Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,451 a la 126,465 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #171516
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Por cierto, que moto era la que acabas de vender por tan poco dinero?

en respuesta a: j.llinares dijo: #171515
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Fiasco!!! tio, piensatelo bien, podrias estar tirando tu vida deportiva por el retrete, eso ha sido el fin de muchos trialeros y motociclistas por igual. Me refiero a casarte claro jajaja :P
        Es broma… suerte con tu boda y que te compres una moto lo mas antes posible!!!

en respuesta a: txb485 dijo: #194041
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

:silly:gracias por las respuestas, probare primero lo d enfriarlo con agua, ya que con el freno mal, meti la moto por un rio y al mojarse el disco empezo a frenar y chillar. Yo pienso que el problema puede ser de alguna fuga y/o burbujas, porque si pulsas el pedal de freno llega hasta el final del recorrido pero no frena, por eso quiero cambiar los retenes que no son muy caros, pero dificiles d encontrar, por lo menos en Málaga.
          Una de las pastillas esta desgastada en forma de cuña, la superficie de la otra parece haberse desgastado uniformemente, puede ser que devido a que la pinza no ha estado recta en su soporte halla hecho que uno o mas bombines se queden atrancados (doblados) con lo que se ha quedado cojido el disco, y se ha calentado, eso hizo que se quemase algun reten, y esto, que ahora no frene, que llegue al final del recorrido por la perdida d liquido????????? (es la posibilidad que se me ha ocurrido)

Salu2…

en respuesta a: j.llinares dijo: #171514
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

joderrrr, vamos a ver, no me digas que no tienes otros gastos inutiles que los podrias evitar..
            fumas?? si fumas me imagino que costara dejarlo pero siendo por guardar la moto yo creo que con un par de huevos se puede.
            bueno si no fumas, pues..
            no se seguro que de algo mas te puedes prescindir.
            y si no, pues lo siento mucho, pero a lo dicho con un par de huevos a por otra gas gas.
            saludos y suerte.

en respuesta a: j.llinares dijo: #171513
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

no puedo tener mas letras ahora,tenia que liquidar algo

en respuesta a: j.llinares dijo: #171512
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

PUES VAYA NEGOCIO………HACE TIEMPO QUE TE ACONSEJE NO VENDER LA MOTO.AHORA TE LAMENTAS DE VENDERLA Y QUIERES COMPRAR OTRA CON LO QUE SAQUES DE LA BODA……NO TE ENTIENDO MACHO.

en respuesta a: ibarraracing dijo: #194005
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola:
                  Respecto a difrenos,a mi tambien me han tratado siempre muy bien hasta que he tenido un problema como el de la rueda,entonces me mandaron a la mierda.
                  Yo lo veo de esta forma,hay clientes de primera y clientes de segunda,yo no cambio de moto todos los años ni me gasto mucho dinero en repuestos etc.A Manolo o a Paco les importa un huevo perder un cliente como yo,encambio si va un cliente que cambia de moto a menudo y se gasta mucha pasta no solo se la cambian si no que se la montan gratis y le regalan un bote de aceite.

A mi me han estafado y por supuesto han perdido un cliente allá ellos y su conciencia.

Un saludo

en respuesta a: j.llinares dijo: #171511
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Si,si tal como suena me he quedado sin burra,tenia mi gas_gas finanziada y la he tenido que vender por no tener mas letras,ya que me caso y cuanto menos letras tenga mejor,me ha jodido un puñao pero por otra parte me va bien porque los centimos son los centimos,aparte tambien trabajo desde septiembre todos los sabados por lo tanto solo me quedaba el domingo para salir con ella y para salir cansao de toda la semana mejor no sacarla antes de que le pille mania,paro racias a TODOTRIAL puedo estar informado de todo,supongo que para finales del año que viene depende la pasta que saque en la boda y como este el tema del trial para salir y depende sobretodo del presupuesto que tenga me compro otra,lo que me jode que creo que la he vendido demasiao barata por 280.000 pts y eso tambien jode por las prisas
                    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

en respuesta a: ibarraracing dijo: #194004
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

cambiar o no cambiar , esa es la cuestion.
                      siempre seramejor una dunlop o pirrelli nuevaque una michelin completamente desgastada, y si el precio lo merece , pues vale la pena montar otra marca.
                      aki la michelin (que para mi es la que mejor va) vale 150 euros
                      yo he montado una dunlop por 80euros
                      la michelin que esta algo desgastada la utilizo en las salidas de fin de semana y en algunos triales monto la dunlo para que dure mucho mas
                      tambien tengo que decir que no me supone ningun coste el montaje/desmontaje y hasta me entretiene hacerlo.

en respuesta a: anthony220 dijo: #170669
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

pues tienes razon es cuestion de mirar mejor.saludines

en respuesta a: anthony220 dijo: #170668
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

hola llinares mira a ver que 35.000pesetas tambien me lo dijeron a mi,en otra tienda, pero lo he comprao en el scottish trial por 20.000 pelas y creo que vale la pena si alguien lo tiene que comprar que aproveche que ahora esta de oferta.

un saludo

en respuesta a: jujorde dijo: #171533
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues tienes razon .en el principio del texto , hace referencia a la poblacion de gata donde sedisputo la 1º prueba, en lugar de nombrar chulilla.
                            es una errata al redactar la informacion.
                            ten en cuenta que nadie hizo un reportaje d esa prueba igual que paso en paiporta.
                            en todotrial , con las fotos que yo hago mientras compito en la prueba y la poca informacion que les mando , pues me entero relativamente poco de otras categorias, hacen un reporjate que posiblemente con las prisas, pues el miercoles ya lo teniaa, se lespaso.
                            pero bueno eso ocurre en todas partes y pienso que si lees bien el articulo se entiende de sobra .

saludines

en respuesta a: jesusg9 dijo: #171294
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola wenas. :lol: :lol:

Yo hago lo mismo que Peter_GasGas. ;)
                              Como llevo 5 meses sin mi moto, me veo en la necesidad de practicar el Trial. Por eso cojo mi mountainBike y empiezo a hacer saltos, controles, saltando muretes haciendo cabalito y despues cuando llego al borde pego un salto con la rueda trasera……
                              y asi un monton de cosas.
                              Ahora cuando mas partido le saco a la bici.JEJEJE. :lol: :lol: :lol:
                              Y en fin, como dice Peter_GasGas, el Trial es el Trial. No se puede dejar de practicar. Siempres encuentras algo con lo que practicar.

Venga chavales, hasta luego. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #131468
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

hola Hugo,no es que deje el trial la razon es que me caso en Junio entonces voy a dejarlo durante un tiempo,ya sabes el presupuesto es muy elevado

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #194059
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola,

p_cojo, no había leido tu respuesta.

! Has estado «sembrao» !!!.

!! Oliendo a torrijas !!!!, Todavia me rio… Que bien me ha venido reir un rato.

Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 126,451 a la 126,465 (de un total de 136,457)