Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ese agujerito es un chivato que tienen las sherco para decirnos que el reten de la bomba de agua , se ha roto, hay que cambiarlo y si el eje de dicha bomba tiene desgaste , tambien vale la pena cambiarlos, saludines
Vaya pedazo de análisis que has hecho de la moto, desde aquí quiero felicitarte por mantenerme pegado a la pantalla del ordenador sin poder siquiera pestañear.
Los de las revistas especializadas deberían plantearse poner en plantilla una persona como tú, por que sus presentaciones y pruebas no son tan exhaustivas, y eso que tu nivel dices que es bajo ¿no nos estarás engañando y pecas de modesto? :woohoo:.
Mi mas sicero agradecimiento, pues has aclarado parte de las dudas que muchos teniamos aquí sobre las cuatro tiempos y al menos en mi caso ahora ya las veo con otros ojos.
Un saludo. :woohoo:Mira en la pagina de la Federacion Catalana: http://www.fcm.net y te sale el calendario actualizado cada semana, aparte claro del que tienes en todotrial.com
De todos los tiempos… pues sin duda JORDI TARRES
mas reciente…,.pues… ADAM RAGA Y ALBERT CABESTANY.Hola a todos.
Yo si recomendaría pasarle la radial al bulón del eslabón que vas a quitar, porque si no te costará un huevo sacarlo.
No pasa nada por darle con la radial al bulón, incluso aunque llegues a tocar ese eslabón, porque son precisamente dos de las partes que vas a quitar para acortar la cadena, es decir que después no vas a volver a poner, por eso no pasa nada.
Eso si fijate bién en sacar el eslabón adecuado, porque hay mallas machos y hembras, tendrás que sacar una macho y una hembra.
Las cadenas siempre traen mallas de sobra, y a veces cuando nos la pone el mecánico, deja la cadena muy larga y a poco que estira ya no se puede tensar más, por que los tensores llegaron al final, en estos casos si se puede acortar la cadena, pero si la corona y el piñón estan muy mal es señal de que la cadena esta estirada.
Un saludo. :woohoo:Hola El_miguel, las bridas se ponen en el lugar donde van los dos tornillos que sujetan la aleta por la parte trasera pero¿como haceis con el tornillo de la parte delantera?si se lo dejais ¿no puede romper la aleta por ahí?
Espero tu respuesta pues me tienes intrigado.
Un saludo. :woohoo:Yo les pondré los de la primitiva, a lo mejor le hace gracia al guardia y todo…
Hola wenas.
Yo quisiera saber, que numeros hay que ponerle a
la «matricula». :lol:
Es decir, que patron hay que seguir.
Gracias y hasta luego :woohoo: :woohoo:Si te decides a cortar la cadena, yo no te recomendaría que limases ni te comieses nada, si le quitas esa parte al pasador después al montarlo se quedará corto y será muy fácil que se salga de ahí, limítate a sacarlo y cuando lo pongas golpéalo con el martillo deforma que quede un poco remachado. Quedara como nuevo.
mira a ver si tiene alguna toma de aire en la admision, por eso cuando se calienta, dilata y premite entrar aire. A ver si algun experto te puede dar alguna otra posibilidad, pero desde mi poca experiencia mecanica me suena a algo de esto.
suerte!
a mi me pasa algo parecido en mi pro, yo si la voy a cortar ya que la corona es nueva (doblé la otra en una piedra) y el piñon esta en buen estado. Lo que sucede, por lo menos en mi moto, es que traen la cadena demasiado larga (sera para poder poner la corona mayor). desde nueva tengo que tener las excentricas a tope para mantenerla tenada, y al ir demasiado floja suena bastante. Para cambiar el kit completo esperaré algo mas…
hola espiguete me decias q te digera para quedar un dia y dar una buelta dices q esta solo a media hora de alto campoo pero no se donde esta eso q dices tu de (guardo) si esta cerca yo iria con vosotros encantado para q ademas me enseñaseis a mejorar la tecnica del trial ponte en contacto con migo y me dices todo y el sitio y ambiente y todo eso.
me gustaria hacer escursiones con la moto de trial
venga saludos desde cantabriavenga adios espiguete chao :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
hola espiguete me decias q te digera para quedar un dia y dar una buelta dices q esta solo a media hora de alto campoo pero no se donde esta eso q dices tu de (guardo) si esta cerca yo iria con vosotros encantado para q ademas me enseñaseis a mejorar la tecnica del trial ponte en contacto con migo y me dices todo y el sitio y ambiente y todo eso.
me gustaria hacer escursiones con la moto de trial
venga saludos desde cantabriavenga adios espiguete chao :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Hechale coca-cola a los tormillos y dejalo un rato ya veras como sale mejor, yo lo he probado y a veces si funciaona. Y sino con una terraca tienen que salir todos los tornillos.
Venga Saludos.
perdón, el fichero….
-
AutorEntradas