Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Por cierto para los que no esteis muy empollados en ingles, esto lo explican en español en:http://cofradia.org/modulos.php?name=News&file=article&sid=8730
DE 45 EN BAJA NADA DE NADA!
El chiclé «gordo» de alta es un 145 y el «fino» de alta un 140.
Como dice JM, la moto va más fina con el 140.
El de baja, un 30, no he oído yo que lo toquen desde fábrica..Saludos,
Se me ponen los pelos de punta! Bestial!. Todo lo que he leido me deja alucinado.Os comento
Lo primero que me impresiona es como no le da cosa a ella el meterse en la zona prohibida asi, a pelo, pero es que habia gente que vivia aun, y que decia que morir, moririan de cualquier enfermedad en otro lugar y que alli por lo menos tenian su casa, su granjas y animales. Tambien en esa zono habian proliferado lobos,zorros, ciervos, y hasta unos caballos de tipo siberiano, y como habia abundancia de comida no habia problemas con ellos.
Tambien decian que habia excursiones de turismo extremo a la zona de la muerte, y que lo que la gente no soportaba alli era el silencio tan abrumador. Decia que en la zona de la muerte habia un bosque que de la radiacion se puso rojo (eso es lo que entendi) y que lo tuvieron que talar y enterrar esa madera a un metro de profundidad, por que dicen que la madera es como una esponja de radiacion. En la avenida central de la ciudad se ven atracciones preparadas para el dia del trabajo, que nunca se llegó a celebrar, y decia que el dia de la explosion la gente se subia a los tejados para ver como el techo de la central brillaba, siendo ese brillo especial toda la radiacion que estaba saliendo a la atmosfera y no les avisaron hasta casi una semana despues!
Decia que la gente que se informo primero fue por la radio extranjera y como en el caso de esta chica, que su padre fue de los que enviaron al accidente, se monto en un tren al dia siguiente y se fue a cientos de kilometrosa casa de su abuela, aun sabiendo que no era suficientemente lejos.
Tambien contaba que los vientos predominantes el dia de la tragedia eran direccion norte y eso hizo que Bielorusia quedase debastada por la nube radiactiva.
Acaba su articulo con las fotos de la guarderia, con las caretas que usaron los niños y el diario del dia del maestro que habla como parte del dia como un suceso inabordable.
SIN PALABRAS! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:Hola, de nuevo, Agus!
Me alegro que te funcione lo del embrague…
Respecto a la bomba, a ver si me explico mejor: cuando quites toda la tapa izquierda (según estás subido encima y con la nariz apuntando hacia el manillar… ;) ), la bomba enterita saldrá con la tapa.
La tapa a la que me refiero NO saldrá si no desmontas la palanca de cambio y la de arranque. No me estoy refiriendo ni a la tapa del embrague (donde va la leva) ni a la de la bomba de agua, ok?
Cuando tengas la tapa en llas manos, verás que por un lado (lado aceite) hay un piñón de plástico con un pasador. Quita el pasador y saldrá el piñón.
Una vez lo hayas quitado, quita la tapa pequeña (con 3 tornillos allen, creo) de la bomba de agua y empuja el eje hacia afuera (lado agua). Saldrá el eje con un molinillo de plástico que se aguanta con un clip.
Una vez quitado, deberás poder quitar con facilidad el retén de la bomba de agua y los dos cojinetes. verás que hay uno blindado y otro no (o al menos debería ser así ;).
Cuando los cambies, pon los dos blindados que te durará más el invento. Y acuérdate de poner el retén (también nuevo, eh?) con el muelle del lado del agua.
Y CAMBIA EL EJE!
Saludos, suerte y a ver si os dejáis caer un día por nuestros lares, eh?
P.D: si no te aclaras y quieres que te eche una mano, pídele si quieres mi teléfono a PASODEROSCA. Te ayudaré encantado, ok?Metele unas gotitas de gasolina por el agujero de la bujia, le pones la bujiay le das unas patadas a ver si arranca.Si es asi abres el carburador limpias y revisas.Si no mira bien el sistema electrico, que sigo pensando que el problema esta en el boton de paro, que hace masa. :woohoo:
Jesusg9, totalmente de acuerdo contigo, pero las formas que he utilizado son las formas que uso en un foro de confianza y que hablamos entre amigos.Por supuesto que todo lo que aportemos en forma de documentos gráficos tendria que canalizarse a la prensa especializada por nuestro colectivo, y asi poner en evidencia a estos demagogos.
Claro está, que las argumentaciones las deberia hacer alguien que no se caliente como yo (lo siento si he ofendido a alguien), y exponga punto por punto, como bien dices, nuestros argumentos con claridad.
SALUDOS A TODOS (incluidos ecologistas) :silly:Montesero, estoy intentando enviar los logos que van en el deposito para que te los hagan pero no se como hacerlo. Mandame tu e-mail y te envio todo lo que tengo de la 310
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con Perdropedales, aunque no en las formas y te explico más abajo el porqué.
Los «ecolilogistas» que vemos, que oimos, que figuran viven de eso, de que se les vea, de que se les oigan de que figuren: Es su cargo, es su puesto de «TRABAJO»
Entre otras necesidades de su «trabajo» esta la de mantenerse en el cargo, obvio. Esto le abliga a no enfrentarse con colectivos poderosos como constructoras, grandes minoristas (centros comerciales) etc…
Así pues les quedan como victimas los colectivos más «debiles». este termino de «debiles» habria que matizarlo mucho, quizas en otro post. Y los trialeros tenemos todos los puntos para ser diana de sus disparos.Creo muy importante tener presente esos aspectos para poder hacer frente a los «profesionales del ecoilogismo», del mismo modo que hay que tener presente las razones basicas que existen para preservar la naturaleza y que no dudo que ninguno de nosotros conoce y practica.
Es más, estoy seguro de que los trialeros no queremos preservar el entorno natural, QUEREMOS MEJORARLO.A mi modesto entender estas sería las claves para luchar por nuestros derechos a disfrutar de la naturaleza:
– Todo el mundo sabe cual es la funcion de los «Ecoilogistas», vivir del cuento. Eso se lo han ganado ellos.
– Todo el mundo quiere preservar el entorno natural.
– Todo el mundo sabe que todo el mundo tienen derecho a usar, razonablemente, el legado de la naturaleza.Esto lleva a unas vías de actuación, en defensa de la moto de campo, centradas en descalificar al mensajero del miedo.
Si ya sé, no es muy etico, pero las reglas del juego se cambiaron hace mucho.Actuaciones del estilo:
– ? como te atraves a descalificar una prueba de motos ? si no has hecho nada por para ese pedazo de vertedero tóxico (vease foto)
– ? como se atreve a tresgiversar el efecto de un trial si no adjuntas una foto del día despues ?.
– Se busca un parrafo sin sentido o desinformado, como el del tonto de mancha real, y se le echa en cara ? com que todos borrachos y no lo denuncias ?.
Eso es, pura demagogia pero así veran su cargo en peligro.
Para ello hay que coordinar, informarse, fotografiar, etc…
Veo muy bien, por eso, la actitud de j.llinares.PedroPedales: Las formas. en esta lucha demagógica las formas
de decir las cosas pueden ser usadas en contra.
«Miren que formas … ? y esta gente de la moto como va a respetar la naturaleza si no respetan a tal y tal tal….»
Claro que dentro de este foro podemos hablar con claridad.
Pero en un debate real, hay que ser demágogo, muy mala persona y a la yugular, eso si…finamente !!!Puf, me he «desahogao»
Siento el rollo…..Un saludo.
Hace dos meses desmonté la culata, ciclindro y pistón y no tuve que sacar el motor del chasis. Hay que quitar el radiador, escape, cunas y admisión. La verdad es que después de quitar todo eso, falta poco para quitar el motor del chasis.
Verás que determinados tornillos del cilindro cuestan quitar por los escondidos que están – sobre todo los de la parte de atrás -. Antes de nada recuerda que al desmontar estas partes, luego necesitarás un juego nuevo de juntas para el cilindro y para la culata.
Saludos.
Gracias. El de alta seguramente será un 125 ¿no? ¿Recuerdas el código de la aguja? La que yo tengo es una JHN, pero he visto por ahí otras con el código JJH.
Creo que tengo unas fotos de cómo doblar las pestañas del carburador para evitar el problema de desbordamiento (hacia el motor). Cuando las encuentre las pondré aquí.
Un saludo y gracias,
JM.
Precioso, Gas-Gas Norte, me da envidia lo que has dado envidia y me voy hacer uno este fin de semana, ya que el de fibra de carbono lo tengo muy feo.Por cierto este protector lo veo mas racing!
Saludos a todos y VIVA EL TRIALHay dos razones importantes para la utilización de dorsales, la primera es que es un soporte publicitario de los organizadores y algunos lo utilizan, teniendo en cuenta que es, junto con el casco, lo único que sale en las fotos y en televisión ¿por qué crees que muchos pilotos punteros, no sólo de trial, utilizan gorra? ¿por el Sol?… No, por las fotos.
La segunda es que es difícil ver el número del frontal cuando el juez tiene al piloto de espaldas o de lado y, como supongo sabrás, el juez tiene que ver el dorsal del piloto y el de su mochilero, que por otra parte quedarian inidentificados cuando estan dentro de las zonas. Esto es un problema porque en el interior de las mismas todo el mundo debería ir identificado.
Creo que tu razonamiento falla por el objetivo, la carrera la organiza el organizador y creo que debe primar el beneficio del organizador frente a cuanquier otro, además, ¿Cuantos pilotos conoces que se quejen de falta de espacio para publicidad? se quejan de falta de publicidad.
Esto ahora mismo, ya veremos cuando el organizador pase a llamarse promotor.
Enhorabuena GGNorte
Muy bonito
Y…
JODER ESO ES UNA MOTO LIMPIA !!!!!!!!!!YO TENDRIA QUE APRENDER
gracias J.Llinares, es que una vez habiamos puesto el de metal en el silencioso final, y no duro mucho, puede que iba mal de mezcla… Pero ya no tengo duda, usare la fibra blanca. Gracias otra vez, y saludosss
voy a tener ke hacer lo ke dices tu pedro, eskanearlas y ke me ls agan o algo asi, porke sigo sin encontrarlas, pero ya sabes ke ahora mi principal problema es ke no me arranca, maldita sea, no se ke puede ser, benga, salu2
-
AutorEntradas