Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
Resultados de los Premios todo trial, oficiosos.
Premio Zona a Cero: j.llinares :woohoo:
Premio Llave de Bujia: ElMadriles.- :woohoo:
Premio Fiasco: A los que hablan mal de trial, por interés o desconocimientoCreo mejor que los ganadores se pongan de acuerdo para el reparto de los premios.
Como digo al inicio del mensaje, estos premios son oficiosos.
Estoy seguro de que desde Todotrial.com se organizarán
mucho mejor este tipo de eventos.Os adjunto los resultado detallados por circunscripciones:
Premio Zona a Cero:
8 j.llinares
2 fiasco
2 JM_
1 TXT250
1 CREMAGOMEZ
1 p_cojo
1 corsino
1 juan_del_coronil
1 Corsino.andres
1 NELPremio Llave de Bujia:
10 ElMadriles.-
6 JM_
3 j.llinares
1 Petergasgas.
1 naisnetPremio Fiasco:
3 A los que hablan mal de trial, por interés o desconocimiento
2 Politicos
1 vida imposible
1 petergasgas
1 ex novias
1 yoyi (pero, con cariño)Un saludo.
Hola,
! Que animoso ha entrado pedropedales !, bienvenido.
? que cuesta un filtro de aire ?.
? por cuanto los harías tu Pedro ?, un buen business!Un saludo.
A propósito de las licencias federativas: ¿por qué son tan caras?. Comentándolo con compañeros, hemos llegado a la conclusión que se debe a los seguros que hay que pagar, pero he practicado otros deportes en los que si te hacías daño, te podías hacer mucho (alpinismo, escalada, espeleología, esquí, triatlón, etc.). En estos deportes lo normal era pagar unas 5000 a 8000 pts. por licencia. ¿qué me da de extraordinario la federación de motociclismo que lo haga tan caro?. Por no dar, no me han dado ni una misarable camiseta, ni una triste gorra, ni un pin.
Parece ser que tampoco se hace mucho por solucionar nuestros problemas, ¿qué estamos pagando?
Saludos.
Hola Pedro:
Yo vivo en Valencia. ¿Dónde se puede comprar espuma de ese tipo?, ¿en qué tipo de tiendas?.
Saludos.
No sé si te servirá pero en mi modesta opinión yo optaría por una de estas dos cosas primero.
Manipular el tornillo de precarga que controla la longitud inicial del muelle. Cuanto más apretado más duro irá
Si eso no es suficiente, probaría a cambiar el aceite de la suspensión por alguno más viscoso (numeración más alta al SAE 5 que, imagino llevas).
Saludos.
Y esta solo es la confirmacion que va a por el Mundial Outdoor, me algro por nuestro deporte por que ya siete mundiales era demasiao, asi hay alternancia y asi los medios de comunicacion españoles se hacen eco de nuestros problemas ecologicos.
Con Raga a por 8 mundiales y ole.Yo tampoco lo he visto ese aceite, pero igual que Lince uso Motorex Crospower al 1.1% (para dejarla casi al 1% y si meto la pata no gripar).
Abro la culata cada 3 meses y con este aceite va limpia de carburacion y el escape no chorrea. Antes usaba el Motul 700 al 1.2% y tenia que limpiar con mas asiduidad el escape cabeza de piston y culata. Para mi gusto engrasaba mas la carburacion y era mas caro, aunque para la moto de enduro iba de pelicula. Eso va en cuestion de gustos.
VIVA EL TRIAL :)Hola foreros; quiero deciros que la sosa se come todo el aluminio y para mi gas-gas yo uso acido cloridrico al 30%. Tiene tanto poder limpiador como la sosa y mientras no toque hierro, que no acero, lo deja como nuevo.El unico cuidado que hay que tener es con los gases que desprende, hacerlo en la calle o en el patio si teneis. Yo uso un bote de unos 25 litros con tapa, ahí lo sumerjo toda la noche, y a la mañana siguiente lo lavo y como nuevo. Esto podeis comprarlo en droguerias industriales o en su defecto en pequeños almacenes de productos quimicos de cualquier poligono industrial. A mi me sale a 0.09 €/litro en garrafas de 25 al 30% de concentracion. Reitero mi aviso, cuidado con los vapores que suelta, si veis que tira mucho añadir agua y asi rebajais la fuerza del acido.Y usar guantes de fregar, que pica mucho.
VIVA EL TRIAL :dry:aki esta ese peaso equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
Correcto Lince, es la TXT y lleva mas aceite en el carter, creo recordar que 750 cm3. Quiero añadir que el aceite se lo cambio cada 8 salidas y no aprecio nada de virutas metalicas, asi que pienso que puede ser que ha desajustado un poco el cambio.
Mientras no vaya a mas no pienso abrir.
VIVA EL TRIALBuena reflexion si señor,la mayoria de las federaciones son el cancer de su deporte(afirmo),un sindicato del crimen(apuntillo)cuadrilla de chupopteros(concluyo)
Un caso que me paso con difrenos.
Estaba en burgos de vacaciones, llame a difrenos para que me dijeran si tenian un recambio para una cota 242, me dijeron que si, les dije que si me lo podian confirmar seguro y volvieron a decirme que si….. cojo el coche y me voy hacia madrid. LLego a difrenos y sorpresa………… NO TENIAN EL RECAMBIO.
SaludosPerdona pedropedales yo te estaba comentando lo de la «PRO» 280, y la tuya es la TXT, creo.
SorryHola, yo al abrir motor a mi pro 280 para cambiar un reten, ya le solucione el problema de cambio. A mi lo que me pasaba era que en punto muerto se me metia una marcha. El selector y un eje tenian desgaste como si hubiesen funcionado sin aceite, pero siempre le miraba el nivel y se lo cambiaba cada mes. El problema esta en que no hay que ponerle 350 c.c de aceite al cambio sino que hay que ponerle 450 c.c . Ya salio este tema en otros mensajes, y muy detallados.
Saludoste quiero felicitar llinares ya que no lo hice en su momento, por el estupendo reportaje que hicistes del cambio de fibra.
Pues a mi me gustaria mucho ver los diferentes sistemas que existen para purgar tanto los frenos como el embrague… los sistemas normales…. y los mas extremos para cuando se queda alguna burbujita puñetera. Ya de paso enseñarnos como se haría una limpieza del circuito, los bombines, mantenimiento etc, en definitiva, todo lo relacionado con embraque y frenos.
Un saludo y muchas gracias por tus aportaciones, lástima que yo, salvo alguna respuesta por aqui no pueda aportar nada mas.
-
AutorEntradas