Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En Paiporta hubo un follón a causa de un malentendido de varios pilotos con respecto a la zona 1, que sólo la hacian los rojos la 1ª vuelta, y todos (creo que menos los amarillos) en la 2ª. Algún piloto no se enteró o le fué mal comunicado ese detalle y se la saltó en la segunda vuelta, entre ellos Javier Fernández, que al ser el que menos puntos hizo apareció en la 1ª clasificación como ganador. Posteriormente, cuando casi todo el mundo (menos los tres primeros de cada categoría, como siempre) se había ido, al descubrir esa irregularidad el delegado de la federación decidió despues de algunas dudas, sancionar con los 20 puntos reglamentarios a los que se habian saltado la zona, sacándose la clasificación definitiva, que es la que figura en la página de la federación.
Eso no podrás quitarlo. Les pasa a todas las trialeras modernas. En las antiguas Sherpas podias conseguir acelerar en vacío, y al soltar bajar las RPM límpias hasta abajo del todo.
Las motos actuales creo que estan diseñadas para funcionar con ralentí, mientras estas parado en equilibrio o haces cambios, y no se utiliza apenas el freno motor en el trial moderno
Hola,
Yo creo que mejor le hubiera ido al chorizo pidiendo una trialera.
Con eso si que no le hubieran pillado…Un saludo.
Suena un poco «gorda» de carburación, no?
Hola,
tozi, si ya has purgado el circuito prueba esto, que es muy barato:
– Dale un buen calenton al freno. Así esta que compruebes que no frena casi nada por efecto del «fadding»
No lo pongas al rojo !!
– Agua, mucha agua. Justo cuando el disco y pinzas esta bien caliente, al agua. cubo, manguera, riachuelo.
– repite el proceso un par de veces.Esto suele solucionar problemas de cristalización de pastillas o de la superficie del disco.
Barato es !!Un saludo.
el miguel,
gracias por el intento fallido,
te pongo otra direccion de correo que esta si que funciona
a ver si me lo puedes enviar otra vez
me repito pero muchas graciasssssssss
Buenas Vig yo solo te puedo decir que vaya pepiñazo que se pego impresionante, yo cuando lo vi me kedo flipao.
Haber si hay algun trialero abogado y nos puede resolver esas dudas que tengo como tú.
Venga Saludos.
Hola gente. Pues que Yoyi tiene más razón que un bendito. Después de «currarme» la temporada pasada con mi 330 pata negra, acabo de estrenar una Sherpa kit del 73 y parece que esto se deja controlar algo más (soy un paquete). Dicho de otro modo, el que es un figura, le da igual (ahí teneis al Soldevila). Yo, la verdad, si es para empezar (y aunque me cueste reconocerlo) lo mejor es una Sherpa. Son más ligeras en giros cerrados, permiten un mayor margen de error en los golpes de gas y sobre todo, transmiten una sensación de mayor estabilidad.
Tengo una 349/4 que es una flipada. Pero eso es por que el capullo que me la vendió (un tal Esteban Arenas), puso sus manos en ella y hasta mi sobrino que tiene 13 años puede hacer trial con ella.
Enhorabuena por tu adquisición Karpatos.Mientras espero la crónica de Andres …. tengo una duda, Luis. Estoy elaborando la clasificación provisional del Cto. Territorial y he consultado los datos de la clasificación según la Federación y según en Paiporta tú quedaste el 3º detrás de Carlos Rodrigo. ¿Cierto?. Sin embargo te ponen 17 puntos. ¿Esa no es la puntuación del 2º?.
Contéstame. Pero no creas que es la única duda. Hay montones de puntuación en desacuerdo a la clasificación obtenida.
Para más inri ( y lo sé por que se trata de un amigo que hicimos el trial de Paiporta juntos ) el caso de Lorenzo Mtez. Sendra. No acabó el trial. Sólo hizo la primera vuelta y sin embargo aparece el 7º. Con 39 puntos en la 1ª vuelta y ¡¡CERO!! en la 2ª. ¡¡Como el ganador de Paiporta!!.
¿Tú entiendes algo?. Otra curiosidad ( de otro íntimo ). Jesús Irigoyen salía en Buñol en verdes, pues aparece en … ¡¡amarillos!!.
La verdad es que me cuesta entenderlo. Ya no sé como elaborar la clasificación. Te repito que hay bastantes «errores» de éste calibre.
Un abrazo.
Luis de la Beta: Por lo que me dices creo que es mejor que corras en Santigosa este año en azules y más viendo que creo que el tiempo será «bueno» para el trial. Es decir, frio, lluvia y mucho barro !!!! Pero seguro que vamos a disfrutar mucho. Yo voy a correr en rojos y solo espero que no marquen zonas demasiado rebuscadas y fuera de los torrentes de agua. Y es que este año los de Medio Ambiente les han prohibido pisar las zonas de agua, o por donde normalmente pasa agua: lo que ellos llaman corriente continua. De todas maneras si llegas antes el jueves, puedes ir a ver algunas zonas que seguro estarán marcadad y podrás ver el nivel exacto.
Suerte a ver si vendes pronto la moto !! ;)Si desmontas las pinzas, un magnífico truquillo es, al volver a montar los pistones, los untas bien con jabón lavavajillas (mistol). Va d.p.m. y no te arriesgas a montar un pollo con grasa o aceite con las pastillas.
OK ;)
El_Miguel, gracias, ya me ha entrado tu mail,el texto es muy interesante y claro ,gracias de nuevo.
Un par de afotos, con el eje montado. Por el lado izquierdo, el juego del longitudinal del eje no es tanto como para que roce el engranaje con el embrague (unos 2 mm). Què et sembla? Tiro p’alante? Lo peor que me puede pasar es que el rotor de la bomba vaya rozando con el cuerpo de la misma, pero más sencillo cambiarlo si se desgasta que abrir el cárter, no?
De todas formas, dame una caja de herramientas y es que me pierdo. Quien me mandaba a mi? -
AutorEntradas