Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Asi que no soy el único loco que se pone en equilibrio a esperar los semaforos!!! es algo que hago desde hace tiempo y siempre he pensado que nadie lo hacia! pero es que como he leido x aqui… el trial se lleva en la sangre!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:si descartamos el carburador y su cable, me inclino por una entrada de aire por el reten del cigueñal en el lado del encendido…..
por favor cuando lo soluciones cuentanos que pasaba, saludinesQue sí hombre! Que se que tanto el relato del Trial como la descripción se correspondían con el mismo. A pie pero me acerque a verlo.
Gracias por el trabaja que te das la intentar informarnos.Y algun entendido en materia… de los Mikuni que?
Que diferencia hay con Keihin, dell orto y mikuni?
Porque, (que yo haya observado), Mikuni solo lo monta Beta?A pesar de tú decisión siempre estaremos contigo, cuenta con nuestra amistad aunque no tengas moto de Trial. Me consta que el Trial es algo que se lleva en la sangre y que nunca se deja, con moto y sin moto.
Que mala historia no? Y todo para ocultar que la parienta te ha obligado a venderla. Seguro que te hizo la pregunta de ella o la moto y toco echar a la calle la moto.
Se empieza por hay y ha saber como terminas.
Anda que como se te olvide ir en moto…La 04 lleva los logosdel chasis en negro.
Y tanto que las has tetocado, !si hasta pareczo bueno!!
Ya me las he descargado para mi colección particular.
Muchas gracias.
Ya los conozco jujorde, soy de baleares y les compro todo el recambio y todas las motos. Saludos
B) Mira bien que no tenga ninguna fuga en la toma del carburador, si ves que la goma es hermetica alomejor es que algun reten del cigueñal esta roto, cuando el ralenti no se mantiene regular suele ser eso, una fuga de aire.
Aqui tienes un enlace en el que explican como hacerse un comprobador de presion, por si t hiciese falta: http://www.motosonline.net/motosonline/comprobadordepresion.asp
Xo en negro tb?
Para la cota 315 hay TODOS los recambios, incluidos todos los adhesivos. Los puedes encontrar en cualquier concesionarios Montesa.
Hola:
Yo para cambiar el líquido de frenos y embrague quito las tapitas de los respectivos depósitos y los vacío con una geringuilla,luego limpio bien los depósitos con un trapito,todo esto sin tocar las manetas para que no coja aire,despues lleno los depósitos con líquido nuevo y procedo con la purga hasta que sale líquido nuevo por el purgador.Saludos
Asegurate bien que no hay ninguna entrada de aire por donde no debe, por ejemplo las gomas , abrazaderas, fisuras, o en la entrada del cable. (la entrada del cable puedes sellarla con silicona) Mira tambien que en el carburador los tubitos de «desague» no esten doblados en exeso o taponados. Verifica tambien el recorrido del cable del acelerador, que cierre siempre la campana cuando sueltes el gas (oiras un clic metalico en el carburador, esto hazlo con la moto parada)
Saludos y suerte.Joer, tios, solo era un comentario,
hay que ver como estaisun saludo
el aguelo
-
AutorEntradas