Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,821 a la 125,835 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: montesero17 dijo: #171053
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola montesero como te dice 315man, lo del disco es asi, lo que no quiere decir que si frena mal es normal.¿que tal frena?Por que la mia era peor que si llevase un tambor.Le cambie los discos y fue bien hasta que volvio por sus fueros.Luego vi un reportaje creo que de un forero(taladrar los discos), y la verdad que se noto, pero no te creas que mucho.Lo de la cerradura es el clausor, pero en lamia solo quedaba el hueco.Lo de hacer trial.Pues como te dice 315man y yo te lo refrendro, puedes hacer un monton.No te imaginas lo que hacian Colomer y Renales con ella.Para aprender es indestructible, no tiene la patada de las actuales pero yo me he subido cortados de la leche, (tambien me he pegado tortas de infarto, hasta rompi el chasis por la pipa).Yo luego pase a una gas-gas y por su puesto que es un cambio a todos los niveles, pero esta se arregla barato, le vale cualquier aceite y de mecanica es bastante sencilla.Una idea que te puede valer es si el deposito lo tienes muy feo, te lo arregla cualquier carrocero con la masilla con la que reparan los parachoques.

en respuesta a: Peterino dijo: #56470
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Buenas Peter_GasGas pues si te encontrastes fibra de metal, pues metele fibra de metal mejor y como dices tu si limpias el final del tubo de escape pues mucho mejor ya de que si limpias el intermedio tambien tienes que limpiar el final.

Venga Saludos.

en respuesta a: pedropedales dijo: #179124
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo contigo antotrial, yo en mi GasGas 280 tambien tengo ese protector y esta muy bien para no quemarse y para evitar algun arañazo al tubo de escape a parte de que queda muy guapo ese protector.

Venga Saludos.

en respuesta a: montesero17 dijo: #171052
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Buenas montesero17 como dices que la moto no te arranca mira haber la bujia si hace chispa porque alomejor la tienes perlada y sino mira otra cosa que al de mi peña que tiene la misma moto que la tuya pero la EVASSION, en la pipa, donde se dan las luces,el claxon,etc, pues mira haber el boton de parado, porque alomejor te hace contacto y es por eso por lo que no te arranca, el colega mio le da unos golpezines y si le arranca, prueba a hacer eso.

Venga Saludos.

en respuesta a: r.a.u.l dijo: #171216
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola,

Vaya reportaje !.
              No lo he podido dejar hasta el final.

Que gorda tuvo que ser la que montó alli.

Para el que no se le dé bien el inglés (como a la autora del reportaje)
              Dice que:
              – Le gusta ir por esas carreteras abandonadas pero en buen estado con su nija a tope
              – que lleva un medidor de radioctividad y que se dedica a la cosa nuclear.
              – que murieron unas 300mil personas !!!!!
              – que evacuaron la zona sin poder llevarse nada.
              – que no avisaron a la población hasta pasados 7 días !!!!
              – que la mejor moto en el 86 era una ghirta de 26 CV a 1026 rublos
              – que las agencias turistica empezaron a organiza viajes extremos, pero que lo dejaron porque el silencio acojonaba al personal.
              – que alli no diran nada los ecoilogistas por hacer trial, lastima que no hay zonas.
              – que tuvo que ser la hostia ….

Un saludo.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #171299
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

hola a todos, sabeis como os lo podeis pasar de puta madre, pero kedandos sin moto claro, os explico, un amigo mio, tenia un ciclomotor del 94, el caso es ke estaba todo destrozao y al motor no le kedavan ni 2 kilometros, el caso es ke en verano fuimos al pantano cn ella, y os podeis imaginar, dejamos el deposito con solo dos gotas, y empezamos a subirla por el monte, ke hay una cuesta ke yega hasta un cortao(despues del cortao esta el agua) os teneis ke imaginar el paisage claro, el caso es ke cuando yegamos arriba la arrancamos y nos montamos los dos, le dimos gas, vajamos por la cuesta y saltamos al agua! una caida bastante maja. jejjejeje, a decir verdad mas ke un asesinato de moto fue una gamberrada de verano, pero estuvimos 2 horas partiendonos el culo y el recuerdo durara para toda la vida, esperemos ke no contaminase muxo, si kereis ver algun video parecido mirar en kazaa media, de hay sacamos la idea nosotros, un saludooo a tooooossssss :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #170818
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola a todos:

1. Toni Gorgot
                  2. Jordi Tarres
                  3.Eddy Lejeune

en respuesta a: j.llinares dijo: #171302
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

yo e tenido dos montesas y esta muy bien esa pagina, visitarla monteseros!!!!!! a darle grasa a la moto!!! :woohoo:

en respuesta a: edution02 dijo: #171312
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

gracias fanticedu, la verdad es ke poco a poco estoy empezando a notar alguna diferencia, como la ke has dixo por ejemplo, yo creo ke era ke no me conocia mu bien la moto todavia y por eso no notava nada, ademas en punta tambien me e dao cuenta ke coge un pelin mas porke el otro dia estube cn un amigo ke tambien la tiene y en sexta a tope me adelantaba yo mas y le ganava metros. bueno, un saludo a tooosssss B)

en respuesta a: montesero17 dijo: #171051
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

muchas gracias bandoli, y ati tambien 315 man, jo pos lo de la cerradura ni idea y ademas el antiguo dueño no me dijo nada de esa cerradura. la encontre ayer mientras la lavava, si ke es un moto chula y hasta el momento la mejor ke e tenido, ando detras de una cota 315 del 2001 ke tiene un amigo mio y la kiere vender pero me pide muxo, nose si la comprare, ademas no yevo muxo tiempo cn esta, para escursiones desde luego es ideal, la ke tengo yo es la del 91 ke biene cn el deposito blanco, pinchando en mi nik la podreis ver ke tengo una foto, aber si ya soluciono un problema ke tengo de una vez,ke no me arranca, no se por ke sera, bueno, un saludo a todos y no kemeis muxa rueda, ke sale cara!!!!!jejejeje :woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #171187
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Pues la verdad es que es un engorro llevar esos chalecos con los dorsales, pero creo que se le podra dar un cambio a esto, lo de los patrocinadores pues se pueden poner como en los indor, y lo de los Números de las motos en la misma moto, en el foco ó quitar el faro y poner las Nº como la foto que puso tcb donde el foto, lo malo de eso que en cada competición tienes que poner el Nº y luego cuando acabe la competición poner el foco otra vez pero es una movida pero bueno por lo menos ya te quitarias de poner el chaleco, que es un engorro.

Venga Saludos.

en respuesta a: rayita dijo: #119299
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Mira aquí a ver si te vale algo.

http://w1.876.telia.com/~u87623578/guidobissattini/

Saludos

en respuesta a: pedropedales dijo: #179123
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Pues en una GASGAS 280 este protector de carbono sirve perfectamente para NO QUEMARTE cuando te sientas….

en respuesta a: mbaprogramme dijo: #193816
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Para tornillos dificiles conviene echarle WD-40 y dejarlo un rato, bien como dice Hugo_GasGas, pero con coca cola se hace si no tienes otra cosa a mano. WD-40 es lo ideal.

en respuesta a: j.llinares dijo: #171186
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Estoy con Llinares. La gente del Motoclub Gavà, en la organización del OPEN CATALUNYA ZONA CERO 2004, ha optado por dorsales individuales para las motos, donde lucen perfectamente los patrocinadores: caben sin problema en la máscara de faro de todas las motos actuales sin tapar el faro, y te los llevas a casa. Sí, sí, un momento… antes de que alguien se me tire al cuello, diré que ya entiendo que una carrera del nacional y un campeonato social, NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER el uno con el otro, por reglamento, financiación, etc; aunque creo que, possiblemente, las contrapartidas de presencia publicitaria que se pueden ofrecer a los patrocinadores, pueden ser diferentes al susodicho dorsal/sábana.
                                  Saludos

Viendo 15 entradas - de la 125,821 a la 125,835 (de un total de 136,457)