Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
una duda, la inyección no supone mayor peso? digo al añadido de que la moto sea 4t, eso supondrá también un aligeramiento de las piezas en general, que o serán mas debiles o de materiales mas caros, asi que fijo que los precios suben…
(si me equivoco, plis, decirme, que siempre es bueno aprender, y yo estoy en esa fase ;))
un saludo
:woohoo:mmmh.. a mi tambien me gustaria ver los modelos de este año
:woohoo:una duda:
si te federas… podrias correr con esa licencia trial, cross, enduros y todo lo que se haria sobre dos ruedas (y motor) ?
o hay que federarse para cada especialidad?hums, yo salgo solo (por ahora) y como que estoy empezando, asi que ni federarme ni naaa, intento salir los fines de semana, las mañana a partir de las 10, un par de horas mas o menos y por las tardes a partir de las 3 mas de lo mismo, por ahora no me he desplazado fuera de ‘mi territorio’, en el cual puedo ir desde el garaje hasta el monte en apenas 2 minutos, jeje
:woohoo:buenas, ayer el manazas que escribe se puso a ‘intentar’ enderezar la dirección, tal y como me habian aconsejado, primero lo intenté tal y como lo hacia con la bici, y aluego de desriñonarme y no consegui nada, me puse a la ardua tarea de observar que tornillos suelto para enderezarla, peeeeero, temiendome que me pasase como con la dominator que tenia antes, de la cual aun guardo tornillos que ‘sobraban’ pos me decidi que ante mi total inutilidad con el tema mecanico dejarlo tal cual…
y mi pregunta es:
¿que tornillos suelto?, uno gordo que hay debajo del manillar? unos allen que sujetan las barras de la amortiguación?
que alguien me ayude plis, que si la llevo al taller, me veo sin moto dos semanas, que estos tardan huevo y medio…
y gracias
:woohoo::(
este finde mal, me han pillao y bien pillao, me toca la ruta zaragoza-vitoria-zaragoza :(
asin que otro finde sin montar, a ver si hasta el finde que viene puedo yo tambien arreglar la moto, que paice una tonteria, pero aqui el muy negado que escribe no sabe ni enderezar la dirección y me falta el guardabarros trasero que lo partí haciendo el cabra…
a ver si la semana que viene te puedo decir que voy fijo,
un saludo y gracias :lol:
:woohoo::(
este finde mal, me han pillao y bien pillao, me toca la ruta zaragoza-vitoria-zaragoza :(
asin que otro finde sin montar, a ver si hasta el finde que viene puedo yo tambien arreglar la moto, que paice una tonteria, pero aqui el muy negado que escribe no sabe ni enderezar la dirección y me falta el guardabarros trasero que lo partí haciendo el cabra…
a ver si la semana que viene te puedo decir que voy fijo,
un saludo y gracias :lol:
:woohoo:Yo por mi trabajo no puedo salir todos los fines de semana. Aprox. salgo 3 de cada 5. Pero encambio podria salir un rato cada dia si quisiera a diferentes horas. Total… vengo saliendo 2 o 3 veces por semana. Aunq si no es la tipica salida de sabado o domingo con los compañeros, salgo solo un par de horitas.
He empezado en el trial hace solo 3 meses y me encanta. Si todo va bien dentro de poco voy a tener una replica Raga. :woohoo: :woohoo:Saludos
anthony220 yo tb soy de tarragona.
Salgo mucho entre semana. Si te animas…Yo tengo la TXT 280 2001 y te puedo asegurar que los discos del embrague te agradecen un buen sintentico. De mi anterior moto una 310, que se lo comia todo, me sobraron aceites de mezcla y de motor, concretamente semisintetico y mineral. No se me estropeo la moto por usarlos, pero para lo poco que consume no la fuerces mas de lo que debes.
El echarle aceite de mas es malo para las juntas y los retenes.Como te decia antes en mi anterior moto, no tenia mucho cuidado con ella, y como perdia aceite por el tornillo del carter le echaba de mas. Eso me supuso que perdiese aceite por mas sitios, tipo Sanglas, y en verano con el polvillo parecia una empanada.
Vacia el carter y con ese aceite mide 750cm3 y lo echas de nuevo.
Saludos y VIVA EL TRIAL :):( :( :woohoo: :woohoo: :woohoo:Hola chico te lo puedo decir que es una caña, Benaudalla te lo puede decir mejor que es quien lo lleva en su 315 le consume menos que nuestras 315 y le responde mejor.
Un saludo somos de Granada mas concretamente de Velez de benaudalla.:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :S :dry: :mrgreen:
Pues si alikeitor, alguien de Cantabria. Si te parece nos pasamos al subforo de «Mensajes personales trialeros» y ya me contestas allí.
Uno mas que se une a esta peticion, ultimamente casi todas las secciones de Todotrial, estan bastante dejadas de la mano, (lease Pruebas, taller, escuela, fotos).
Menos mal que el Foro sigue igual de enrollado gracias a todos vosotros.
Hay que reconocer que la seccion de noticias y actualidad estan bastante al dia.
Un saludo a todos los forerosPost-data: JOMUGO25 apuntate al foro
Yo tengo 51 y empece con esto hace dos años. Estoy enganchado. Naturalmente soy el viejo del grupito, pero me divierto como el que mas :woohoo:.
Saludos.A mi el nivel facilito me perece bien :woohoo:, simplemente es que no se mas. Quien corre en amarillo no tiene pretensiones o posibilidades o lo que sea que no tiene, pero no tiene, esta claro. Si a alguien le parece muy facil , pues nada, a correr con los azules . Esos si que tienen, no?
-
AutorEntradas