Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Te aconsejo que la cosas con alambre por las puntas, si es que no encuentras una nueva. Todo lo que te digan va a durar poco, va a quedar feo y la verdad, por el precio del plastico no creo que te merezca la pena perder el tiempo.
y se podrá trialear?
yo trialeo, tu trialeas, nosotros trialeamos
:woohoo:y se podrá trialear?
yo trialeo, tu trialeas, nosotros trialeamos
:woohoo:Son de la marca Hebo. El que permite colocar el faro apenas se nota, tan solo durante los primeros minutos, mientras no consumes los 600 cc de capacidad tendrás mas peso sobre la rueda delantera.
SaludosImagenas tomadas de la tienda http://www.scottishtrials.com
HOLAAAAAAAAAAAAAA mis motos son una GAS GAS CONTACT JT25 y una MONTESA COTA 311.
unas peazo maquinasssssssssssssssss venga saludossssssssssssssssssssssss
alguno de santander,reinosaa (cantabriaaaa)
Gracias a todos por vuestras ideas y por darnos ánimos.
La verdad es que la sección escuela está algo abandonada, pero queremos comenzar a ponerla de nuevo en marcha. Para ello queremos contactar con alguno de los pilotos Top del mundial, del que pondríamos algunos videos y fotos de secuencias. También contariamos con la ayuda de nuestros colaboradores habituales, como Ismael Lobato, y cuando tengamos todo preparado, esperamos que no sea dentro de mucho, relanzar esta sección.
Por último…… os adelantamos una novedad… estamos colaborando en un libro sobre técnica de trial… muy pronto más noticias…
Muy bueno…. eso hacía yo para la TXT y la JTX, pero ahora con la pro…… :(
¿alguien sabe cómo construir un filtro de «pro»??
Gracias Pedro :woohoo:
joño, no habia visto tu mensaje putxo…
en cuanto a mi nivel…
la verdad es que he salido con la scorpa… mmmm… 5 veces
xD
asi que nulo completo, hombre algun escaloncito subo, pero el problema es que voy solo y claaaaaro, cuando algo no lo veo muy seguro, como que me voy por otro lado jejejeademás como ultimamente no ha hecho mas que llover, nevar, y además tengo la moto semi carenada xD, pos no he salido aun en seco, y la verdad, a medio mojar el terreno, no me atrevo lo suficiente yo solo…
joño, no habia visto tu mensaje putxo…
en cuanto a mi nivel…
la verdad es que he salido con la scorpa… mmmm… 5 veces
xD
asi que nulo completo, hombre algun escaloncito subo, pero el problema es que voy solo y claaaaaro, cuando algo no lo veo muy seguro, como que me voy por otro lado jejejeademás como ultimamente no ha hecho mas que llover, nevar, y además tengo la moto semi carenada xD, pos no he salido aun en seco, y la verdad, a medio mojar el terreno, no me atrevo lo suficiente yo solo…
Lo de la Federacion de verdad es una verguenza. Solo hay que mirar en los otros paises que pagan mucho menos.
Lo del seguro es una excusa y ya pagamos el seguro actualmente de mas de 8 euros por prueba al hacer la incricpcion en cada trial.
Ademas los que se acuerden, antes los pilotos de trial teniamos la licencia mucho mas barata que p.ej. los de velocidad, moto-cross ó enduro…..HOLA CHICOS.
YO APOSTARIA POR APORTAR NOSOTROS MISMOS TODOS LO QUE PEDIMOS DE LA SIGUIENTE MANERA.
LA SECCION MECANICA , ES INCREIBLE , EN ESTA PAGINA , LO MEJOR , EN EL FORO,HAY DE TODO Y MUY COMPLETA , SOBRE TODO GRACIAS A UN GRUPITO DE TIPOS QUE SON ADEMAS DE
SABER DE MECANICA ,FISICA ,QUIMICA……. NOS AYUDAN DE MANERA DESINTERESADA ,NO VOY A DECIR NOMBRES POR TEMOR A DEJARME ALGUNO,PERO TODOS SABEMOS QUIENES SON…Y ENTRE TODOS HACEMOS QUE EL FORO DE MECANICA SEA DE LO MEJORCITO.
LA SECCION ESCUELA,ESTA ABANDONADA,POR….. MUY SENCILLO,LO BASICO ESTA,LO DEMAS SE VA APRENDIENDO MUY POCO A POCO,LA TEORIA ESTA AHI,PERO LA PRACTICA SE HACE SALIENDO Y ARRIESGANDO CADA UNO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE…ADEMAS LA CARITA DE CABESTANY,HAY QUE CAMBIARLA POR OTRA ….LECHES.
A LO QUE VOY…….FALTA LA QUE TODOS QUEREMOS LA SECCION DE……..»nuestra práctica»EN ESTA SECCION,TODOS ENVIAREMOS NUESTRA COSECHA-TRIALERA,QUE SALIMOS EL FIN DE SEMANA Y MERECE PONER 10 FOTOS PUES LAS MANDAMOS A LA SECCION QUE NOS DIGA TODO TRIAL ….TANTO DE MECANICA , COMO DE PRACTICA…….LO UNICO QUE HARIA FALTA ES ALGUIEN DE LA DIRECCION DE TODOTRIAL , QUE SE ENCARGARIA DE RECIBIRLAS Y PONERLAS EN LA RED (LAS QUE CREYERA OPORTUNAS)(O SEA LO MAS DIFICIL…), EN EL APARTADO «nuestra práctica»……
YA SE QUE TODOS NO TENEMOS UNA CAMARITA DIGITAL,QUE ALGUNOS NO TIENEN TIEMPO……ETC,ETC. ES UNA IDEA COMPARTIDA CON MUCHOS OTROS QUE PODRIA FUNCIONAR.
VENGA SALUCEROS PARA TODOS.PD. DE TODAS MANERAS, TODOTRIAL ES LO MEJOR DE LA RED,Y YO NO SOY QUIEN PARA DECIRLES A ELLOS NADA……. AL CONTRARIO , CADA DIA APRENDO MAS CON ELLOS Y CON TODOS VOSOTROS.
Para 5tras5 te sujiero que busques un tapicero, un colchonero, fabricantes de muebles (que por alli hay muchos) que son los que mas lo usan ,yo soy de Madrid y tu zona no la conozco.
;) Para jesusg9, ya se me ha olvidado lo que cuesta un filtro original, pero yo con una plancha de 2 x 1 saco sin apurar 18.
Asi echando cuentas, 0.5€ / 18 uds = 0.027€ que en pesetillas no te llega a un duro por ud.
Animaros que llevo 2 años usandolos y el resultado esta garantizado. ;)Me gustaria añadir que tambien me gusta salir a correr atletismo de fondo, de 10km en adelante, y cuando voy a carreras populares con cronometraje oficial, etc., no tienes que pagar mas que la inscripcion, que va de los 5€ para las de tipo municipal a los 30€ en las del tipo maraton de Madrid.
Licencia no hace falta y por ello no se las tacha de «piratas» y aquellos que si tienen licencia no se deben preocupar por las consecuencias.
Quiero puntualizar que con el precio de la inscripcion cubres de sobra en regalos, avituallamiento, regalos y recuerdo; y eso que soy de los del monton. Como es deporte en este pais, tambien se quejan de los precios, pero ni punto de comparacion con los moteros, eso les digo a ellos.Buenas, a mi me pasa algo parecido (con suerte aun no me he quedado tirado, pero por los pelos..) y me gustaria saber de que marca son los depositos que has mirado, ya que en scottish trial no los encuentro… (quizas me esquiven xD)
y otra pregunta ¿son muy aparatosos?¿alguien los tiene puestos?
HOMBRE A VER A YOYI EL PREMIO FIASCO SE LO DI YO PERO CON TODO CARIÑO, Y SIMPATIA
-
AutorEntradas