Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Enhorabuena ADAM y enhorabuena para todos los trialeros españoles !!!!
A ver si esto tiene continuidad en el Campeonato «outdoor» 2004. Sería una gran alegría para todos…!!!!FELICIDADES ADAM RAGA !!!!!
A ver si tiene continuidad en el mundial outdoor…. ánimos !!!Gracias por vuestras respuestas, al menos ahora tengo algo nuevo que revisar. La tobera de admisisón que comentáis tiene un corte por encima pero no llega al otro lado, sin embargo intentaré cambiarla, si puedo, a ver si noto mejora.
Ya os comentaré si lo soluciono, gracias nuevamentePd:qué grande es Adam Raga!!!Continua així nano!!
AND THE WORLD CHAMPIÑON IS… ADAM RAGA!!!
Norawena a Adam por su segundo campeonato y q no pare la racha.
Otro para Ulldecona, Tarragona, Catalunya y Epaña… jeje :woohoo: :woohoo: :woohoo:A ver si esto ayuda un poco a mejorar la imagen q tenemos los trialeros de cara a la gente y a la administracion… :dry: :dry:
AND THE WORLD CHAMPIÑON IS… ADAM RAGA!!!
Norawena a Adam por su segundo campeonato y q no pare la racha.
Otro para Ulldecona, Tarragona, Catalunya y Epaña… jeje :woohoo: :woohoo: :woohoo:A ver si esto ayuda un poco a mejorar la imagen q tenemos los trialeros de cara a la gente y a la administracion… :dry: :dry:
yo estuve anoche en el palacio de los deportes de granada y la verdad es que lampkin patetico,me sorprendio los fiascos que cometia,eran fiascos tontos y zonas por donde cabes y graham habian pasado a 0.fuji en su linea con buen pilotaje y demostrando su mejoria en los indoors.cabes y jarvis bien pero les faltaron un poco mas de suerte.freixa excepcional vaya indoor que hizo!! muy muy bien marc de principio a fin.y que decir de raga,de nuestro raga,todo un campeon del mundo que ayer como en todas estas ultimas pruebas,se salió.este tio esta imparable y a mi me parece que lampkin va cuesta abajo y sin frenos porque los ultimos resultados los tendria que analizar con lupa.este yo creo que es el gran año en el que raga puede ganarlo todo:cto del mundo indoor (conseguido),cto de españa que va por buen camino si sigue asi, y cto del mundo que este año parece el bueno.nada mas que enhorabuena raga CAMPEON y saludos a todos.
:woohoo:Raga es el puto reyazo!! estaba visto k ganaria!!es el amo! enorabuena a raga des de andorra!! cmo se puede ser tan bueno?¡ wenu boy a ver a mis posters de la habitacion k ya son campeones del mundo indoor 04….jajajaja.Chao saludines!!
Aupa Raga !! :woohoo:
¡¡¡Si señor!!!. :woohoo:
:woohoo:
:woohoo:
:woohoo:PUES CHICO,NO SE …YO ME CASE EN JUNIO DEL AÑO PASADO, Y ESTE 14 DE FEBRERO , DIA DE LOS ENAMORADOS , SABEIS QUE ME REGALO MI MUJER ….PUES UNAS BOTAS GAERNE,BLANQUITAS Y PRECIOSAS,,,,,,,,,,,QUE TE PARECE.
HAY QUE ENSEÑARLAS POCO A POCO , CAMPEON , DE TODAS MANERAS HAS HECHO BIEN EN VERDERLA , POR EL TEMA QUE CUENTAS , PERO CUANDO SALGA EL TEMA DE LA MOTO……………… PONTE UN POQUITO TRISTE , SIN VOCES ,MUDO Y PROCURA QUE LOS OJOS TE BRILLEN Y POR SUPUESTO QUE ELLA LO NOTE…………..AMALA,TODOS LOS DIAS O POR LO MENOS HASTA QUE TE REGALE LA MOTO,,,,jajajajjajajajjaj, :lol: YO VOY A VER SI PA REYES SE ANIMA Y ME REGALA LA SCORPA (ya que pido…..) :evil:
VENGA SALUCEROS Y ANIMO CAMPEON , TE VEO EN NAVIDAD CON MOTO NUEVA…….. EL TRIAL COMO BIEN DICEN SE LLEVA EN LAS VENAS Y ESO ES IMPOSIBLE VENDER.
PD. SE ME OLVIDADA …… YO A MI MUJER TUVE QUE REGALARLE UNA JOYITA (todavia estoy pagando las letras,pero que nadie se lo diga.)
Nel , nos hemos pisado la noticia, ya lo siento (pero poco).
aupa RAGA
Comprueba tambien la tobera de admision de la caja de laminas, cuando esta la goma no se aprecia, pero cuando se dilata con el calor, a pequeña que sea la raja, cambia totalmente la respuesta.
:(Te acompaño en el sentimiento.
AGUELO TU SI QUE SABES.
NOTA: Estabas mucho mas sessi con bigote. :P
los mikuni tiran mas gasolina por fueraque pa dentro del cilindro. por eso nadie cambia un dellorto por malo que sea por un mikuni que posiblemente va peor….como el keihin ninguno.
MONTESAWEB.COM
Para visitarla, es muy interesante….sobre todo para los Montesistas. -
AutorEntradas