Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Y dale con hablar de política en el foro de trial!!!
Aguelo: tantas hostias con la moto no pueden ser buenas, modera tu pilotaje.
VTT, mejor hablar de botar con la moto que de votar en la urna.
Trialpower, mantén tu voto secreto y zanjemos el tema.
Os lo ruego.
Alguien me puede decir donde encontrar el kit de reparación de una Beta rev’01???
El freno trasero se quedo cojido y se pego un buen calenton tanto el disco como la pinza, desde entonces no frena bien!Gracias…
Un abrazo a todos. Lo que leo es que la indignación por lo ocurrido ayer nos ha hecho salir de tono. A todos los trialeros, vascos, catalanes, gallegos , andaluces, extemeños, mallorquines, canarios, castellanos, franceses, americanos, colombianos, franceses … nos debe unir el dolor por las victimas, nuestra solidaridad con los madrilenos y las ganas de ayudarlos.
No nos debe enturbiar nuestras distintas ideas políticas,
¡Sólo faltaría que estuvieramos de acuerdo!
No seríamos trialeros, seríamos otra cosa.No creo que los partidos lo estén haciendo, salvo algún que otro desliz del que tenemos que olvidarnos y juzgarlo con buena fe. Si ellos no lo hacen, nosotros menos.
Un abrazo a todos y recemos por las victimas que supongo será mucho más útil que pelearnos entre nosotros.
Por cierto, no se cual es, per hay una cuenta en las cajas de ahorro para dar dinero a las victimas de este atentado. Animo
UN abrazo a todos
Estamos igual de locos todos :lol:
Yo llego con la CB al trabajo, y me subo por la cera, como si fuera la de trial, al aparcarla. Despacito, arrimo rueda delantera, toque de gas……
y luego a intentar cuadrarla debajo de una terraza, sin poner los pies… MADRE MÍA cómo estamos.. :woohoo:Totalmente de acuerdo con VTT-348T.
PSOE+Carod Rovira = +separatismo =+ ETA
asi es
ahora que algunos lo adornen como quieran
un saludo
Hola
Te sugiero por mi experiencia una Beta o una sherco o clipic.
No se la altura que tendra tu enano pero es muy importante que pueda poner los dos pies en el suelo a la vez.
Mi hijo empezo con una beta blanca de 2ª mano(600 e) y al año le compre una nueba (Beta) a la que baje las sumpesiones.
Al cabo de un año le compre una Gas Gas2000 de 2ª,(1000) y el cambio es muy importante,(mucha maquina para un inexperto).
Yo a todos los que me preguntan les sugiero que se pasen por alguna carrera y que monten a su enano en las motos para que vean como le sientan.
Si pasas por algun de Madrdi dimelo y le dejamos que las pruebe.
Yo sigo teniendo la Beta para mi hija y podria probar las dos,aunque ya te digo que la GasGas es mucho para empezarHola
Te sugiero por mi experiencia una Beta o una sherco o clipic.
No se la altura que tendra tu enano pero es muy importante que pueda poner los dos pies en el suelo a la vez.
Mi hijo empezo con una beta blanca de 2ª mano(600 e) y al año le compre una nueba (Beta) a la que baje las sumpesiones.
Al cabo de un año le compre una Gas Gas2000 de 2ª,(1000) y el cambio es muy importante,(mucha maquina para un inexperto).
Yo a todos los que me preguntan les sugiero que se pasen por alguna carrera y que monten a su enano en las motos para que vean como le sientan.
Si pasas por algun de Madrdi dimelo y le dejamos que las pruebe.
Yo sigo teniendo la Beta para mi hija y podria probar las dos,aunque ya te digo que la GasGas es mucho para empezarGracias a todos por vuestra información, si conoceis a alguien que le interese vender alguna con las caracteristicas comentadas remitirle a este foro, saludos.
Gracias a todos por vuestra información, si conoceis a alguien que le interese vender alguna con las caracteristicas comentadas remitirle a este foro, saludos.
Oye, buena idea lo del encuesta. Ha servido para captar nuevos socios (yo entre ellos).
saludosNo me importa absolutamente nada lo que vas a votar y no creo que sea la razón de ser de este foro.
De forma excepcional el foro ha servido como desahogo ante la barbaridad ocurrida ayer y tú lo has utilizado, en mi opinión de forma bastarda, para hacer campaña e insultar (y luego hablan algunos de la utilización partidista del terrorismo). Por lo tanto no te ofendas tanto si te contestan.
Hablas de tu mente abierta. Perdona que discrepe, creo que precisamente pecas de lo contrario.
Me parece perfecto que quieras ayudar a que vuelva la tranquilidad, pero la mejor ayuda es no empezar a enturbiarla.
Siento que hayan salido algunos manifestando su deseo de echarme del foro. Lamento profundamente su total falta de perspectiva.
Pido disculpas al resto de «foreros» por el tono que he utilizado pero repito lo que dije en otro post anterior: ya está bien.
Saludos a todos y especialmente a tí, trialpower.
Gracias a dios no soy victima de la LOGSE. Pues me pillo un poco crecidito ya. Y por lo de poco leido… q quieres? q te cuente q libro estoy leyendo? o cuales he leido??
Quiza soy mas abierto de mente q otros. Y eso no quiere decir q tenga q estar en posesion de la verdad. Pero procuro tener mi propio jucio de las cosas y no tragarme lo q nos venden por la tele a no ser q crea q es cierto despues de escuchar diversas versiones.
Bueno… ha quedado claro q no estoy deacuerdo con las maneras del PP y en consecuencia voy a votar el domingo. Esto es lo unico importante de todo lo q he dicho. Y no intento convencer a nadie.
Espero con esto ayudar un poco a q vuelva la tranquilidad a este magnifico foro.Saludos y a trialear VTT-348T
100% de acuerdo con VTT-348T, aunque sus formas no sean las adecuadas.
TRIALPOWER ha sido el que ha empezado la trifulca, descalificando a los votantes del PP y metiéndoles en el mismo saco que a los asesinos de ETA.
TRIALPOWER se cree con derecho a insultar y a descalificar a la gente porque sea del PP o de derechas, pero se siente agraviado porque le devuelven la pelota. Es un ejercicio de intolerancia y de hipocresía muy grande, típico además de algunos muchachos de la izquierda, que si pudieran nos metian a todos en el gulag.
Por último, leer un escrito de TRIALPOWER es muy difícil porque en cada frase hay una falta de ortografía. Si se siente mejor diciendo que sólo es un problema de acentos, allá él, pero me temo que la cosa es mucho más grave.
A partir de aquí, estoy de acuerdo en que este tema se ha desmadrado, y que lo que aquí nos une es la afición al trial, y no las controversias políticas.
Dixit.
kikirock, no lo se pero te has parado por un casual a pensar que a lo mejor has sido tu el que rompiste la cubierta?? es la segunda vez que tengo que intervenir en este foro por el mismo tema y va a perecer que tengo algun interes en Difrenos, todo lo contrario. Desde luego soy un fiel cliente de Difrenos y «solo» por una razon: siempre me han tratado correctamente; esto significa que cuando he tenido algun problema….si han podido me lo han solucionado. No hay que olvidar que Difrenos es un negocio y como tal su objetivo es ganar dinero, lo que pasa que no hay como portarse bien para que la gente crea que eres idiota…y desde luego ese no es el caso de Manolo ni Paco. La gente va a Difrenos por varios motivos, uno de ellos es porque es la tienda mas completa de trial de Madrid y otra por sus buenos precios; este ultimo motivo ha degenerado en un regateo a veces incluso de mal gusto para intentar conseguir un mejor precio ( a ver cuanto les saco por mi moto vieja y cuanto me descuenta de la nueva)..Señores, las cosas tienen su precio y si encuentras un sitio donde puedes conseguirlo mejor…compralo . Respecto a tu cubierta, se por experiencia propia que si ellos ven que la cubierta estaba defectuosa te la hubieran cambiado sin ningun problema.. ahora bien, si ese no es el caso…no intentemos ser mas listos que nadie. A mi me han cambiado sin problema alguna cosa que he comprado en mal estado y por el contrario cuando he querido cambiar algo que yo habia dañado…pues logicamente me han dicho que NO. En definitiva, que nadie es perfecto y menos Difrenos pero lo que si te aseguro es para mi…es una gran tienda y que por una cubierta no permiten que un cliente se vaya cabreado a no ser que este muy claro.
-
AutorEntradas