Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo con mi hijo de 7 años le compré una Clipic automatica de 50 cc y creo que es lo mejor para empezar. Tambien tienes los modelos automaticos de Beta, Sherco y la «semi-automatica » Gas-Gas.
yo a mi hijo de 7 años le compre una beta minitrial 50 del 92 segunda mano por 500 euros , en muiy buen estado , le puse un tope al acelerador y des pues de dos meses se lo hemos quitado .
compra una moto de segunda manoi que estan nuevas y luego si le gusta al chaval , ya veremosyo a mi hijo de 7 años le compre una beta minitrial 50 del 92 segunda mano por 500 euros , en muiy buen estado , le puse un tope al acelerador y des pues de dos meses se lo hemos quitado .
compra una moto de segunda manoi que estan nuevas y luego si le gusta al chaval , ya veremosEvidentemente creo que nadie esta de acuerdo con el terrorismo y menos los trialeros…ya sea de ETA ó de quien sea !!!
ETA PENA DE MUERTE.
NI MAS MAS NI MAS MENOS.
Pos a ver si xa el fin de semana q viene se puede, xq yo tengo la moto en el taller…los compañeros creo q las tienen bien. Si kieres podriams ir a saioa o algo asi lo q abra q sperar un tiempo xq todabia parece q ay mucha nieve…Sino x lo demas te dfiendes bien aciendo trial?
Pos a ver si xa el fin de semana q viene se puede, xq yo tengo la moto en el taller…los compañeros creo q las tienen bien. Si kieres podriams ir a saioa o algo asi lo q abra q sperar un tiempo xq todabia parece q ay mucha nieve…Sino x lo demas te dfiendes bien aciendo trial?
c
c
Pues la verdad es que si. Es que se han pasado muchismo. Muchos muertos. :angry: :angry: Pero seguro que los hijos de p. que han puesto las bombas no se ha muerto. Tenian que haberse quedado y haber sufrido. ETA NOOOOOOOOOOO! :angry: :angry: :angry:
Esto tiene que acabar, porque sino aqui va a pasar algo.
Solo una opinion.
Hola Ibarraracing. :dry:
Yo si se hablar Euskera ( Euskera badakit), pero se me declino por el castellano. No suelo hablar Euskera.
Hombre si hay que hablar me defiendo. Pero no hablo el euskera perfectamente.;Ahora ya se que hay jente de por aqui, asi que cuando quiera andar con alguno ya te avisare.
Bueno mutilak. Geroarte eta ondo pasa. :woohoo: :woohoo:Hola Ibarraracing. :dry:
Yo si se hablar Euskera ( Euskera badakit), pero se me declino por el castellano. No suelo hablar Euskera.
Hombre si hay que hablar me defiendo. Pero no hablo el euskera perfectamente.;Ahora ya se que hay jente de por aqui, asi que cuando quiera andar con alguno ya te avisare.
Bueno mutilak. Geroarte eta ondo pasa. :woohoo: :woohoo:Estoy con todos vosotros.Yo me considero vasco xo una cosa no lleva a la otra y en ningun momento apoyo a E.T.A. ni su independencia ni nada x el stilo ni a gente como arzallus, ibarretxe…
Mis condolencias a todos los familiares y a toda la gente afectada
Hola, soy la mujer de pacota:
Me gustaria saber, si al igual que vimos a la mongola de Pilar Bardem con un cartel en el pecho de GUERRA NO,en un tema que a ella ni le iba ni le venia, VER SI AHORA SE LO PONE CON ETA NO.
ESTA GENTE QUE VA DE ROJERAS, ARREGLANDO EL MUNDO NO ME VAN UN PELO QUE ARREGLEN PRIMERO LO DE SU CASA Y DESPUES YA SE VERA.LO DICHO ETA NO
Si te vuelve a pasar , lo que tienes que hacer es soltar la piña de contactos que tienes detras del foco y anular el cable de pare.
Por lo menos hasta que se seque, acuerdate luego de unirlo, sino no tendras pare, lo que yo he hecho ha sido anular todo y poner un pare. -
AutorEntradas