Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
jajaja… pues yo hago lo mismo con mi bici de montaña… por los paseos maritimos, esquivando los turistas, haciendo burritos, caballitos…. mis amigos dicen que no saben porque tengo rueda delantera, si nunca la uso jejeje. En fin, el trial es una enfermedad que se aplica a todo lo que tenga ruedas.
:lol: :evil:maki_and eres de andorra?¡ yo si lo soy!!nvia un mensaje privado xa kdar agun dia porai! soy un poko novato xo…jejejej. weno saludines!!
chaoo!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo:porfin algun andorrano poraki… jejejej
Sí. Son unos tios estupendos, diles que vas de mi parte, de parte de los tios que miran los contadores de agua.
Saludos.
Hola, pues me he decidido a probar el motorex , lo he conseguido a 12 euros. Es el cross power . Saludos
Hola jujorte, la compraste en ontemotos a la cubierta ????
SaludosLa moto tiene una respuesta mas agradable.
pros…….respuesta mas inmediata del motor ,
facilidad de carburacion
cuesta mas descarburarse
ahorro de combustible ( ahorraras bastante)contras mas dificil de desmontary montar
35000ptas
saludosEste no es un foro para hablar de politica ni religion ni nada de esto. Hay foros en internet mas apropiados para estos temas que suelen causar malos rollos y desavinencias e insultos. Estoy de acuerdo unanime a todos los del foro a NO AL TERRORISMO y el mas sentido PESAME A TODAS LAS FAMILIAS VICTIMAS DE TAL BARBARIE.
Por favor no entremos en temas politicos y de partidos, aqui se trata simplemente de que somos todos AMIGOS UNIDOS POR EL TRIAL independientemente de las creencias personales de cada uno.Creo que todo esto tiene solución. Yo donde compro las cubiertas me las montan por el mismo precio, de esta forma todo está solucionado, y no son precios caros ya que la Michellín montada me cuesta unos 95 euros.
Saludos: JUlio
Hola,
Antes de gastarte unos euros prueba lo siguiente:
Dale un calenton al disco y enfrialo rapidamente con agua.
Parece ser que es bueno repetirlo un par de veces más.Hay un tema en el foro sobre ese procedimiento y hay trialeros
expertos que lo han probado con exito.Sobre todo, que es barato :)
Un saludo.
Hola,
? Un trialero con una C1 ?!?!?,
Me acabas de romper todos los esquemas.
Yo creí que a la C1 se llegaba desde el la serie 3 o el Z3.todos los días se ve algo nuevo.
un saludo.
Hola,
Hielo, mejor dicho frio.
Hazte una bolsa de cubitos, aplicala en sesiones de no mas de 10 minutos.
Si la inflamación persiste ve al medico, puede haberse roto alguna cosa.
si duele, analgesicos, aspirinas, paracetamol, etc..,Para los raspones, paciencias. Limpia bien y No los tapes.
un saludo.
Hola Ibarraracing.
El remedio para esa caida que has tenido es el Aloe Vera.
Esta planta cura de todo y es muy bueno para los golpes e hichazones. Una de las formas de darte Aloe vera en la mano es comprando una planta ( de tamaño considerable) y cojer una de sus hojas. Cojes esa hoja, la pelas y despues la pasas por una licuadora.
Veras que obtendras una crema transaparente y muy viscosa.
Si al cabo de los dias se te pone rosa no te asustes. Tu sigue poniendotela.
modo de empleo:
Cojes un poco de ese potigue y te lo pasa por donde tengas el golpe. Te lo pasa como si fuese crema para el sol.Si no dispones de una planta, existen cremas de ese tipo en herboristerias.
Pero bueno, siempre puedes recurir a la quimica moderna.
Venga chaval, espero haberte ayudado.
Geroarte. hasta luegoBUENO, YA ME LOS HABEIS TOCADO.
CONTESTANDO AL ABUELO ( Y NO ES NADA PERSONAL)
PP+IORS BUS= GUERRA DE IRAK = REPRESALIAS ALCAEDA
EN PAZ
Y VIVA EL TRIAL Y SOBRE TODO TRIALHELLINSALUDOS A TODOS, Y VAMOS A DEJARNOS YA DE CHORRADAS, PORQUE IGUAL EN POLITICA QUE EN RELIGION, NADIE VA A SER CAPAZ DE CONVENCER A NADIE.
HOY ES VIERNES POR LA TARDE, ACABO DE LAVAR Y ENGRASAR A «CAROLINA» Y YA ESTOY PENSANDO EN EL TRIAL DEL MDOMINGO POR LA MAÑANA.
BUENO OS DEJO QUE ES HORA DE IR A LA MANIFESTACION, TANTO LOS «ROJOS» COMO LOS «FACHAS», Y A PODER SER BIEN JUNTITOS.
AUPA EL TRIAL (que es de lo que va esta Web)
Vale tu cuando tengas un finde libre me pones un mensaje aqui y ya hablamos sin ningun problema, para quedar y como lo hacemos y todo eso, si eso cuantos vais a venir si eso? Yo quedare este finde con unos trialeros que conoci el otro sabado saldre con ellos este finde haber que tal y si eso puen tambien quedamos con ellos y hacemos una quedada guapa. Venga Saludos.
-
AutorEntradas