Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
j.llinares:
Los «dibujitos» que lleva Pascuet en el dorsal en la zona de los hombros son logotipos de los patrocinadores que han hecho posible la carrera.
¿Pagaste entrada para hacer la foto de los pilotos de cross?…¿Pagaste ayer entrada?
La única manera de pagar la contribución de los patrocinadores es por publicidad ¿o quieres que los organizadores además de trabajar bajo la lluvia toda la semana encima paguen de sus bolsillos la carrera?
j.llinares, ¿Sabes lo que cuesta organizar una carrera de trial y los ingresos por patrocinio?…me temo que no.
Yo tengo la txt del 2001 y nunca me ha pasado el agua, incluso cayendome en sitios al vadear rios. Haz como dice J.Llinares, porque de las txt y las edition que conozco no les he visto ese problema. Quizas tengas el filtro con algun mordisco en algun extremo (cosa que a mi me ocurrio) o ya este algo deteriorado y sea hora de cambiarlo.
El protector de fibra de carbono yo lo llevaba, y os puedo asegurar que vale para no arañar el tubo.Quizas para una chapa delgada hace mejor funcion, pero yo lo llevaba y no me sirvio de nada.Por cierto Mikigas, podrias decir el telefono o la direccion de esos que reparan los escapes por 12€.
Saludos a todos.VIVA EL TRIALAmigo CLIPIC, tengo unas botas HEBO usadas solamente dos veces de mi hijo, son del nº37,tambien tengo un casco y guantes nuevos, si estas interesado mandame un hemail a jordi_Raugan@hotmail.com esta todonuevo,amihijo no le gusto el trial.
:lol: :lol: :lol: :lol:jajajajajajajajajajajajaj
sin mas comentariossera porke en una moto de trial, no hay sitio donde poner un numero en la moto, al no ser ke lo pongan en donde estan las luces, pero esos hacen falta para andar en carretera no? (legalmente)
hola Llinares yo soy el que le dio la bujia al amigo de tprescape concretamente a MANOLO GARCIA-PEREZ el que gano el pasado domingo en Posadas (Córdoba) en la primera prueba del andaluz, concretamente la bujia que le di es una bpr5es, y te puedo decir que la moto no ha fallado como así lo ha demostrado.
saludos y espero que te haya servido de ayuda.
Me gustaria saber que ha pasado con el resto, GASGAS, BETA.
Graciaseste otro paisaje, esta justo al lado, pero AKI NO SE PUEDE AHACER TRIAL.
QUIEN CONTAMINAMAS?PD. CUALQUIERA PUEDE USAR ESTAS FOTOS , PARA USARLAS DE TARJETA DE FELICITACION A CUALQUIR GRUPO ECOLOGISTA, SON GRATIS
fijaos en esta foto, hace 2 horas se ha celebrado un trial (chinchilla) zona 10,11.
VIVA MONTESA !!!! :woohoo: :woohoo:
esta foto es del pasado moto cross internacional villa de agost, en ella se ve un piloto que en su camiseta lleva un dorsal (el que tiene en el mundial) y en la moto lleva otro que es el que vale , y pasa a toda leche delante de los jueces y no tienen problema para controlarlos,que necesidad tienen los jueces de trial de que lleven esos pedasssos de dorsales?
Lampkin no kiere retirarse aun eh?? jejeje
Y raga??? :dry:Conozco un taller que reparan los bollos con aire a pressión y calentando, lo hacen a 6kg de pressión y cobran 12€ por reparar el tubo.
No es difícil pero hay que ir con mucho cuidado, si nos pasamos calentando puede reventarse el tubo y seria peligroso.Evidentemente no queda como nuevo, y menos si es de los cromados, pero deja el paso libre para los gases de escape. Sienpre queda la solucion de poner un protector de fibra de carbono :)
-
AutorEntradas