Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues nosotros, las ponemos unas pletinas de chapa por debajo y las remachamos. Dura mucho, y sólo se ven los remaches.
En cierta ocasión leí en un foro de enduro cómo habría que hacerlo bien, pero no me quedé con la copla. Consistía en utilizar malla metálica y un decapador (secador de pelo potente) de tal forma que derretías el plástico levemente, aplastando la malla hasta que se unía…. algo así… :silly:Pues nosotros salimos sábados y domingos.
Somos un grupo de 9, así que aunque intentamos salir todos, unos lo hacen el sábado y otros el domingo…. unos sólo un día y otros los dos (depende de lo libre que estés)Solemos quedar a las 10, e irnos. Tenemos el monte en la puerta, así que a las 10 y 5 ya estamos liaos.
También es cierto que salimos unos cuantos juntos de juerga, así que si a mitad de la noche decidimos quedar más tarde, pues se queda…..El foro viejo…. ese sí que iba mal, y no éste…. :lol:
Yo es que no me acuerdo…. ¿sería en el 2002? ah no… espera… (cuando compramos la TXT99..??) NO LO SÉ :woohoo:Gran notición, la publicación de ese muy buscado y nunca encontrado libro.
Hola,
!! Las aletas de las gasgas !!!, que molestas que son.
Tengo, sufro las aletas traseras de una jtx 250 del 97, el resto de la moto lo disfruto mucho :) .
Cuestan 54 euros. Ante ese precio me las he remendado muchas veces.Las remiendo utilizando el plastico de las propias aletas rotas.
Corto unas laminas, les practico un par de agujeritos y sujeto con unos tornillos cortos pero anchos.
Las laminas las corto y hago los agujeros con un soldador de estaño.Por cierto, esa aleta, las de las jtx del 97 son asesinas, un colega tuvo una lesion MUY SERIA por culpa de como se rompe esa aleta.
UN saludo.
Hola,
Pues a mi me atraen las 4t, sobre todo despues de las descripciones de chemix4t sobre las scorpa 125 4t
Pero lo que no veo es que sean de inyección, desde mi punto de vista de inexperto.
Para la inyección hará falta una batería que mueva un motor electrico
que ejerza de bomba para generar presion en el inyector. (no creo que sea
una bomba mecanica como los diesel antigüos).
con esa bateria se ocuparía bastante sitio, aparte del que genera la culata de un 4t.
Esa bateria no sera como la de un coche, pero tampoco como la
de un movil.
No puede ser de las tradicionales de plomo y liquido, tendran que ser secas o de gel, osea muy carasVaya !, que las 4t me llaman más la atención por la parte técnca que por la deportiva.
Un saludo.
Hola polansky yo te aconsejo que vuelvas a sacar el aceite del motor de tu moto, calienta el motor date un vueltina de 2 minutos para que el aceite del motor este más fluida y salga con más rapidez y toda la aceite, cuando haya salido todo el aceite,pues pones otra vez el tapon del carter. Y por el agujero de arriba, le pones exactamente 750 cc, la cantidad hay que hecharla excata o un poco más,pero no como hicistes tu de meterle 150 cc de más. Bueno y sobre que aceite meterle pues si le metes una ELF, Castrol, Cepsa,…..etc, eso si que sea buena aceite pues te durara más kilometros y te protejera bien de los degastes y todo, si le metes una mala pues el aceite perdera rapido sus propiedades,se estropeara antes.
Venga Saludos.
Tengo una duda, ¿hasta cuando podremos comprar motos de 2T nuevas?, y si es que se dejan de fabricar porque contaminamos mucho, ¿cuando serán nuestras actuales motos mas ilegales de lo que serán ahora?¿nos quitaran la matricula y no podremos pasar el ITV para que no nos cubra el seguro ante cualquier incidente?
Mucho cuidadito con los que no nos gusten las «cafeteras».Saludos y VIVA EL TRIAL (con motos baratitas, eso si? :evil:
Pues otro que tambien se apunta a esa petición. No estaria nada mal sacar todos los pros y los contras de las motos de 2004 haber que es en lo que han mejorado respecto a las del 2003.
Venga Saludos.
Bueno yo ya estoy ansioso por probar una 4T, bueno oinez pues la mecanica de una 4T ya es mucho más complicada que una 2T, las motos de 4T pasaran mucho más por el taller de motos que antes, las piezas pues seran más caras fijo, y el precio de la moto subira bastante, nose decirte más o menos, pero se notara. Pongo una foto de un motor de 4T de GasGas.
Venga Saludos.
Estoy contigo fiasco la marca Beta a bajado mucho ultimamente yo cada vez que veo alguna moto de trial por cualquier lado las que más abuendan son por este orden, GasGas, Montesa, Sherco. Este finde salimos con unos trialeros de pro mi zona y uno llevaba una Beta Techno y no sonaba nada de nada, nose si es que sere yo que me gusta que bramen las motos,nose pero betas he visto muy pocas.
Venga Saludos.
Oinez, suelta los tornillos allen que sujetan las barras de la horquilla a las tijas, son en total ocho, dos por cada lado de las dos tijas. Luego quedará suave como una bici para llevarlo a su sitio. Si no es asi, mira el comentario de jesusg9, ponte las pilas para mirar en profundidad.
SaludosPOR CIERTO AKI OS PONGO UNA FOTILLO MIA,JA,JA,JA
creo que ha bajado mucho el tema de BETA hace algunos años atras habian y se veian muchos mas,creo que eso de que los campeones del mundo vayan con GAS_GAS hace mucho
Actualizando…
GAS GAS 56 (restada la de fiasco)
MONTESA 44
SHERCO 37
BETA 23
MERLIN 3
CLIPIC 4
FANTIC 3
OSSA 2
BULTACO 1
SCORPA 2 (ya semos dos!!!)
MECATECNO 2