Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Que yo sepa hay un par de formas para quitar los bollos en un codo de escape:
1 taponando las dos puntas del codo e hinchando un poco de presion de aire sin pasarse (1kg mas o menos) y luego con soplete calentando el bollo con un soplete hasta que suba el bollo (para esto hay un kit comercial de reparacion)
2 En un taller de planchisteria para coches, que tienen una maquina de soldar «vanderillas» que son como clavos que luego con un util tiran de ellos para subir la chapa a su sitio.
Yo he reparado con los dos sistemas opteniendo resultados satisfactorios de las dos formas.
Saludos y suerte.Bien tomo noto y lo paso a mis amigos y a los talleres de motos de la zona. A ver si hay suerte y la encontramos…
Juraria que la unica diferencia entre el codo del 99 al del 2000 es que el primero es pintado en negro anticalorico y el del 2000 es cromado. De todas formas un amigo mio tiene la del 00 e intentantare averiguar si esto es asi. Es posible que la reduccion que tu hayas visto sea una de las tres reducciones que les ponen a las motos nuevas para el periodo de rodaje aunque al año que pasamos en una del 00 esto ya no deberia estar.
SaludosPues pensaba en hacerle una buena revision, y si hace falta cambiar piston y rectificar nicasilar cilindro para lo cual tengo que quitar lo mencionado. De todas maneras si esta en buen estado tal vez con una buena limpieza y un cambio de segmentos sea suficiente.
Saludos y muchas gracias.Puedes mirar en la pagina web de motorgas.com, son de los mejores concesionarios MONTESA y tienen de todo.
http://www.motorgas.comHola que tal a todos desde La Nucia en primer lugar y antes de nada a Corsino y compañia informaros antes de venir si podeis correr en buñol ya que si no estais en posesion de la licencia nacional nada de nada, no os dejaran y es una putada hacer el viaje y despues que no os dejen.
Podeis llamar directamente a la federacion, si teneis la nacional pues nada sin problemas alli nos veremos.P.d. Luis esa beta ya esta para un museo.
Pues desgraciadamente parece ke «esta de moda» mangar motos de trial, estos hijos de puta (con todas las palabras :angry:), levantaron en Albelda (La Rioja) dos gas-gas de un garaje, el pasado jueves.
Y yo tan feliz, ke dejo la mia aparkada en el poblado en kualkier sitio, bueno, no doy mas pistas por si me la levantan… :woohoo:
Salu2…Por cierto Picardias, a ver si miras bien los agujeros antes de saltarlos, juas juas… :woohoo: :woohoo: (buen rollito,ggg)
Hola a todos.
Antes que nada me gustaría decirle al Sr. Pinós que no sería mala idea que le pegase un vistazo a su correo, vamos la parte superior de esta peich en la que pone «PRIVADOS», igual hay un mensaje mío que ya debe oler mal y todo por el tiempo que lleva allí.
La moto la tengo lista, mis nervios templados, la mente fría y un solo propósito…………………. ¡¡¡PASARLO DE CO..NES EN BUÑOL! vamos que lo que dice el amigo Luis está clarísimo, como también lo está el que no corremos en la misma categoría, moral le ponemos pero….. En fin, corramos un tupido velo.
Si no hay contraorden, igual que el año pasado ¿no? Vamos, nos encontramos allí, almorzamos y a luchar.
Yo por mi parte intentaré llegar sobre las 9 más o menos, una vez allí ya nos encontraremos.
Si no pasa nada iremos 3 colegas de aquí de la zona, Javi, Michael y yo, o sea, el trío calavera.
Cuando nuestro amigo Tóni lea su correo verá que hay sorpresas…… jeje.
Besitos (con lengua).Hola foreros, yo soy un drogadicto por que entre semana saco la bici y el fin de semana la moto :woohoo:.
Todo empezó por la bici, la famosa MONTY de trial y claro … la bici se va quedando pequeña y te empiezas a buscar una moto, total que mi padre me buscó una y me la regaló por reyes, el día que llegó casi duermo encima de ella y todo jejejejejejejeje :lol:. Bueno un saludo a todos los drogatas del trial.
Un saludo desde Tenerife B).Amigo Toni mira que eres cafre.
Por mucho que lo intentes no vas a quebrar nuestros nervios de acero templados en mil batallas. Te vamos a dar lo que no está escrito y a la afición levantina vamos a demostrarle lo que ya hizo en el mundo del toreo el inefable Bombero Torero y sus enanitos rejoneadores (¿?).
No te quepa duda que defenderé con uñas y dientes mi estupenda clasificación del año pasado.
Besos castos (los de lengua me los guardo para cuando te vea)
Ssstupendo, ya que creo que no corremos en la misma categoría, espero que al menos podamos compartir unas cañitas a la hora de las batallitas post trial…
Saludos, Luis.
hola. soy de vitoria y unamigo mio tiene vastante esperiencia en lo de ke, «le roven la moto» en 5 meses le an robao 2 motos, os lo imaginais como esta? creo ke va a dejar el deporte, yo no suelo andar con el porke me pilla muy lejos pero le intento apollar pa ke no lo deje, una era cota 315 2001 y la otra una aprilia verde del 92, ya a desistido y pasa de buscarlas, un saludo, y cuidado con la moto! :(
hola a todos, sabeis donde puedo encontrar las pegatinas de la cota 310? me estoy volviendo loco, benga agur y a darle grasaaaaaa
Buenas pues para quitar los bollos, se hace como decis muy bien vosotros, pero si el bollo no es muy hondo no hace falta cambiarlo o arreglarlo, eso si tiene un bollo guapo pues cambiarlo porque el funcionamiento de la salida de los gases ya perjudicaria algo, en la salida de gases del motor.
Yo lo que odio es andar haciendo remiendos, como esto de cortar el bollo y ponerle otra chapa encima, ya que me gusta que este la moto muy bien de estetica, para eso si soy un poco tiquis miquis.
Venga Saludos.
Yo ha mi beta le llevo echando desde hace mucho tiempo el Castrol MTX SAE 80W y no he tenido ningún problema, antes habia probado otros, pero este fue el definitivo para solucionar ruidos, saltos de marcha, punto muerto, desfallecimientos… habra mejores, peores, pero por mi experiencia creo poder recomendarlo, a fin de cuentas me quite un problema de la cabeza con él.
-
AutorEntradas