Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
esta foto esta tomada a100 mts de la zona 10 de chinchilla quien contamina mas …..el trial o?
asi soluciona las gasfasoficiales el problema de estanqueidad en la caja del filto,la foto corresponde al nacional de trial chinchilla
Hola Emilio, yo me sumo a la opinion general, no vendas la moto.
Porque sino te costara mucho volver a empezar. Y asi por lo menos la puedes ver guardada en el garaje y si hace falta pues se la saca a dar una veltecita :lol: :lol: :lol: ;) :). jejejejeje:angry:Gran pu**da. Lo siento mucho. Sé lo que es y como se siente tu amigo. A mi me la robaron en Castellolí en Junio del pasado año. Tengo una 315 y me muevo cerca de Martorell. Nunca he visto ninguna Beta 2004 por aquí, pero estaré alerta.
Por cierto. Cuando me robaron mi Sherco, el chorizo dejo una GasGas que robó en Pallejà en el 99 creo. Por casualidad ¿donde se robó la Beta no habrá aparecido una Sherco 2.9 2002 no?
Si es así mándame un privado.
Gracias y que haya suerte.Wenas monteseo17 para mi las mejores botas de trial son: Hebo, Alpinestar,Gaerne.
Venga Saludos.
Buenas montesero17 uno de mi peña tiene una MONTESA COTA 310 EVASSION, pon las preguntas que quieras, que si eso te contesto a las que pueda o sepa.
Venga Saludos.
pues yo tengo un hebo blanco muy muy sencillo, pero que se le puede extraer todo y lo meto en la lavadora, el resto con un trapo mojao y lo dejo secar, tampoco me preocupa mucho tener el casco sucion (por fuera digo)
wenas yo usi unas botas de trial de hace 12 años y creerme, al principio era como yevar calcetines de ormigon, pero ahora se ve ke se an amoldado a mi pie y me van de maravilla, pero enseguida tentre ke comprarme nuevas porke tienen toda la suela aujereada y cada vez ke llueve, me empapo, ke marca de botas es la mejor? un saludo :woohoo:
VIVA EL INVENTOR DE LAS BRIDAS
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Me gustaria saber como queda esto despues de arreglar, y en esto soy como HUGO.GAS. Me gusta llevar el codo de escape bien limpito y reluciente, pues pienso que es una de las partes mas llamativas de la moto.
Ahora tambien hay que considerar que 90 Euros es una pasta.Yo pienso que el tema del dolor en las plantas es como todo, con el tiempo se te iran haciendo los pies.
A mi al principio, me dolian los pies, los brazos, las espalda y hasta el ombligo, pero luego te vas haciendo y ni lo notas.
En cuanto a la dureza de las suelas, todas las marcas andan con los mismos parametros de dureza, por algo sera.
Puedes probar tambien a ponerte calcetines mas gordos.
Suerte con tus pies. :mrgreen:Que jodido es eso de vender la moto, yo que tu me lo pensaba, aunque solo la tengas en la lonja para verla de vez en cuando ya vale, aparte de que le vas a sacar practicamente la misma pasta dentro de un año.
TU VERAS :dry:La nieve es cojonuda para coger fondo fisico, porque en que tienes un desnivel de 5 %, te pones loco de remar y de empujar. Vaya que andar no andas, pero te metes una paliza de muerte. Por aqui lo que hacemos como mucho, es salir por los caminos para ver los paisajes, que eso si que mola, pero de hacer Trial, nada de nada.
Hola, tengo el de chasis, suspension y frenos, dime una cuenta de correo y te los envío.
Un Saludo…
son las 19:40 del sabado, y acabamos de llegar de chinchilla.
esta tarde no ha llovido nada y las zonas estan estupendas.
mañana veremos un trial de alto nivel (están los 6 primeros clasificados del mundial).
Nos vemos en chinchilla.saludos.
-
AutorEntradas