Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Vale tu cuando tengas un finde libre me pones un mensaje aqui y ya hablamos sin ningun problema, para quedar y como lo hacemos y todo eso, si eso cuantos vais a venir si eso? Yo quedare este finde con unos trialeros que conoci el otro sabado saldre con ellos este finde haber que tal y si eso puen tambien quedamos con ellos y hacemos una quedada guapa. Venga Saludos.
Estaras contento por vender tu moto,pero por otro lado te jodera algo a que si,por es mensaje que has puesto deduzco que dejas el trial? Bueno pues si es asi espero que sigas visitando esta web y porque dejas el trial te pasas a otra modalidad?
Venga Saludos.
Chemix4t, no tengo ninguna noticia de la hora de apertura de puertas…. no lo pone ni en las entradas…. es más en las entredas pone a las 20:00 y en todos lados está anunciado a las 20:30…. Yo voy a ir sobre las 19:30 (??)
Suerte y que puedas venir !!
CUENTA CON ELLO A PARTIR DE ABRIL CUALQUIER FIND ES BUENO,ADEMAS ME PILLA A UN POQUITO MAS DE MEDIA HORA…
UN SALUDO YA HABLAMOSCUENTA CON ELLO A PARTIR DE ABRIL CUALQUIER FIND ES BUENO,ADEMAS ME PILLA A UN POQUITO MAS DE MEDIA HORA…
UN SALUDO YA HABLAMOSiepa:
naizunen bakizu,abisau ta buelta bat itteko geittuko gea,benga geroarte
iepa:
naizunen bakizu,abisau ta buelta bat itteko geittuko gea,benga geroarte
Lo vuestro no es nada, yo intento hacer lo mismo con una C1 que ni siquiera se parece a una moto.
Un abrazo
carlos gp2Todotrial quiere manifestar su solidaridad con las victimas y familiares del terrorismo y nuestro absoluto rechazo contra los trágicos hechos ocurridos en Madrid.
Por otro lado recordaros que está bien que manifesteis vuestro rechazo ante tan graves atentados, pero las discusiones políticas y personales mantenedlas al margen de este foro, que ha sido creado para hablar de nuestro deporte y unirnos en nuestra afición.
RESTAR UNA MOTO DE LA CIFRA DE GAS_GAS QUE AHORA MISMO ACABDO DE ENTREGAR MI MOTO YA A SU NUEVO DUEÑO,AHORA ME KEDE SIN NADA SOLO CON EL CASCO Y EL TRAJE,VAYA PUTADON MAS GRANDE,PERO GRACIAS A ESTA WEB NUNCA PERDERE EL CONTACTO :( :( :( :( :( :(
ASESINOS todos los asesinos deberían cumplir la pena completa pero algo ampliada y si es posible picando piedad.
ETA NO ASESINOS
Hola Balne pues si le distes un calenton al disco y a la pinza, pues por lo que no te frena es porque tendras el disco destemplado por eso no te claba bien, lo tendras que cambiar y otra cosa que tendras que cambiar son las pastillas de freno, yo te recomiendo Galfer Rojas para mi y alguno más de los foreros de aquí las mejores pastilas. Y cuando cambies disco y pastillas, si cambias el liquido de frenos pues mucho mejor, lo sangras bien, que no quede ninguna burbuja en el circuito. Y ya tienes resuelto el problema.
Venga Saludos.
Yo lo voy a hacer si al final voy.
En otro post del foro general te preguntaba si ibas a ir, pero ya he visto este.
Saludos.
Por cierto CarlosGP2, si no se me tuerce, el 21 estaré en San Boi (haciendo el ridículo, claro).
¿Tú vas a ir?
De acuerdo G.G.S.
-
AutorEntradas