Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,806 a la 125,820 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pedropedales dijo: #179126
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Yo me les hago de chapa perforada de acero inoxidable. En mi anterior moto si que me libró de un bollo en el escape. Es chapa de 1 m.m. de espesor y de inoxidabe, con lo cual es muy resistente. Os adjunto imagen del de la moto que tengo ahora.

en respuesta a: trialpower dijo: #170935
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Estimado Trialpower :
        La solución a ese inconveniente en mi caso , fué la de comprar en una tienda de todo a 0,60 unas plantillas de borreguito , que tienen una densidad de aproximadamente 3 mm , con eso ganas bastante en comodidad y para nada se nota calor en verano . Pruebalo es otro mundo , ya nos contaras.

Un saludo.

miguel Campos

en respuesta a: r.a.u.l dijo: #51249
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

:( :( :( :( :(
          en semana santa toy de vacaciones en cantabria, mejor ya lo dejamos para despues de semana santa, que además me tengo que recuperar de una pequeña caida, en la que se me ha hinchado la mano, jejeje…
          ya te avisaré por privado y a ver si puedes entonces

enga un saludo!

en respuesta a: r.a.u.l dijo: #204873
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

:( :( :( :( :(
            en semana santa toy de vacaciones en cantabria, mejor ya lo dejamos para despues de semana santa, que además me tengo que recuperar de una pequeña caida, en la que se me ha hinchado la mano, jejeje…
            ya te avisaré por privado y a ver si puedes entonces

enga un saludo!

en respuesta a: Peterino dijo: #56471
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

de origen traen fibra de metal, pero si pones fibra blanca , yo en el reportaje use metrakit , tres bolsitas que las venden en los talleres, es mas facil de manipolar e introducirla en todos los rincones , mas facil de compactar , y en el escape anterior al del reportaje que repare , de una sherco 2.5 2000 hace una año y medio que la lleva y va perfecta.
              te recomiendo fibra blanca, saludines

en respuesta a: j.llinares dijo: #193804
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

lleva un 45en baja . la ajuja con el circlip en la posicion inferior , el chicle de alta no recuerdo pero va perfecta 95 sin plomo y motorex al 1.2. saludines

en respuesta a: j.llinares dijo: #171286
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Tomo nota Juan de la Beta. Semion siento discrepar contigo, pero estos «ecoilogistas» estan como los politicos, buscando el chollo de mantar una ong, o dar mucho por culo en la zona para que les unte un poco el cacique de la zona para que joda a otros.Yo donde vivo, hay unos cuantos, todos englobados en torno a una opcion politica que todos conocemos, un tanto molestos con las motos (será por que las desearon en su juventud y no pudieron…) pero con los que ocupan las cañadas reales para hacer poligonos, centros comerciales o viviendas, no se atreven, ni protestan ni se concentran, ni na de na.Por cierto al lado de casa tengo un mote muy majo y los cazadores estan dale que te pego (suerte tienen ellos) y estos panolis ni se acercan.Talas indiscriminadas… te vas por la zona de Peñalara y flipas.Y es parque nacional.
                  Te lo digo si acritud, son unos que con prensa muy valientes pero en la vida real unos mafiosos

en respuesta a: j.llinares dijo: #171188
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

astrotech , sabes cuanto le cuesta a un pilotO acudir a un trial , si encima no puede lucir sus sponsors , de donde se lo paga, .
                    no vi ni una sola pancarta de esa publicidad en las zonas , donde se pueden poner carteles bien grandes.
                    los pilotos de crosss cobran solo por acudir a la carrera, y los de trial pagan para corrrer.
                    HASTA AKI ESTAS DE ACUERDO?

en respuesta a: r.a.u.l dijo: #51248
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Pues oinez nose xo igual mejor q kedems en semana santa xq yo todavia tengo la moto en el taller….q dices?

en respuesta a: r.a.u.l dijo: #204872
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pues oinez nose xo igual mejor q kedems en semana santa xq yo todavia tengo la moto en el taller….q dices?

en respuesta a: montesero17 dijo: #171055
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

hola chicos, ya voy a hacer eso. lo de taladrar el disco para aber si frena mejor, pastillas y likido tiene, en general frena bien. pero si aprietas con dos cojones el freno, pero si la apoyas encima de un murito pekeyo ke kieres subir, claro, tienes ke mantenerlo con un solo dedo sino luego no puedes dar bien el gas , y con un dedo, al no ser ke este en poca inclinacion no para la rueda y se cae, lo ke mas me esta fastidiando es lo de ke no me arranca, y justo ahora, antes de entrar en el foro y ver ke casi toos me aveis dixo ke puede ser el boton de apagado, pos lo e estado mirando pero no lo e desmontao, pero si ese voton estuviese tocando no sacaria chispa la bujia, no? y la bujia saca perfectamente porke la acabo de desmontar y con la pipa puesta e exo contacto en el motor y le e dao a la palasca, y chispa salia, asi keno se ke coño puede ser, y eske lo tengo mu mal pa bajarla a la tienda porke no tengo transporte, aber si tengo suerte y pillo lo ke es, benga, saludossss peña :woohoo:

en respuesta a: Agus_Zero dijo: #193665
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola Joan!!!!

A ver, si no he entendido mal, el eje de la bomba lo sacaré por el lado izquierdo de la moto, despues de desmontar la tapa del cárter. Ahora no tengo la moto delante, pero no me suena que haya otra tapa por la izquierda que la del embrague. No será que tengo que desmontar el embrague para llegar al eje de la bomba?

De todas formas, antes deberé desmontar rotor de la bomba por la derecha, no?

Por cierto, probé a meterle un par de arandelas a los muelles del embrague como me dijiste: de coña!! Estàs fet una màquina.

en respuesta a: mbaprogramme dijo: #193817
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

DEBAJO DEL EMBELLECEDOR NEGRO QUE HAY EN EL BRAZO DEL CHASIS HAY UN/DOS TORNILLOS.
                              QUITA EL TROCITO ESE NEGRO Y LOS VERAS.

en respuesta a: pedropedales dijo: #179125
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

exacto antotrial, es un protector para no quemarte

en respuesta a: montesero17 dijo: #171054
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Pedona lo que no de que no te arranca seguro que es lo del boton de paro

Viendo 15 entradas - de la 125,806 a la 125,820 (de un total de 136,457)