Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,406 a la 126,420 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Trepa_muros dijo: #194016
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola de nuevo:

Al final era fallo electrico. ;)

Después de considerar como primera opción el fallo de carburación procedí a limpiar el carburador (lo que me permitió ver que el cable del acelerador estaba ya para cambiar) pero una vez hecho esto todo seguia igual, así que pasé a ver si el fallo era eléctrico. Comenzé por el botón de paro (que estaba correctamente) y luego pase a revisar todas las conexiones eléctricas y en una de ellas descubí el pastel :silly: : el conector de salida del CDI que lleva unos protectores de goma para que no le entre humedad tenía restos de liquido de refrigeración (quedaba justo debajo de la botella de expansión) así que procedí a limpiar este conector y a ubicarlo en otro sitio lejos de posibles salidas de líquido.

Problema solucionado. :woohoo:

en respuesta a: nomomomop dijo: #171500
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

ENHORABUENAAAAA!!!!! :woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #171521
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Venga tio, ánimo
          seguro que no tardas mucho en comprarte una :lol:

en respuesta a: IMPREZA dijo: #184504
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola.
            Hay dos tipos de estos depositos, uno que permite montar el faro y otro que no, el primero tiene una capacidad de unos 600 cc y el segundo un litro. Puedes conectarlo de dos formas, una como deposito auxiliar, para llevar agua u otro liquido o bien si desconectas el tubo de respiro del deposito y conectas uno de los del auxiliar a medida que vas consumiendo gasolina la depresión en el deposito pricipal succiona del auxiliar. Ojo, al rellenar debes hacerlo en los dos. De todos modos con él viene un manual de como hacerlo.
            Saludos.

en respuesta a: El-fuster dijo: #193928
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Y muchisimo cuidado con ella, es muy corrosiva, ¡OBLIGATORIO EL USO DE GUANTES!
              Saludos

en respuesta a: jesusg9 dijo: #171297
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Jejeje.

Lo mio tampoco está mal. Tengo un scooter de 500 ( un Piaggio X9) y lo utilizo casi todos los días para ir al trabajo. El problema es que la maneta izquierda no es el embrague, como en la de trial, de forma que los primeros tres minutos tengo que ir atento para no salir por las orejas en las frenadas… Por lo demas es como un chip, al cabo de tres minutos ya está cambiado. También he intentado lo de quedarme quieto en los semáforos sin poner el pie, pero es «jodido» con el cambio automatico.

Como anécdota, el lunes pasado despues de pasarme la mañana del domingo trialeando, calculé mal el paso del Piaggio (es que no tiene nada que ver con la Scorpa) entre dos coches aparcados al bajar de una acera y me quedé encajado en diagonal, tocando con la rueda delantera y la horquilla en el paragolpes del de delante, el escape en el paragolpes del de detrás y el bordillo detrás de la rueda trasera. Asi que «ni p’alante, ni p’atras». Solución… dejé allí la «máquina»aparcada y me metí en un bar que había a cinco metros a pedir voluntarios. Salieron varios partiendose de risa y después del consiguiente cachondeo (que acepté con gran deportividad) entre todos levantaron el scooter como si fuese una KTM atascada en una trialera y me volvieron a soltar al trafico urbano, hecho este que acepté con la misma alegría que la trucha que vuelve al rio después de haber colgado del sedal… Les debo un cafe.

Había uno que todavía me decía mientras mirabamos como habíá conseguido encajarla perfectamente. ¿pero chaval como has intentao pasar por ahí, si por ahí no cabe una moto? Y yo pensaba, si supiese este por donde cabe una moto… Pero ni esta es la moto adecuada, ni yo precisamente Adam Raga… Eso si, aparcar, aparco «que te cagas». No necesito ni pata de cabra ni caballete. Y para mangarme el scooter hacen falta por lo menos cinco o seis «manguis», que si no no lo sacan de ahí más que con una grua.

En fin, que el gusanillo es el gusanillo. Pero cualquier ocasión es buena para montar en moto y para trialear, ¿verdad?

Saludos

chemacarrion

en respuesta a: nomomomop dijo: #171499
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Lo primero, enhorabuena a Raga. Es un fenómeno.

Por otra parte, un par de pequeñas reflexiones (subjetivas, por supuesto, no son más que elucubraciones personales):

No pude ir a Granada, pero si que les vi en BCN hace un mes y medio, y la sensación que saqué es que Lampkin está mucho menos fuerte (físicamente) que en otros años. Esto es lógico, tened en cuenta que lo mas difícil con la edad es mantener la forma física. Si tiene un buen preparador ( y lo tiene, seguro) lo que se intenta en estos casos es hacer una curva de mejoría física con una pendiente de entrada nucho más tendida de lo habitual, con una pretemporada más larga, en la que se tarda (a propósito) bastante más en alcanzar un punto mínimamente aceptable e intentando que el punto óptimo que se suele alcanzar a mitad de temporada se alcance un poco más tarde y con un rendimiento (fisico) en ese punto maximo ligeramente menor que cuando el deportista es joven. Con ello lo que se consigue es que el deportista tiene un principio de temporada de muy bajo rendimiento, pero a cambio de eso alcanza su punto optimo en aproximadamente en el punto de los dos tercios de temporada, y mantiene un nivel bastante bueno en el último tercio que es donde se suele decidir todo en los deportes de regularidad.

Si aplicamos esta teoría, y sabiendo que el pilotaje de Lampkin se basa claramente en su fuerza y potencia física, no creo que todavía se puedan lanzar las campanas al vuelo. Creo que es posible que todavía le quede bastante cuerda…

Además de lo anterior, y lo que viene ahora si que es elucubrar, hay rumores de que en el departamento de competición Montesa/Honda están volcados totalmente en la evolución de la moto de cuatro tiempos con lo cual han abandonado un poco la 2t que es básicamente la misma del 2003. Sin embargo, lo que está claro es que en GasGas siguen afinando la TXT 300 de Adam, y que va como un auténtico tiro.

Junta todo lo anterior con la fuerza mental y la confianza que le ha dado salir como actual campió indoor, y ya tienes al Raga arrasador y espectacular que todos hemos disfrutado.

En fin, que yo también me alegro de que Adam esté devolviendonos la hegemonía, pero sinceramente creo que el bajón de Lampkin es solo coyuntural, y todavía creo que tendremos un mundial outdoor 2004 realmente disputado, y precioso.

Saludos

chemacarrion

PD: Para los que me habéis escrito por el post de la scorpa4t, por motivos de trabajo y despues por el bajón anímico que me causaron los terribles atentados de Madrid no he podido publicar el post con la segunda parte de mis sensaciones. A ver si mañana o pasado tengo un rato. Gracias a todos por los ánimos, y un abrazo.

en respuesta a: anthony220 dijo: #170674
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

trialero 13 yo tengo una montesa 315
                    y llevaba un dell orto y se lo tuve que cambiar pr un keihin por que no iba ni con ruedas, que puedes esperar de un carburador que lo montaban las vespas el mismo modelo completamente.
                    ahora he notao la diferencia cantidad sobre todo en mala leche la moto responde muy rapido.

un saludo a todos.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #171296
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Vayaaaaaa!!!
                      Si esto es como una epidemia!!!
                      Yo tengo una Hornet 900 (CB), y eso de matar el mono del trial con la de carretera es ya una costumbre. Hasta en el garaje!!!
                      Y ahora que le puse el manillar mas ancho, a una carrera de lentos no hay quien me gane!!!
                      Si pesara 100 kilos menos… jajaja
                      Saludos desde Tenerife.

en respuesta a: nomomomop dijo: #171498
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Ese Adam Raga por todo lo alto como tiene que ser que se lo merece, haber si seguimos ahi en tu linea y a pulir a todos.

Venga Saludos. ENHORABUENA.

en respuesta a: ibarraracing dijo: #171529
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con lo que dice: jesusg9, el hielo, lo frio es lo mejor para los hinchazones.

Venga Saludos.

en respuesta a: anthony220 dijo: #170673
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Wenas yo en mi GasGas 280 le tengo puesto un carburador Keihin de 28″ y si se nota mucho la diferencia en la respuesta de la moto el repris que te coge en un momento, yo donde más lo noto es en el consumo de la gasolina que tengo otra GasGas 250 con carburador dell orto de 26″ y si, se nota y mucho aunque tambien hay que tener en cuenta la cilindrada, pero yo estoy muy contento porque va muy bien y se nota en la respuesta de la moto mucho.

Venga Saludos.

en respuesta a: ibarraracing dijo: #171528
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Lo mejor es poner atencion al pilotar ja ja ja ,ya sabes lo que dicen mejor prevenir que curar.Venga a ponerse bueno.

en respuesta a: El-fuster dijo: #193927
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

El líquido suele ser sosa cáustica. Se encuentra muy fácil, cualquier tienda de todo a 100, y es muy barato.Viene en escamas que se mezcla con agua. Saludos

en respuesta a: anthony220 dijo: #170672
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Si quieres un pequeño consejo (especialmente para los que van con Montesa) no cambies el carburador. El de origien es muy bueno, probado y por algo desde fabrica no lo montan. De verdad, lo digo ya que lo he probado y además te ahorraras unas pelas….. ;)

Viendo 15 entradas - de la 126,406 a la 126,420 (de un total de 136,457)