dia me pararon porque no llevaba el casco puesto, me pararon y me dijeron el casco y les dije mira es que voy hasta casa de un amigo que vive aky al lado y no me lo puse, y me dijeron pues date la vueltas vas hasta tu casa te pones el casco y luego vas donde quieras, fui a por el casco me lo puse pase luego por el mismo sitio y donde me pararon alli estaban y luego cuando pase no me dijeron nada. Te vigilan segun la zona y cuantas motos pasen por alli y todo eso. Pero bueno que le bamos a hacer otra cosa no podemos ni decir ni hacer.
Venga Saludos.Todo lo que ocurra en Cataluña será extrapolable a las demás CCAA, está claro. Espero que protno podamos ser el modelo a seguir en el resto de comunidades y que todos nos podamos nutrir de todo cuanto aprendamos en las próximas negociaciones que esperamos las haya en breve, tal y como dijo el consejero de medio ambiente.
En este tema, el de la moto de montaña, siempre para negativo o positivo se suele producir el efecto dominó, y lo que aqui se apruebe abrirá vias y puertas para implantar este modelo en el resto de comunidades.
Todos aportáis vuestro granito de arena, y no con una solución en Cataluña, en el maravillosos caso de que se consiga, quiere decir que AMVER no seguirá trabajando en el resto de CCAA.
Caminante, se hace camino al andar..
Saludos.
Con el Fairy, que desengrasa muy bien y agua caliente lo limpio yo y queda nuevo. A veces también le echo un poco del detergente que uso para lavar la moto pero con lo otro va de sobra.
Yo le echaba 250 c.c.. A la actual no he tenido que cambiar aún pero creo que la cantidad es la misma para esas botellas.
Desgraciadamente eso está pasando en muchos otros sitios de Cataluña.
Los forestales «levantan la presa» y los Mossos disaparan ya que estos últimos son los que tienen realmente autoridad para sancionar a los practicantes de la moto de montaña.
Siento ser pesimista, pero como al mail de AMVER me llegan muchos mails de gente desperada porque los han cogido,veo que cada dia que pasa la persecución es mayor.
Y ya he oido, que de cara al verano, con el tema de los incendios, la presión hacía nosotros será mucho mayor. Vamos, que lo de ahora no es nada con los que nos queda por ver.
Saludos.
Hola,
? Y que acuerdos son esos ?
saludosel picado es producido por varios motivos…
suciedad en el escape
sobre calentamiento
carburacion pobre
y alguna otra cosa
si la moto es nueva como la de pakito descartamos el tema del escape y ya que hemos visto que el ventilador funciona bien yo me centraria en la carburacion estando a nivel del mar , yo pondria un 40 en baja , pues el lleva un 35 y el circlip de la aguja en la posicion mas baja .
aun asi picar pican todas en determinadas ocasiones, …la mi yeva un keihin 28 con un 45 en baja y si la dejas a ralenti y das un golpe de gas , parece que el pistos se parta por la mitad, pero eso mismo lo he escuchado hasta en la mismisima moto de los oficiales de montesa sherco , etc.
si el picado no nos dificulta la conduccion en zonas , es en momentos puntuales y todo hemos verificado esta correcto , queda probar con la gasolina que mejor funcione. recomiendo 95 cepsa aunque ya se sabe cada una es de su padre y su madre, saludinesyo le pongo elf htx 10w30 y 450cc ni una gota mas
Tranquilo que ese ruido que dices es el normal en las 315. Es desagradable, pero no pasa nada. Si no lo puedes soportar y pruebas los discos que dice JM, ya dirás que tal van.
Saludos, Luis.
Claro ke nos vigilan, si no, no tendrian nada q hacer, aunke parece que supones que los forestales estaban vigilandote a ti, pero podrian estar en esa zona por otra razon.
sabes si pararon a alguien?
si no os pararon a ustedes dudo ke tengas que preocuparte, estan haciendo su trabajo, ke implica estar en el bosque… y si tu tb estas por ahi, pues te cruzaras de vez en cuando.tiene buena pinta la ruta que haceis, con restaurante y tal!!
Un saludo!
Hola Juan. En las páginas lamaneta.com y motocra.com hay listados de talleres y otros profesionales de interés para los locos de las clásicas.
A ver si tienes suerte.
Saludos, Luis.
¿PERO TU COMO SABES QUE ES PARA «BIENVE CON ALAS»?, SI HACE AÑOS QUE NO NOS VEMOS..
POR FAVOR, RESPUESTAS!!!
SALUDOS. -
AutorEntradas