Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
que pasa, nadie me cuenta nada?
La verdad es que en el Trial de Darnius hubo errores graves que se tienen que mirar antes de la carrera y si no pues corregirlos inmediatamente. No se puede poner una zona 1 tan larga, lenta y sin sitio para empezar la 2. Y menos sin tiempo por zona. O sea que nos encontramos pilotos que están 5 MINUTOS dentro de la zona y no es fiasco ni que vayan para atrás. Tampoco puede ser que los de nivel inferior comiencen mas tarde y además en la zona 3. Si hubieran empezado primero, hubieramos ahorrado muchas colas. La parte positiva fueron el lugar, la trazada de las zonas y los muchos valientes trialeros que siguen el Campeonato de Catalunya…el peor si miramos la relación calidad-precio !!!!
Ok. Muchas Thank yous.
Entonces este año tanto Jarvis como Lampkin ya podrían correr el Nacional de Veteranos !!!!!!
No os parece un poco pronto para tener un Nacional de Veteranos en más de 28 añitos…. En los otros paises europeos la edad está a partir de 35 ó 40 en Inglaterra.
De todas formas felicidades a todos ellos :woohoo: :woohoo: :woohoo:El_Miguel, puestos a pedir… avidalma@eresmas.com
De antemano muchas gracias y perdona por las molestias que te pueda ocasionar.
Saludos cordiales desde A Coruña.P/D.- Ah, estoy contigo en lo de la forma de escribir, si no cuesta nada hacerlo bien, por lo menos con todas las letras. Pero… como esto siga así dentro de unos años quedaremos pocos que escribamos correctamente.
Pues me habre de acostumbrar, es que yo pertenezco a la generacion los sin dedo en el embrague y sin guantes.
Venga gracias.Nodoiuna, aprovechando que estamos en Samana Santa, hazte unos pasos con el flagelo y el cilicio para expiar el pecado cometido: decir en público que prefieres una Sherpa… :lol:
La 349/4 de la que hablaba antes y que me habían prestado para correr es, precisamente, la de nodoiuna. Efectivamente, va muy bien, pero también es cierto que mucha culpa la tiene el que la preparó, el mago Arenas.
En cualquier caso, tu duda estaba entre la 330 y la 349/4, por lo que meterte en más follón con la Sherpa sólo te va a liar más. Lo relevante es que las dos son muy apropiadas para hacer Trial Clásico y, como te decía en el primer post, el que tiene que hacer las zonas eres tú.
Cualquiera de las dos vale perfectamente pero, aparte de eso, ¿tienes intención de llevarte el Campeonato o de pasarlo bien?.
Yo es que veo estas edades….. y me siento VIEJJJOO, VIEJJJOOO, VIEJJOOO…… :(
FELICIDADES
Pues FELICIDADES para Jeroni y Adam.
Y a todos los demas.
Que cumplan muchos más en el mundo del trial y fuera de el.
Venga Saludos.
Buenas tozi que marca de pastillas montas? Yo las que recomiendo y las que llevo y las que llevan casi todos los trialeros son las Galfer Rojas para mi son las mejores pastillas.
Prueba a montar estas pastillas que alomejor se te soluciona el problema las pastillas estas yo monto las cuadradas y te cuestan 20 € y en la otra moto, monto las rectangulares con curva y cuestan 30 €.
Venga Saludos.
Buenas alikeitor yo tengo la misma moto que tú y le tengo conectada los 2 ojos a la vez para que alumbren más, le iba a poner los alojenos pero, no los puse porque pasa lo que dice El_Miguel, haz eso que te digo yo eso si tienes que hacer unos apaños con los cables y eso para que te luzcan los 2 ojos. Y en la luz de corto alcance ponle una como la de largo, es decir que pongas dos bombillas en los 2 ojos de las de largo alcance.
Venga Saludos.
Buenas mira haber en algun otro post ya que se ha hablado mucho de este tema sobre ruedas. El precio depende mucho de la marca que montes y de si es tubeless o no.
La rueda trasera:Michelin 110 €
Pirelli 80 €La rueda delantera: Michelin 75 €
Pirelli 60 €Venga Saludos.
como podrás leer en otros post´s (y supondrás), depende de la marca.
Si montas Michelín:
Trasera tubeless: 110 Euros
Trasera no-tubeless: 85 Euros
Delantera ……. creo que unos 75 EurosMejor busca otros hilos con este tema, porque ya se ha hablado mucho
PD: a ver si algún día este foro tiene buscador…..
Si no quieres cambiar la máscara, sólo te queda la opción de los halógenos de 12 Voltios
Eso sí, se calientan tanto, que probablemente te lleguen a derretir parte del plástico (depende del tiempo de uso)
Y claro, lo tienes que «chapucear»: por lo de los contactos.Mi consejo: MONTA DE DÍA :woohoo:
La federación no puede pasarle el muerto entero al motoclub de turno y desvincularse de todo hasta la hora de cobrar. La federación es el organo máximo responsable, y como tal debe velar para que las pruebas de SU competición estén un mínimo organizadas. ¿Que quiere eso decir? Pues que no se puede aparecer el día antes o el mismo día por primera vez, vestido de bonito a ver que tal está todo. Hay que hacer más labor de campo, estudiar los recorridos, la situación de las zonas y su nivel. Seguramente les falta personal a la fede para todo eso, pero imagino yo que eso será su problema. Lo que no puede ser es que los pilotos federados en SU federación se quejen de que han perdido mucho tiempo buscando a los controles de alguna zona y por ello han penalizado, y se les diga que «si no te gusta otro día no te apuntes». Eso es prepotencia y abuso.
-
AutorEntradas