Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Por supuesto y ni que decir tiene:
-Tarres: por razones evidentes
-Amos Bilbao
-David cobosHola Chemix. Creo que vas a encontrar más de una. Pero como bien dice Bux, prepara la cartera. Ya sabes, los caprichos no tienen precio. Si te lo puedes permitir y tu moral te lo permite… adelante. La otra opción que estabas barajando (la 330) es una de las mejores. Una moto con un reparto de pesos excepcional y un motor fiable 100×100. Ah! y lo mejor. Todavía encuentras repuestos fácilmente. Saludos a todos.
si se puede poner, el problema es que silencia algo menos que la fibra ,pero aguanta mejor la temperatura.
una buena solucion es poner una primera vuelta de estropajo de acero enrollado en el aguijon del silenciador y rellenar el resto con fibra.
saludosHola Chemix, de esa moto yo lo único que te puedo decir en cuanto a su precio es que se están pidiendo auténticas barbaridades por las TLR 250, que son las más competitivas. De cuando en vez se ve algún anuncio de esta moto en motocra, y las que están en muy buen estado, fácilmente te piden por ellas un millón de las antiguas pesetas.
Las TLR 200 ya piden bastante menos, pero ya no son (en mi opinión) tan bonitas ni tan competitivas para clásicas. Según tengo entendido estas motos se defienden especialmente bien en aquellos triales de escasa adherencia (barro y agua).
Sobre la fiabilidad no te puedo ayudar, no sé nada en ese sentido y el recambio supongo que será difícil de encontrar, aunque eso pasa en todas las clásicas. Suerte si te decides por una de estas motos, para mí son con diferencia las más bonitas de las clásicas.
Esta muy bien eso de la matricula en papel casi toda la peña o la lleva de papel o no la lleva, ya que si tienes que llevar la legal la de chapa eso es un peligro de la ostia, porque como te caigas y pilles la dichosa matricula vete preparandote para que te cosan con aguja y dedal.
Venga Saludos.
Muchas gracias por la idea -!!!!!! ;)
Siempre será mejor que tenerla pintada con un rotulador, como llevo hasta ahora. :woohoo:Buenas pues la mia si tiene tiron me va de fabula, va muy fian de carburación, pues si te ha perdido fuerza puede ser que te haya perdido compresión, eso lo sabes bien si la palanca de arranque te va muy dura o suave si te va dura es que esta bien de compresión, y otra cosa puede ser lo que dices tu de lo del tubo de escape del intermedio y del terminal, cambiale la fibra a los dos, el terminal no me acuerdo cuanto te puede costar perod e antemano te digo que no es muy barato, en la sección de taller te viene bien explicado como se limpia el tubo de escape intermedio, hazlo como te dice hay o compra uno nuevo. El escape intermedio lo encuentras bien en una tienda de GasGas de tu zona.
Tambien puede ser problema de carburacion que no la tienes fina del todo. Pero yo te digo que probablemente sea del escape intermedi y del final, eso si una cosa muy importante es que si lo limpias tienes que volver a carburar la moto otra vez.
Venga Saludos.
HUGO_GASGAS DECIAS Q TIENES UNA CONTACT JT-25 YO TE QUERIA PREGUNTAR Q TAL FUERZA TIENE SI TIENE TIRON O NO
ESQ LA MIA TIENE AHORA POCA FUERZA CREO Q ES POR EL TUBO DE ESCAPE Q NO LO E LIMPIAO NUNCA Y EL SILENCIOSO INTERMEDIO ESTA ATESTADO DE CARBONILLA TENGO Q LIMPIARLE Y OTRA COSA ESE EL INTERMEDIO SILENCIOSO LO VENDEN POR AHI?? CUANTO PUEDE COSTAR ESO ESQ PARA LIMPIARLO COMO NO SE PUEDE DESARMARR PODRIAN SER MAS COSAS LO Q ME HA PERDIDO FUERZA LA MOTO SI LOLEEI CONTESTAD PORFAVOR Y GRACIASS ;) :mrgreen: :mrgreen:La Sherco ya está probada por varia gente y pronto harán una pre-serie…que si está a punto Paxau, Codina y cía correrán en los Scottish.
La Scorpa no es ninguna sorpresa ya que cogen un motor de Yamaha…aunque dicen que viejo.
La Montesa Cota 4 T. se verá antes de lo que la gente espera y será una muy grata sorpresa.
Las otras marcas van muy por detrás….
Decir que los pilotos que las han probado que hacen LO MISMO que con una 2 T y que será un gran aliciente y una revolución en el mundo del trial.GRACIAS HUGO_GASGAS Y AVER SI ALGUNO LO TIENE Y NOS LO MANDA VENGA CHAOOOOOO Y GRACIASSSSSSSS
En eso si estoy de muy acuerdo contigo j.llinares, parece una bobada lo del deposito de plastico y encima transparente esta muy bien ya que ves la gasolina que te queda y sabes más o menos lo que puedes andar, yo opto por esos depositos.
Venga Saludos.
Si solo pueden ser 3 pues….
TARRES
COLOMER
D.LAMPKIN…….. y ahora esperemos que otro español !!!vesterinen
bilbao
y pakitohay montesistas y betistas!!!!!
losde sherco no tenemos esos problemas , ademas el deposito denuestrasmotos es translucido y se veelo que nos queda.
saludinespienso que es el termocontacto que va rocscado en el manguiito que baja a la culata, dale unos golpecitos y tal vez se pare , pero la solucion definitiva , es sustituiirlo , no tardes pues estas fatigando demasiado el ventilador.saludines
-
AutorEntradas