Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
1 – Lampkin
2 – Sanz
3 – ManzanoHola PEDROPEDALES, gracias por «donar» esta matrícula vacía ;), sirve y de mucho solo necesito números de color negro, imprimirla y pegarla en el colín de mi GG :lol:. Espero que si me paran no se pongan con historias, por que no le voy a colgar una placa en el colín, eso ni de coña jejejejeje :lol:.
Gracias amigo.Un saludo desde Tenerife B).
Hola foreros, mis pilotos preferidos en el mundo del trial son :
1º Adam Raga
2º Jordi Tarrés
3º Dougie Lampking
4º Laia Sanz
5º Dani OliverasUn saludo desde Tenerife B)
Ahí van los mios:
– Marc Colomer: por su elegancia pilotando una moto
– Tarres : porque fue el precursor del trial moderno
– Amos Bilbao: por su espectacularidad y simpatíaWenas yo tengo una GasGas Contact Jt 250 cc del 95 y una moto muy buena, se maneja muy bien y llevandola un mantenimiento bueno la moto responde muy bien. Y sin ningun problema.
Venga Saludos.
Buenas zero0 asi no tienes problema de sobre calenton, jejejejejejeje.
Venga Saludos.
Aunque reconozco que no me gusta la política comercial de GasGas y que Bux- tiene más razón que un santo, porque GG come de los 2T, me gustaría reconocer también la valía de Boni Geebelen, que sabe de motores más que todos nosotros juntos y, además, me cae de putamadre porque fue el primer trialero no-español que tuvo que luchar contra la manía de la RFME para que los extranjeros no puntúen. En la época en que Gorgot ganaba triales haciéndose las zonas a lo Curro Jiménez (con una mano en la cadera), este belga enamorado de España le quitó una victoria y normalmente siempre estuvo en los puestos de cabeza con su Fantic 200. Aunque a veces diga cosas raras como la del cuerpo humano que no aguanta el 4T (el mío, a veces, no aguanta ni el sofá…)
Hacer un motor de 4T no es tarea sencilla (que se lo digan a un servidor) y, actualmente, sólo Honda y Yamaha tienen el poderío suficiente. Fijaros que Suzuki y Kawasaki se han tenido que fusionar ante la presión del futuro del MX. De GasGas admiro su capacidad de innovación, y seguro que nos depara alguna sorpresa, pero en esa fábrica algo falla (el cliente no debe ser el conejillo de indias) y no es precisamente el equipo de ingenieros.
Por cierto, si alguien se preguntaba qué ha pasado con la Bul4T, tengo noticias: ¡¡el proyecto ha resucitado!!
JM.
P.D. Sobre la Sherco 4T, Paxau me dijo personalmente que tiene 4 válvulas. Por cierto, si os interesa lo de las bajas rpm y todas esas cosas… esperaos a ver el genio de la Bul4T (un 260 cc. que tiene unos bajos y un par de un 380 cc….)
hola
dicen que la sherco tendra 5 valvulas por cilindro
y ahora me pregunto una cosa, en el trial se necesita respuesta del motor a bajas vueltas con un motor de 5 valvulas por cilindro se conseguira un buen funcionamiento en bajos? a menos que lleve algun tipo de distribucion variable no le veo la posible solucion a ese problema pero bueno lo dejaremos en manos de los expertos.un saludo
OK Bux- yo queria decir en el Campeonato de España de Motocross en ese si hay motos de 2T eso si las que estan en cabeza de clasificación son mayoritariamente las de 4T, ya se que en el Mundial solo corren con las 4T y las de 2T podiasmos decir que ya es historia. Estoy más metido en el Campeonato de España de Motocross ya que tengo un amigo que corre ahi, se llama Santy Fernandez que esta junto a Mattias Nilsson y Javi Fernandez en la MX SCHOLL spain.
Venga Saludos.
Muchas gracias, ya me estoy haciendo una para mi.
Saludos y repito, gracias.1º Adam Raga.
2º Josep Manzano.
3º Jordi Tarres.Venga Saludos.
1º Jordi Tarres
2º Adam raga
3º Dougie lampkin.
Yo por mayo del 2000, se puede decir que conozco todotrial desde que existe. Supe de su existencia a través de los links de trials action (lo único que existía anteriormente de trial en la red, pero era extranjera) y conocer todotrial fué una gran alegría para mí. Desde entonces que yo recuerde llevamos ya 4 formatos de foro distintos, además de la lista de correo y el chat antiguo de e-groups. ¡que tiempos! jeje
Mis favoritos no son basados en función de sus resultados deportivos, sino en su carisma como pilotos y personas, allí van.
1º – JOSEP MANZANO Confío en él como valor de futuro, y su altisimo nivel de pilotaje sólo es superado por su simpatía y carisma, para mí mi favorito.
2º – JORDI TARRÉS aunque ya no esté en activo nunca podré olvidar las muchas veces que vibré con él cuando estaba en activo, y los muchos triunfos que nos dispensó a la afición, este para mí, por muchas razones sea quizás el mejor piloto de la historia.
3º – MARC COLOME Piloto de gran técnica, es muy bonito ver un cero de marc. Con él me sentí muchas veces identificado quizás porque es de mi misma edad, y aunque para muchos peque de excesivamente serio y tímido, a mí siempre me calló bien.
en los clásicos, indiscutiblemente para mí mi favorito es MICK ANDREWS, por su calidad como piloto, los muchísimos años que sigue en activo, y especialmente por su gran simpatía.
Hola,
Si que hay motos que se refrigeran con aceite.
Algunas suzukis gsxr y las benitas boxer llevan radiador con aceite.Lo que refrigeran es el aceite del motor, y por lo tanto de cilindro y culata.
Un saludo.
-
AutorEntradas