Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola, no conozco este aceite. Yo usaba antes el biolube y muy bien, al 1.2%. Ahora utilizo el motorex cross power y tambien va muy bien. He conseguido este aceite a 12 euros, y lo utilizo tambien en la enduro y en la GG pampera. Aparte de que huele a «chanel nº 5».
Caracteristicas del motorex:
Mezcla: 1:100
Poderoso lubricante
Combustion limpia y extremadamente rapida
No crea carbonilla en el escape
Optima seguridad contraz el bloqueo de pistones
Evita el goteo del aceite por el tubo de escape
Pelicula lubricante estable a altas temperaturas
Minima formacion de humos
Protege los aros de la carbonilla
Proteccion anticorrosiva
Probado bajo extremas condiciones de competicion
En trial recomiendan el uso al 1%Color……………Azul-verdoso
Densidad a 20º…………..0.920
Viscosidad a 100º……….12.8
Indice viscosidad………156
pourpoint…………… – 42
flashpoint…………… 79Espero haberte sido de ayuda
SaludosHOLA:
La sosa es muy corrosiva pero no llega a joder el metal del escape,lo que si se come es la pintura.
El agua se pone caliente y da mejor resultado.
Hay que repetir la operación varias veces para obtener mejores resultados.
RECORDAD:MUCHO CUIDADO CON LA SOSA.USAD GUANTES,MANGA LARGA,GAFAS DE PROTECCION ETC,ETC.
LA SOSA PRODUCE QUEMADURAS GRAVES.SALUDOS ;)
España ya tiene un gran sucesor para el gran JORDI y ese es RAGA, su pupilo.
El trial español esta en auge que siga asi.
Yo llevo utilizando Motul 700, desde hace batante tiempo, y la moto siempre me ha ido de maravilla, en el grupo con el que salgo, algunos tambien utilizan este aceite, y nunca ha dado mayor problema.
Espero haberte servido de ayuda.
A mi algunas veces tambien me pasa, pero ya lleva unos dos años y no le he dado mucha importancia, tambien hay que decir que no me ocurre frecuentemente y tampoco ha ido a mas.
Hola alikeitor:
El escape intermedio se limpia con sosa caustica en escamas (es la solucion chapucera) pero funciona bastante bien,yo lo hice en la mía y noté bastante mejoría.
El proceso es el siguiente :Una vez desmontado el intermedio,taponas un lado con un tapon de cocacola o incluso con una patata,despues echas sosa en escamas por el otro agujero (aproximadamente un tercio de la capacidad del silencioso),despues echas agua caliente,muy caliente pero poco a poco y con mucho cuidado salta mucho (equipate de guantes,manga larga,gafas de protección etc,etc).Lo dejas ahí un día y despues de vaciarlo repites la operación varias veces,lo enjuagas bien con agua y ya está.Posíblemente tengas que pintarlo porque la sosa se come la pintura.Un spray plata anticálorico te servirá
Tambien hay otra forma,abriendo el escape por detras con una radial de disco muy fino o un dremel,lolimpias bien le pones fibra y luego lo llevas a soldar. Si prefieres comprarlo en motos iniesta en la calle limón de Madrid lo tienes pero es bastante caro.
La fibra del silencioso final tambien en iniesta o cualquier tienda de motos eso vale unas mil pelas.No te olvides comprar los remaches para luego,ce cabeza ancha.
Espero haberte ayudado.RECUERDA:MUCHO CUIDADO CON LA SOSA.MUCHO,MUCHO CUIDADO.
Se me olvidaba.antes de meter la sosa quita las gomitas del silencioso.
un saludo
Hola anthony220 pues en tu sherco yo creo que si se puede montar y todo eso, pero como te ira la moto nolose pero yo creo que bien, por que el problema es el carburarla que no se carbura muy bien digamos,bueno animate y metele un keihin a tu sherco.
Venga Saludos.
Jualmi, tú sistema es muy efectivo, pero ojo… la relación de compresión de tu cuerpo seguramente haga detonaciones si en lugar de la Coca Cola te bebes las de 97 Octanos.
Saludos. :lol:pues la verdad esque tenemos a un campeon,me gustaria hechar algun entreno de cerca con el,y a quien no???jbueno saludos,alguien de tarragonaa. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Dios que jefazo
ombre pues gracias,la verdad esq lo tendre en cuenta,pero en la sherco ira mejor?tngo amigos e q el carburador se les llena de gasolina y lo tienen que limpiar mucho.alguien de tarragona??gracias
gas gas 280 2001 y mis colegas sherco 2.9 2000 y montesa 315r 2002 :woohoo:
Mi modesta opinion se reduce a comentaros un suceso que vivi hace unos cuatro años.
Vivo en la sierra de Madrid y en esta zona acostumbramos a trialear en canteras de granito abandonadas. Son sitios resguardados en los que nadie a no ser que se acerquen te oyen ni te ven. Pues bien estas zonitas tipo indoor daban para mucho y con el paso de los fines de semana nos juntabamos cada vez mas amigos(hasta quince llegamos a ser), todo ello unido a que estabamos cerca de una carretera de un poligono, con lo cual mejor, para el que venía de lejos o el que traia a los niños o a la parienta en el coche. Esta zona sigue existiendo, pero un domingo llegaron los municipales rodearon la cantera y eso fue un salvese quien pueda.
Yo pude escapar, pero otros amigos no pudieron y la broma les salió cara.
Hoy en día como mucho nos juntamos tres y si viene mas gente, parece que nos da alergia. No queremos «masificar» nuestras zonas porque luego el Serprona sabemos que está por ahí viendo donde quedamos , en especial nuestros amigos del enduro, para trincarnos.
Ahora pregunto: ¿en canteras abandonadas o en un camino que de valla a valla hay al menos 4 metros, se puede hacer trial? Este camino es todo piedra y por lo tanto no existe una rodera o vereda del uso.
Sospecho que no, al igual que los cortafuegos, pero miedo me da volver a vivir los de hace 4 años. :Senorabuena a RAGA a todo el equipo GAS_GAS,mochileros,mecanicos,directores,fabrica en fin a TODOS ELLOS y en especial le mando un abrazo a su entrenador JORDI TARRÉS
hola,hola,hola,gracias a todos por darme el pesamen,ja,ja,ja
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: -
AutorEntradas