Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En Difrenos me ha salido por 90€ y efectivamente es una txt 2001.El golpe lo tengo en el codo del codo, propiamente dicho.Pense en solucionarlo como tu dices, cortando la parte dañada y acoplando un tubo nuevo previamente curvado.Pero el curvar un trozo exacto al cortado con los mismos grados es mas dificil que cortar y soldar sin romper las medidas originales.
Otra cosa que pensé era cortar en la pared contraria al golpe un trozo sufientemente grande como para golpear sobre el bollo, pero es que pilla la bufanda ahi.
Respecto a la potencia, a la mia le afecta, por que del golpecito original (que casi todas acaban teniendo) se le ha pasado despues de estamparme contra una peña, en crater lunar.Entre nosotros, esto no es como una de cross, si tiene poco no lo notaras y sigue con tu codo originalHola montesero17 si como dices no notas la diferencia,creo que sera por que no subes muy vertical,por que eso se nota cuando pones la moto mirando hacia arriba,como ejemplo te pongo el mio que me gusta subir las trialeras en segunda casi parado para gozar de la subida,en esa marcha subo a golpecitos de gas,bueno pues en esa marcha con un diente mas en el piñon de ataque,hay que subir dando gas para tener respuesta por que si dejas que la moto pierda revoluciones y necesitas dar un golpe de gas para subir digamos un escalon enmedio de la cuesta lo que se consigue es que la moto se en————e y se ponga de patas o se ahoge,de todas maneras puedes tener la caja de cambios con las marchas tan cortas que hasta la cuarta te sirva para subir,tambien seria una explicacion.Saludos.
Aparte de andar de zapateros…
Te aseguro que lo que dice Jesusg9 es definitivo… yo tenia una GG JT 25 del 94 con las estriberas estrechas y cada ves que cogía la moto de mi compañero TXT280 2000 notaba el cabio y no me dolian las plantas de los pies….
Tuve que buscarme unas estriberas más anchas!!!!
Despues ya cambié de moto tambien … y con estrbieras anchas que si no las hubiese tenido se las pongo…Es tu caso??
Colocarte colocarte, a la entrada de las zonas….
Amarla, cuando se pota bien…
Y si tienes que estar un tiempo sin chutes-> USA LA METADONA COMO YO = LOS FOROS DE TODOTRIALO LA BICI….pero como decian por ahí NO ES LO MISMO….
Pedro, a mi me pasa lo mismo, pero no se que hacer, si cambiarlo o arreglarlo, podrias decirme cuanto cuesta nuevo el codo? creo que tienes una txt01 como la mia. Otra pregunta, realmente vale la pena arreglarlo? diminuye mucho la potencia?
Respecto al arreglo habia pensado solo cortar la parte abollada y buscar un tubo inox haciendo el trozo a medida y soldar sin cortar todo el tubo, es eso posible o estoy mareando la perdiz??
Yo lleve mis primeras botas a un zapatero remendon para cambiarles la suela y darles un repaso general, y quedaron como nuevas.Consulta al zapatero si te puede poner otro tipo de suela que seguro puede.
Con lo del aceite del coche, mientras tenga la misma viscosidad y no sea de los antiguos que tenian detergente, te vale.
Con los rodamientos de la shercodel 2002, cambiamos los de la moto de uno de los amiguetes, y le pusimos los de alta velocidad.Llevan puestos un año y medio, que es cuando se fueron los otros, y no se han fundido.
Yo te recomiendo esos.Referente a los rodamientos de la Sherco, decir que hay una ENORME diferencia de la 2004 a las 2003 ó 2002. En las antiguas sonaban como una sirena dentro del motor, y ahora no se oye nada de nada… todo finura. Otra cosa es que me da la sensación que gracias a esos nuevos cojinetes hay menos roce y la moto sube de vueltas más facilmente.
En cuanto al problema de p-cojo, hay que coger soltura primeramente con reparaciones muy sencillitas, observar bien algo antes de meterle mano, y muy importante tener el libro de despiece o «exploting» de todas las piezas, como bien dice jujorde.
Si la cosa reviste un poco de dificultad, al mecánico, que para eso están. Lo que tu puedes tardar una mañana entera, en el taller pueden hacerlo en una hora -porque los hay de buenos- y tampoco sale tan caro, y además hay garantía.Hola,
Las botas de trial llevan una chapa a la altura del empeine
entre la suela y el cuero, para ayuda a soportar el peso. Al menos en las tres botas que he
tenido: alpinestar, hebo (piel vuelta como las tuyas) y nomeacuerdo.Cambiar esa chapa lo veo dificil. Yo creo que la alternativa es
poner las estriberas mas grandes, creo que hay para casi todas
las marcas.Un saludo.
Gracias jmbetatechno97, se que es un 20w 30 pero me gustaria que me aconsejaran un marca y me resolbieran una duda, que si le vale el elf htx 740, que al parecer hay gente que se lo pone y le va bien…
Un saludo…:silly:
Hola, me suena la cantinela. Hablando de rodamientos, ¿alguien sabe la movida de los rodamientos de las Shercos? Los del cigüeñal digo, que si se secan, que si se mojan, que se se gastan, que si suenan, ¿y merece la pena ponerlos de alta velocidad, o como se llamen? He visto por ahí que las nuevas traen nosequé de poliamida. ¿Pa que no pasen frío? ¿Algún experto en rodamientos por aqui?
:mrgreen:SI SABEIS DE ALGUNA PAGINA DE TRIAL CHULA MANDARME UN MENSAGE,BENGA,AGUR
hay ke ponerse el casco hasta pa ir a mear, un amigo mio, estavamos descansando y cogio un poco la moto sin el casco mientras almorzabamos, tubo la caida mas tonta ke os podeis imaginar yse rompio la cabeza,, SIEMPRE EL CASCOOOOOOO :(
hola trialerosssss, tengo 17 años, me acabo de hacer del foro y tengo ke dar mi opinion sobre estas motos o reviento
, desde los catorce años keria una moto de estas,pro ya sabeis como son los padres, keno keno y ke no, nadie le sacaba del burro, porfin e encontrao un curro y me e comprao una moto de trial porke es el mejor deporte del mundo, vamos, estoy, ke dormiria con eya su fuese limpia y esas cosas,gegegem bueno, un saludo trialeros
:lol: -
AutorEntradas