Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenas, yo tuve una nuevecita en 1990, y te digo que esta moto es cojonuda.Si tienes un nivel bajo como yo tenía y tengo, no te la acabas, aunque el peso y dimensiones de una nueva cambian ,por supuesto.
La holgura del freno delantero es normal, así es como iba de serie.Esta moto frenaba muy, pero que muy bien, yo creo que si limpias con alcohol los discos y le haces un repasito ha de frenar de primera.
Además es una moto preciosa, yo tenía la verde y amarilla (la primera), y para mi gusto es una de las motos mas bonitas que han habido jamás.
Los acabados de la moto le dan mil vueltas a las motos que habían entonces (gas gas halley, etc).
A disfrutarla, espero haberte motivado con la moto, de verdad que es un pedazo moto, y podría seguir un rato largo.
Saludos.Hola montesero17. Yo tengo una pro ’02, pero aún consrvo la 310 con la que empezé a practicar el trial.
En referencia a tus preguntas, se puede hacer trial hasta el nivel que quieras. Yo siempre digo que si un piloto es bueno de verdad no importa que vaya con la ultima tecnología o con una moto de hace 20 años. Yo he visto hacer cosas realmente increibles con esta moto. Evidentemente no se hacen las mismas filigranas que con las motos actuales pero en cambio es una moto muy válida para hacer excursiones.
Respecto al juego del disco delantero, es totalmente normal. Es un disco de los llamados flotantes, en los que el disco tiene un pequeño juego respecto a su fijación a la llanta. Es un sistema muy utilizado en motos de su época, pero que creo que ya no se usa en las actuales, o al menos no tengo constancia de ello.
Finalmente respecto a la cerradura que tiene en el buje del manillar, sirve para bloquearlo, como en qualquier moto de calle, viene a hacer la misma funcion que el bloqueo de volante en un coche, o sea, antirobo.Saludos y muchos ceros :woohoo:
Acabo de estrenar una REV3 ’04 y este fin de semana le he cambiado el aceite por primera vez, con CASTROL MTX que usaba hasta ahora en una SHERCO 2.5 ’02. Ningún problema: no arrastra en frío (el problema de muchas trialeras con algunos aceites), ningún extraño en el cambio…
Saludos.hola pedro. pos tengo preguntas mecanicas y teoricas, una de ellas es asta ke punto se puede yegar a hacer trial, lo ke es trial de verdad cn esa moto, otra es: el disco de freno de alante tiene una minima olgura, de 2 o 3mm y kiero saber si eso es asi o esta mal porke un amigo mio ke tambien la tiene esa moto tambien tiene esa olgura ai, y yo creo ke no es normal pero todas las tuercas estan bien apretadas, y la otra es: para ke coño es una cerradura ke hay en el manillar, porke nadie lo sabe y el antiguo dueño no me dijo nada, aparte de eso la moto fue bien hasta antes de ayer ke fui a andar y no arranco, y mire de to(dentro de mi esperiencia ke no es mucha) no se ke puede ser, bueno, si me podeis aclarar estas dudas os lo agradeceria, benga, un saludo :dry:
Por qué no las enviáis a:
amorales@alesport.com
a/a Anabel MoralesEs el e-mail de la Plataforma «Salvemos la moto de OFF-ROAD» que está impulsando la revista SOLO-MOTO.
Cada semana publican fotos como éstas. Y las del foro no tienen desperdicio!
Saludos a todos,
¿Que tal si las zonas estuvieran patrocinadas por un sponsor en particular? Como en los indor. Y cartelitos por todos lados con los patrocinadores para salir en la foto.
Hola Jaime, si el problema es que la bujía se ensucia por culpa del desbordamiento del carburador, la solución más sencilla es levantar un poco las pestañas de latón donde actúa la boya. Si se ensucia por ir demasiado gorda de carburación, dile a tu amigo que pida en la tienda el juego de chiclés que Beta está entregando a los compradores de motos nuevas. Creo que es un 27.5 de baja y el de alta no me acuerdo, pero son ambos más pequeños que los que trae de serie. Con este cambio, la moto responde más limpia, gasta menos y seguro que ensucia menos la bujía. Yo no cambiaría la bujía por otra más caliente hasta haber agotado este tema de carburador/carburación. Por cierto, la Beta es muy sensible a las marcas de bujía: Champion N7YC (la que recomienda Beta) parece equivalente a una NGK BP7ES, pero la joía moto lo nota y no traga.
Por cierto, como no me puedo estar quieto, voy a ponerle el Keihin (que tengo por los cajones desde el pleistoceno) a mi nueva Sherco 2.5 04. Creo que tú tienes una de estas. ¿Qué chiclés, campana, aguja (código y ranura) lleva la tuya? Seguro que me valdrá como punto de partida, ya que lo tenía preparado para mi antigua 2.9.
Un cordial saludo,
JM.
Creo que la culpa de la campaña contra el trial no es de los ecologistas (por lo menos no se puede generalizar). La mayoria de estos grupos realizan una gran labor y se preocupan más de otros temas más importantes (abusos urbanísticos, vertederos ilegales, talas indiscriminadas, etc.) que el casi nulo daño que se le hace a la naturaleza haciendo trial (siempre que se haga con cabeza, que descabezados los hay en todas partes).
Saludos de un trialero ecologista.Hola, Agus!
Para cambiar el retén debes quitar toooooda la tapa del lado izquierdo. No tienes que abrir los carters.
Para quitarla, deberás quitar el codo del escape, la palanca de arranque y del cambio y el protector de duraluminio de los carters. Debajo hay un tornillo que no queda a la vista (insisto: si mal no recuerdo).
Cuando cambies el reten, cambia también los cojinetes y el eje… son 4 duros y te ahorrarás problemas.
Y recuerda: el lado del retén donde el muelle está a la vista, va del lado del agua…
Saludos,
Juan
diox, me acaba de acojonar Joe016Mecatecno por:
yo tambien encontre algo de barro seco en la caja del filtro, pero creo que lo limpié bien, puede haber ido algo al carburador y me este jodiendo el pistón?
¿que hago?Yo la tuve hasta el año pasado, y la verdad que me la conozco un rato. La rodé durante cinco años a tope y luego la deje un par de años descansando mientras la arreglaba bien para venderla tambien bien.
Un mal dia lo tiene cualquiera, (Lampkin lleva muchos mas) y que vaya con cuidado con Raga, porque lo de Mancha Real será la tonica habitual de este campeonato.
Raga Campeon!Estoy con Peter gas-gas, no hay sitio donde poner y pienso que para lo que lucen y alumbran durante las carreras (las llevan en los scottish?), se podria poner el dorsal y la publicidad contratada para la carrera, sin perjudicar la de los pilotos.Incluso hasta poner la matricula al estilo de las bultaco Sammy Miller.
Lo de las luces está muy bien para eso de la legalidad, pero las matriculas que llevamos no lo son, los junior autorizados a ir con las de mas de 125 tampoco y si realmente se ponen en plan ITV, ¿donde estan los intermitentes, retrovisores, aletas homologadas con portamatriculas, etc?.Todas estas fotos habría que enviarlas a Solo Moto, para que las publiquen semana a semana como están haciendo en Solo Moto Actual.
saludos.
Si no tuviesemos otra cosa que hacer, a parte de trabajar, tendriamos que hacer como los ecologistas(que si que estan mas organizados que nosotros) y freir con ese reportaje de fotos de J.Llinares a los medios de comunicacion, igualito que hacen los «ecoilogistas».
Saludos y VIVA EL TRIAL -
AutorEntradas