Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,506 a la 125,520 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El_Miguel dijo: #125604
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Fijaos como puso este la matricula en su moto en el colin, esta muy wapo y muy currao. Puede ser otra manera de poner la matricula.

Darle a descargar la foto que sino no lo veis bien bien.

Venga Saludos.

en respuesta a: sibetcla dijo: #171125
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

No es que vaya de «suave» creo que coincidimos todos con lo expuesto, yo cuando analizo siempre lo intento hacer viendo todas las partes implicadas y si es posible ver también soluciones coherentes. Ayer hable con el delegado Josep Serra y me dijo que inicialmente ellos como federación tienen que confiar con los organizadores y que si estos no cumplen con unos requisitos mínimos quedan expuestos a no tener para otro año campeonato de Catalunya, así pues, parece ser que no volveremos a Darnius el año que viene, y esto es una lastima por lo bonito que es el sitio, yo propondría que si el moto club de Figueres que es quien organizo el “trial”, no tiene suficiente gente que busque apoyo de otros club que quizás no tienen lugar donde organizar un trial y si que disponen de personal entendido. Creo que nuestro deporte debido a que lo practicamos una minoría y a las dificultades que hay a nivel medio ambiente para organizar carreras en la montaña, hay que tener un poco de tolerancia con los organizadores, lo de Darnius esta claro que supero el margen de tolerancia, habría que buscar formulas para que hayan mas moto club dispuestos a organizar, y sino fijaros, siempre son los mismos, ya veréis que si sigue así pronto además de repetir organizadores también repetiremos las mismas zonas de años anteriores. Lo de pagar ya ni lo menciono nilson747 es como si vas a un buen restaurante y no te dan de comer. Esperemos olvidarlo todo este fin de semana en Santigosa y que el próximo trial de Tortosa nos devuelva la normalidad.

en respuesta a: picardias dijo: #58645
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Si nada me lo impide, yo tambien estaré, aunque esta vez, fijo bajo con la moto y la camara de fotos (esta vez con la mochila llena pilas) ahms… y un bocata, que el otro dia me fui pa la una a comer a caja jajajjajaa….
          saludos! y la siguiente cronica, con fotos!!! :woohoo:

en respuesta a: picardias dijo: #58644
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Alli estaremos si todo va bien….nos vemoooosssssss……¡¡¡¡

en respuesta a: alikeitor dijo: #191252
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

A ver…. sólo me falta «TRIALPOWER».
              Tu servidor de correo me da error, mira a ver si tienes vaciar mensajes….

«his is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

oscargf74@hotmail.com

»

en respuesta a: El_Miguel dijo: #125603
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Tienes la imagen más grande??

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90502
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Fatal esto de los permisos!!, venga hombre que somos del mismo equipo y jugamos en el mismo campo !!Asi claro que nos ganan los ingleses !!absurdo vamos!!

en respuesta a: Luis_B dijo: #171137
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo tambien voy a Santigosa, es decir este año hara 30 años de mi primera participacion, y tal como van las cosas me temo que este va a ser el ultimo.
                    Hay que ir a Santigosa, es un trial fantastico con un entorno incomparable, y hay que dar apoyo a los organizadores, puesto que luchan contra un mar de problemas para llevar adelante la prueba cada año.
                    Venga animo i coged el remolque!!!

en respuesta a: HUGO_ShErCo dijo: #171152
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Puedes estar tranquilo que mi presupuesto no da para tanto……..un coche y que dure que no esta el horno para pick up digo….para bollos.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #119297
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

por desgracia si, es gas gas trial 250, del año 90,era un prototipo que nos encargamos de desarrollar los clientes, vaya como siempre hace gasgas,era la primera gasgas de agua,monoamortiguador,frenos de disco y un deposito de plastico que se bufava, un chasis que se partia por todos los lados, un motor que era o todo o nada, en fin lastima de 520.000 pelas que le pague al «nene», y que encima me tuve que ir a buscarla a la fabrica.La tuve solo un año y jure que nunca volveria a comprar un modelo nuevo y menos de gasgas(lease pro/02).
                        Hasta luego y cuidadin con hacerte daño con semejante hierrajo,

en respuesta a: sibetcla dijo: #171124
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Creo también, que la exposición anterior es demasiado «suave».Despues de pagar mas de 260 euros por una licencia, en donde la federación solo organiza 7 pruebas para el campeonato de catalunya y cobrarte 35 más por la inscripcion, como minimo tenemos derecho a que nos pongan controles en las zonas , que sean aptos para ello y que los representantes de dicha federación que acuden a los triales se preocupen de su trabajo.
                          ¿Porque no hay nadie que compruebe que las zonas sean acordes al reglamento del trial actual?
                          Las zonas tienen una longitud máxima ¿la zona 1 cuanto media?
                          ¿Las entradas de las zonas tienen que tener un pasillo?
                          Si los pilotos de color rojo y negro son los primeros en salir y los azules y amarillos los últimos, ¿porque estos empiezan en la zona 3?¿para que coincidamos todos en esta zona y poder montarnos una fiesta mientras esperamos?
                          Luego ocurren cosas , como que en la zona cuatro, tengas que marcartela por falta de tiempo.
                          Terminé la primera vuelta marcandome cuatro zonas, aparte de la que no tenía control, fantastico.Luego te quejas cuando llegas a la llegada y te tratan como si fueses un exagerado.
                          Por suerte hablando con otros pilotos ves que no has sido el único y que incluso alguno ha decidido no continuar en la segunda vuelta.
                          Creo que la federación debería tomar cartas en el asunto,y no sirve ninguna excusa de que las inscripciones y las licencias son caras debido a las aseguradoras, ya que conozco un poquito el tema y os garantizo que es el seguro más caro de mi vida con mucha diferencia.

en respuesta a: AnPROni dijo: #170778
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

las medidas las hizo Joe016Mecatecno
                            Él no las conseguia subir… por eso las subi yo, pero yo no las hice, asi ke las gracias pa Joe016Mecatecno
                            jeje, saludos

en respuesta a: Luis_B dijo: #171136
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

pues eso que la vende y si alguien la quiere pues ya sabe .. una techno del 97 en venta.saludines

en respuesta a: alikeitor dijo: #191251
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

por favor alguien que me lo envie , yo no he recibido, y me interesa mucisimo, gracias.

juancarlos_gv@terra.es

gracias

en respuesta a: chuan dijo: #193765
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

He olvidado decir que una vez puesta la silicona i antes de colocar la cubierta, hay que volver a colocar la junta de goma procurando que encaje bien en la ranura que hay al efecto.
                                  Las cosas hay que concretarlas bien, si no mal asunto.
                                  Por cierto, es posible que en todo Pamplona no haya un solo taller donde se atrevan a solucionar un problema asi? El unico que me ha dado una posible solucion, me mandaba a Bera, un pueblo a 70 u 80 Km de Pamplona en direccion a S.Sebastian, Increible no???????

Viendo 15 entradas - de la 125,506 a la 125,520 (de un total de 136,457)