Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,196 a la 126,210 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: alikeitor dijo: #171065
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola alikeitor yo tambie tengo una GasGas Contact Jt 250, si hay alguien que nos pase a los dos el manual de mantenimiento yo tambien se lo agradeceria, bueno a lo que iba yo lo que te puedo decir es donde puedes ver la ficha tecnica de la moto, entra en la paguina http://www.gasgasmotos.es y en la sección de trial entras y luego le das donde te vienen los años de las motos, pinchas en 1996 y hay te aparece la GasGas Contact Jt 250 y te viene lo elemental de la moto lo que es la ficha tecnica que mucho no te dice pero por lo menos para algo si te sirve, te viene el aceite, medidas,neumaticos,etc.

Venga Saludos.

en respuesta a: fiasco dijo: #171375
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo llevo seis o siete meses aproximadamente eso si, una vez que descubrí el foro me conecto casi todos los dias.
        Un saludo. :woohoo:

en respuesta a: pedropedales dijo: #171439
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola a todos.
          Yo estoy con picardias hasta la última coma.
          Sería muy interesante ver una comparativa con todas las motos del 2004, inclusive con la scorpa 125 4T.
          A ver si esto se anima. :woohoo:

en respuesta a: pro-gas dijo: #193873
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Si pero así el motor no alcanzará la temperatura de funcionamiento y esto tampoco es muy bueno puesto que los componentes del mismo se gastarán prematuramente.
            Seguramente sea un problema del termocontacto como te indicaron antes, yo lo llevaría a comprobar o se lo cambiaría directamente si no vale mucho.
            Ya ves que todos coincidimos en el diagnóstico asi que la probabilidad de que sea otra cosa es muy baja.

en respuesta a: benicasim dijo: #193953
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola jesus9, es cierto que muchas motos usan un radiador de aceite pero tanto la bomba de aceite como el radiador estan preparados para eso.
              Suelen ser motores refligerados por aire (también los hay refligerados por agua) en los cuales el aire enfria las aletas que tiene la culata y la parte alta del motor y el aceite enfría los cilíndros, pistones y parte baja del motor.
              Pero una cosa bién distinta es echar aceite en una moto refligerada por agua en la que tanto el radiador, como la bomba de agua no están preparadas para alojar aceite.

en respuesta a: IMPREZA dijo: #184519
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Sr. Jualmi.

Si haces travesías de 10 o 12 horas con una moto de trial, me parece bien que lleves hasta una cisterna. Eso ya son palabras mayores. Puedes aproyechar la mochila para llevar la fiambrera, la neveracamping y el termo. Yo para una travesía así necesitaría incluso una enfermera que estuviera buena y que me cuidase.

en respuesta a: AnPROni dijo: #171391
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

yo tuve la 99 en 270 y es una maravilla de moto,y como te decian antes, comparado con la Mecatecno vas a notar un cambio impresionante. Teniendo en cuenta que es una de las ultimas de la saga Contact que empezo en el 92, estamos hablando de una maquina ya muy evolucionada, y que si ha sido bien cuidada no te debe dar ningun problema.
                  Otro para el equipo GasGas.
                  AUPA.

en respuesta a: fiasco dijo: #170795
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Los que han aportado técnica al trial:

Adam Raga, el más espectacular, el que hace lo imposible…
                    Jordi Tarrés, el maestro, el que hacía fácil el trial, un tío finísimo.
                    Eddy Lejeune, un filigranas con una moto que pesaba 1000 kg.
                    Toni Gorgot, un tío que subía cosas increibles a finales de los 70 y principios de los 80 y hacía unos giros impresionantes, trazando con la rueda delantera por encima de los obstáculos.
                    Yrjo Vesterinen, un señor haciendo trial. Su mirada lejos, siempre en la piedra de más adelante.
                    Malcolm Rahtmell, después de pasar él se vaciaban las zonas de público. Todos esperaban que pasase Rathmell.
                    Sammy Miller, con su motor 2T «que solo servía para sacar agua del pozo» según los ingleses…

en respuesta a: alikeitor dijo: #193847
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                      El otro día salí a dar una vuelta por el monte y me encontré a dos colegas con sendas montesas.
                      Charlando con ellos sobre nuestras motos me di cuenta de que uno en lugar de llevar los dos tornillos que sujetan la aleta en la parte de atrás, llevaban unas bridas de plástico, me fijo en la otra moto y llevaba el mismo sistema entonces le pregunté por que llevaban las bridas en lugar de los tornillos y me respondieron que todos en su pandilla las llevaban, asi si te caes hacia atrás se rompen las bridas en lugar de romperse la aleta.
                      También me dijeron que para sacar la aleta abren las bridas con un destornillador finito y las vuelven a poner cuando ponen la aleta.
                      En lo que no me fijé es como hacían con el tornillo central que amarra la aleta por delante, en el momento no se me pasó por la cabeza y no he vuelto a verlos.
                      Cuando me encuentre con ellos les preguntaré y pondre aqui la respuesta.
                      Bueno que que os parece el invento, yo aún no se lo he hecho a la mía porque no sé como solucionan ellos lo del tornillo delantero.
                      Bueno espero vuestros comentários sobre el tema. :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #170794
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

ahi van los mios:

1º Takahisa Fujinami
                        2º Laia Sanz
                        3º Toni Bou

en respuesta a: fiasco dijo: #170793
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

-Fernando Muñoz EPD
                          -Indiscutiblemente J. Tarrés, fué la revolución
                          -Técnicamente Lluís Gallach

en respuesta a: El-fuster dijo: #193935
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Es cierto, el acero normal también es magnético.
                            Si al final me dá que el ácido clorídrico ese va a ser más corrosivo que la sosa.

en respuesta a: fiasco dijo: #170792
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Para mi son los siguientes:

– Tarrés: por la herencia que ha dejado a todos los que vinieron detras al cambiar completamente la forma de pilotar una moto de trial (ademas de sus exitos deportivos)

– Raga: este chaval actualmente esta uno o dos escalones por delante de todos los demas pilotos; es una autentica «anguila».

– Fujinami: por su arrojo, espectacularidad y ultimamente, bastante tecnica

en respuesta a: fiasco dijo: #170791
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Los mios:

Tarrés
                                Lampkin (Dough)
                                Eddie Lejeune

Es posible que entre los anteriores ( Mick Andrews, Vesterinen, Ulf Kalrlson, Scheiber, Martin Lampkin) los haya tan buenos o mejores que estos, pero hasta donde llegan mis recuerdos directos (tengo 35 años y llevo siguiendo el trial como espectador desde los 10), estos tres son los que más me han impresionado. Entre los nacionales también me dejaron huella Toni Gorgot, Manuel Soler, Codina y Gallach

Saludos

en respuesta a: IMPREZA dijo: #184518
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

SR. G.G.S.
                                  NO ME SEAS TAN FINOLIS, LO DE LA BOTELLA DE COCA COLA, ó ENVASES DE ACETE VACIOS, ETC), VA DE MUERTE, SOBRE TODO SI TIENES QUE ECHARTE 5 ó 6 LTS. DE GASOLINA, EN UNA TRAVESIA, QUE PUEDE DURAR 10-12 HORAS, SIN POSIBILIDAD DE REPOSTAR NI POSIBILIDAD DE COCHE ESCOBA.
                                  POR OTRA PARTE EN EL MANILLAR Ó EN LAS TIJAS, POR LO MENOS PARA MI, EL INCREMENTO DE PESO ES DEMASIADO MOLESTO.
                                  SALUDOS.

Viendo 15 entradas - de la 126,196 a la 126,210 (de un total de 136,457)