Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,511 a la 126,525 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jesusg9 dijo: #170981
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Trialpower, estás empezando a darme lástima porque creo que no eres consciente de lo que dices.

Dices que soy intolerante cuando eres tú el que ha empezado sin ton ni son a descalificar gravemente a un partido político y, lo que es más grave, a sus votantes. Destilas tanto odio, rencor y sectarismo que no eres capaz de ver la realidad.

Como es habitual entre los de tu calaña, te rasgas las vestiduras porque te he insultado, aunque por supuesto el hecho de hayas sido tú el que ha provocado no tiene importancia. Yo me tengo que tragar tu miseria moral pero tú no puedes soportar que me defienda. Decía espiguete que no te habías metido conmigo. Discrepo, supongamos que soy votante del PP, pues resulta que el «señor» trialpower me ha llamado asesino, me ha «metido en el mismo saco de los asesinos» (literal). ¿Eso no es grave?, ¿me echarías a mí pero no a él, como e_urriza? ¿tan mal estamos en esta sociedad?.

Jetcota315 dice que soy maleducado. Efectivamente, llamar hijo puta a trialpower no es lo más elegante, pero no tiene que ver con la escuela sino con el cansancio de ver tanto sectarismo y tanta mentira que de tanto repetirla alguno parece que se la empieza a creer. Si trialpower tiene derecho a decir las barbaridades que ha dicho, yo tengo tanto o más a replicarle, te guste o no.

Nobeta, de acuerdo contigo en lo de las formas, no han sido las más adecuadas, pero es que ya está bien.

El_miguel, también de acuerdo contigo en que no deberíamos hablar de política en este foro, pero trasládale tu deseo a trialpower que es el que ha empezado.

Toni315, espero verte este año en Cabrianes pero corriendo, no de mochilero. Este año voy a ir con una 330 como la de Enric. Por cierto, recuerdos a Enric y a Eva.

Y por último, de nuevo me dirijo a tí, trialpower. Tu evidente incultura no se refleja en un problema de falta de acentuación, sino mucho más profundo. Pareces poco leído. Probablemente seas una víctima de la LOGSE que tanto bien ha hecho, tú eres vivo ejemplo de ello.

Dices: «imagino a qué partido ha votado este elemento»- me ha encantado esa forma de señalar tan propio de las chekas ¿te suenan?.

Siento que vivas inmerso en el odio. Debe ser duro y triste. Me parece que en este caso el pobrecito eres tú.

¿Por cierto, este foro no era de trial?

en respuesta a: jesusg9 dijo: #170980
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

los pesames creo que no valen para nada porque las familias que han perdido algun ser querido nadie le puede quitar el dolor ni todo el sufrimiento.no valen tampoco las banderas a media asta.esto es una mierda sea quien haya sido son terroristas y estoy harto como todos de la raza esta que no son seres humanos.esto se parece a israel y todos los paises esos que sufren guerras a diario.estoy muy dolido por todo y espero que pase ya tiempo para poder ir olvidandolo poco a poco(claro lo olvidamos todos,pero las familias destrozadas nunca se le pasara)saludos.

11 de marzo,un dia que nunca debio existir

en respuesta a: ibarraracing dijo: #193999
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

PUES CUANDO RUEDES LA CUBIERTA DINOS TUS IMPRESIONES ¿POR CIERTO,COMPRASTE PIRELLI DE NUEVO?

en respuesta a: sotoreal dijo: #194075
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

hombre campeon concreta algo para empezar que sepas que es montesa…..jua jua jua
            en serio pregunta mas concreto

en respuesta a: jok95 dijo: #194082
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Estoy con jesechi.El mejor libro de taller lo tienes aquí.
              Tu expón tu duda que entre todos ya verás como lo solucionamos.
              Saludos :)

en respuesta a: ibarraracing dijo: #193998
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Vaya fama que tiene DIFRENOS no? Venga Saludos.

en respuesta a: ibarraracing dijo: #193997
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Recuerda que lo barato es caro.Yo compre una pirelli en DIFRENOS,me costó mas barata,estaba defectuosa,no me la cambiaron ni devolvieron la pasta.
                  Al final me costó carísima ya que tuve que comprar otra (en otra tienda claro).

Saludos

en respuesta a: jesusg9 dijo: #170979
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Mi más sentido pésame a los familiares y víctimas de la barbarie terrorista… no tengo palabras para describir como me siento, todo esto parece un mal sueño, una pesadilla…

Sólo espero que a todos los que os he conocido a través de esta web, vuestras familias y todos los foreros que sois de Madrid os encontreis perfectamente.

Cuántas muertes sinsentido!… ¡¡¡que se acabe de una vez esta terrible lacra terrorista!!!

en respuesta a: santitrial dijo: #56065
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo recomiendo la GasGas txt boy 50 cc, ya que esta muy bien y es muy coqueta y muy guapa. Y por los comentarios que me han dicho de esa moto, sale muy buena. Venga Saludos.

en respuesta a: santitrial dijo: #209390
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo recomiendo la GasGas txt boy 50 cc, ya que esta muy bien y es muy coqueta y muy guapa. Y por los comentarios que me han dicho de esa moto, sale muy buena. Venga Saludos.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #170978
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

hola buenas.
                          Pues ahora estan diciendo que la autoria de los atentados terroristas ha sido Alcaeda. Haber si por primera vez, Eta no tiene la culpa.
                          Pero de todas formas, yo soy vasco y estoy en contra del terrorismo. Sea el terrorismo que sea.
                          Venga chavales.

en respuesta a: HUGO_ShErCo dijo: #171554
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Ok ESPIGUETE lo de quedar cunenta con ello, ya te pondre un post en lo de mesajes para foreros y hablamos mejor hay. Venga Saludos.

en respuesta a: hrc1 dijo: #171557
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Yo recomiendo visitar la pagina y comprar alguno de los libros…especialmente los nostalgicos y los amantes de motos clasicas. Yo compré los de los Scottish, que es un resumen de toda su historia hasta hace poco.
                              Thanks Mike !!!

en respuesta a: mcgava dijo: #171559
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Nos vemos el domingo el Tossa de Mar !!!!! Suerte y que tengamos buen tiempo.

en respuesta a: santitrial dijo: #56064
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo con mi hijo de 7 años le compré una Clipic automatica de 50 cc y creo que es lo mejor para empezar. Tambien tienes los modelos automaticos de Beta, Sherco y la «semi-automatica » Gas-Gas.

Viendo 15 entradas - de la 126,511 a la 126,525 (de un total de 136,457)