Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
Si le sacas un conector al termocontacto seguro que se para el ventilador ya que abres, interrupes, el circuito electrico.
El termocontacto pone en marcha el ventilador al llegar a unos 80 grados (depende del modelo) y para el ventilador cuando la temperatura baja a unos 70.
Lo que puede ocurrir es que tu motor no llegue a bajar a esos 70 grados.
Las temperaturas de accion estan, normalmente, grabadas en el termocontacto,
dales un vistazo.Un saludo.
Hugogasgas, en el mundial de motocross este año NO EXISTEN motos de 2 tiempos, y si corre alguna es algo puramente anecdótico, porque la inmensa mayoría y TODOS los punteros llevan motos de 4 tiempos. No en vano el año pasado el título mundial se lo adjudicó Stefan Everts con una yamaha 450 4T.
Nobeta creo que la entrevista a la que te refieres es la que motoverde hizo hace un par de meses al Geebels ese o como se llame que desarrolla las enducross 2T de gasgas, creo que la opinión de este señor sobre los 4 tiempos está totalmente condicionada y es muy parcial, ya que este señor será muy bueno en 2T pero los 4T no son precisamente su fuerte, de esa entrevista recuerdo perlas que dijo este señor como aquella de «el cuerpo humano no está físicamente preparado para llevar una 4T a tope todo el tiempo», que particularmente me hizo bastante gracia. Además es muy normal que una fábrica como gasgas, que más que una fábrica es un taller grande, no quiera ir a los 4 tiempos por evidentes razones de costes. Además su primera incursión en el mundo de los 4 tiempos con la gasgas FSE 450 ha resultado ser un completo fracaso.
Este año empezaran a salir las primeras trialeras de 4 tiempos de la era moderna, esto es algo inevitable, y en un corto espacio de tiempo todas las fábricas han de pasarse a los 4 tiempos, con motores de 2T será imposible no rebasar los valores establecidos como límite en las emisiones a la atmósfera que entrará en vigor en el 2.006 creo. A partir de esa fecha no se podrá matricular ni homologar ninguna moto nueva que no cumpla con la normativa que estará vigente, y si no se puede matricular la moto, por ende, tampoco competir con ella, ya que para esto todas las motos tienen que ir matriculadas, así que no os será fácil deducir el poco tiempo de vida comercial que le quedan a los 2T.
Gracias Nobeta, me has aclarado esa duda. Por cierto lo del Motoverde no lo habia leido, muy interesante.
Saludos a todos.Adam Raga
Jordi tarres
Lampkin Raga
POR AHORA EL AMIGO LLINARES ES EL «WI» :woohoo: :woohoo:
Yo no hace mucho tiempo (unos 5 meses), pero desde ahora lo vivo intensamente…y es que vale la pena y engancha !!! :woohoo: :woohoo:
PEDROPEDALES, no se si el mes pasado o hace dos meses, publicaron una entrevista en «Motoverde», con uno de los «magos» de Gas Gas (conocedor como nadie de los motores de 2T, según comentaban) y sacabas como conclusión, que los motores de 2T, seguirán en la brecha muchos años, ya que seguirán usándose como mínimo para competición.
Comentaba que los motores de 2T, son muy superiores a los 4T y que para pilotos de alto nivel, más aconsejables. Y comentó una cosa que me resultó llamativa: Dijo que en el lugar del mundo donde más restricciones medioambientales existen (California), los motores de 2T, no se utilizan a diario, pero sin embargo, en el momento en que se sale del asfalto (evidentemente, el se estaba refiriendo al enduro), la gente usa motores de 2T.
Yo no estaría preocupado por los motores de 2T. Creo que todo son ciclos y volverán. Será en el momento en que vean que son superiores o que las modas cambien. Lo único que tendrían que hacer las marcas es investigar un poco sobre ellos, como en su día hizo Honda con los motores ARC.
Un saludoMIL GRACIAS, yo sólo puedo aportar al capítulo de «como caerse, y encima hacerse daño».. jejjejej :lol:
Buena idea la de poner nivel bajo-medio, porque me compré hace poco el «Trial Tecnics 3», y vamos…. FLIPO !!! eso es para gente que controla muchísimo (o a mí me lo parece)
Un amigo que lale conmigo tiene una gas gas jt del 95 y la cambió hace apenas 2 semanas. Y le costó 32 euros.
Un consejo, o lo que yo hago. Yo envez de remaches o pegas, le pongo bridas unex. A mi me gusta mas así pq de esta manera las bridas actuan como de fusible. Es decir que si se vuelve a doblar, el plastico no se rompe mas, y lo que se rompe es la brida. Y siempre llevo 5 o 6 en la mochila que ni ocupan ni pesan y sacan de muchos apuros.
Cambias la brida rota por una nueva en un momento y a seguir para alante :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Estais hablando de 600 cl o 1 litro. Yo uso el sistema (antiguo pero efectivo) de la botella en la mochila. He probado de todo… desde botes de aceite llenos de gasolina, cantimploras para agua usadas en ciclismo… y un dia un experimentado trialero me dijo q usase botellas de pet (el material de la tipica botella de cocacola de 2 litros). Él llevaba 5 años con las mismas botellas, con todo tipo de caidas posible y nunca ningun problema. Fuí a comprar dos envases de refresco de pet de 1.5 litros y ahora llevo en la espalda 3 litros que mas los 3 litros del deposito… no hay quien se acave la gasolina, incluso a veces he hecho de surtidor para los demas trialeros.
Ademas por la mochila que llevo, me entran perfectamente estas dos botellas y me quedan bien sujetas. A mi no me molesta ese peso en la espalda pq va bien sujeta. Ademas ya me he caido alguna vez con ellas en la espalda jeje :silly:Yo trabajo en una multinacional de envases para alimentación, y os puedo asegurar que el pet es un material muy muy resistente, incluso para gasolina o acidos. Pensad que la cocacola es muy acida o el nestea lo es mucho mas.
Un saludo trialero!! :woohoo:
1º André Garcia
2º Adam Raga
3º Doug LampkinPEDROPEDALES.Perdona pero el acero también es magnético.Yo trabajo a diario con acero y te puedo asegurar que si le pones un imán, este se gueda enganchado.
Lo que si que no es magnetico es el acero inoxidable. No se si te referias al inoxidable. Aún así, hay aceros inoxidables q también son magneticos. Pero la gran mayoria no lo son.Un saludo
CLASICOS:
Mick Andrews
Vesterinen
Sammy Miller
ACTUALES:
Tarrés
Lampkin
Raga
En Eurosport tenemos anunciados (nunca se sabe si lo cumplen):
19/3- 22:30 -Trial de Portugal (??)
20/3- 21:00 -Trial indoor de Riesa (Alemania)-EN DIRECTO
22/3- 00:15 -Trial indoor de GRANADA
23/3 -17:00 -Trial indoor de Riesa (Alemania)
24/3 -10:30 -Trial indoor de Riesa (Alemania)no está nada mal EH?
¿QUIEN SERA EL MAS VETERANOOOO?
-
AutorEntradas