Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo que tú sotoreal, cambiaria el kit de transmisión te recomiendo un Renthal para mis es la mejor marca para kit de transmision.
Venga Saludos.
:woohoo:Efectivamente, creo que ya todos sabemos cómo actuará en guardia dependiendo del día, zona y demas….
aún así, yo soy de la opinión de llevar pegatina: esto significa que no oculto nada, y que no pongo la homologada por peligro y porque nadie tuvo en cuenta las motos de trial…… (los ciclomotores si fueron tenidos en cuenta….)Ya la he puesto, con el «aerofix» ese (que me dicen es pa forrar los libros: sí que soy viejo, que yo los forraba con plástico normal… :( ). Queda muy bien, pero tengo que hacer algo mejor, porque al lavar la moto… como que mantrao agua por los bordes. Creo que la mejor opción es forrarla primero y luego pegarla con otro diferente…..
Después de ponerla, vi que los tonos estaban algo apagados, así que he hecho 3 versiones. Aquí las tenéis para el que las quiera usar.
Por cierto, os lo doy en word, porque veo que algunos se van a volver locos buscando números negros para pegar encima… jjejejejjeMuy bueno :woohoo: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :cheer:
:woohoo: :silly: :ohmy: :P :woohoo: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :cheer: :woohoo: :silly: :ohmy: :P :woohoo: :mrgreen:
:mrgreen: :lol: :cheer: :woohoo:
:silly: :ohmy: :P :woohoo: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
:cheer: :woohoo: :silly: :ohmy: :PHola alikeitor lo de la lana de roca es lo que se pone en los tubos de escape, tambien se puede poner fibra de las obras lo que utilizan como aislante, se nota mucho el sonido de la moto, bueno lo que preguntabas de lo de la lana de roca esta bien hecho.
Venga Saludos.
Para que veais la ambiguedad de los funcionarios y que cada uno aplica la Ley como quiere, (para gracia de algunos).
Estaba bebiendo agua en una fuente natural, llego un guarda miro la moto, me miro a mi y me dijo textualmente que para llevar esa mierda de matricula que no llevase nada, se dio la vuelta y se fue. De aquí vamos a salir todos locos, como bien me dice mi mujer.
SaludosLeyendo este hilo, me ha venido a la cabeza, que seguro que hay paginas de nosotros, que no son muy visitadas y que pueden ser interesantes, a parte de las dichas, que molan un huevo, debe haber muchas por ahi, asi que si alguno teneis una web por ahi, ponerla aki, que siempre gusta ver cosillas ajenas (por lo menos a mi)
y aunque alguno diga que ya la tiene puesta en el perfil, a veces es muy chungo ir mirando uno por uno a ver si teneis web…por cierto, la mia —-> http://lainez.dreamers.com
estoy empezando con esto de las cronicas, espero ir poniendo cada vez mas y con mas fotos jeje.saluceros :woohoo:
Confirmado son 500 mml o sea medio litro.
Yo uso un aceite que no es el de la casa es mucho más barato, arrastra en frio pero en cinco minutos de coña.Haber, yo salgo normalmente por las tarde entre semana, las que puedo, solo o con mi compañero y maestro, suelo estar unas 2 horas o 1 y 1/2…… lo que me permite curro y familia. casi siempre por la mismas zonas…..
Suelo hacer mini-excursiones con mi compañero y equilibrio y pequeñas zona cuando voy solo….
ALGIEN DE GRANADA CAPITAL QUE SE APUNTE CON NOSOTROS??
Hamlet:
Usa los links que tiene la ´página principal de todotrial, hay de todo !!!MUY DIVER
me suena a chirigota de los carnavales de Cadiz…. algo pareceido sacaron este año…..Pues llevaré una año y medio o así…..
PERO HE APRENDIDO DE MECANICA MÁS QUE EN MI VIDA ENTERA..Gracias Todotrial y a todos sus foreros expertos….
SI TE ACERCAS A GUARDO, TODOS LOS FINES DE SEMANA SOLEMOS SALIR, SOLO TE PILLA A MEDIA HORA, EL GRUPO ES DE TRES A DIEZ MOTOS, SI ESO DIME ALGO
UN SALUDO….SI TE ACERCAS A GUARDO, TODOS LOS FINES DE SEMANA SOLEMOS SALIR, SOLO TE PILLA A MEDIA HORA, EL GRUPO ES DE TRES A DIEZ MOTOS, SI ESO DIME ALGO
UN SALUDO….como se ha dixo, si la cadena ha dado ya tanto de si, yo la cambiaba, pero antes miraba si tanto el piñon o la corona están muy afilados, tambien los cambiaria, y como ha dixo fe8 cambiaria todo el kit de transmisión, asi sabes que llevas todo bien y no arriesgas, lo de cortar la cadena prefiero dejarlo a las ocasiones en las que decides ponerle una corona mas pequeña o mas grande
:woohoo:muchas gracias pedro, muchas gracias miguel
ya la he enderezao, jejej, pozi que era sencillo, pero es que pa un inculto como yo…
aleeeee tonces cuando pueda otra vez a rodar :woohoo: -
AutorEntradas