Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hola amigos, yo soy de vitoria y estoy tambien alerta de aver cuando ai triales por aki, hombre, asta cantabria podria ir, pero si son mas cerca mejor, bueno, si sabeis de algun trial ke se vaya a celebrar, porfavor avisarme, benga, salu2222222222 :woohoo:
hola aliceitor, yo tengo el libro de mantenimiento de la cota 310, ya te acuerdas ke te dige ke la tenia, no? si kieres te lo puedo mandar porke no creo ke sea muy distinto al de la 311, son muy parecidas, bueno, un saludo a todos B)
hola amigos, aki toy denuevo para poner mas preguntillas sobre esta moto, me keda poco likido de frenos y en la cajetilla pone ke sea un dot de 3/5 pero yo tengo un bote de 4, importaria algo si le echase ese dot de 4? frenaria mejor, o frenaria peor?, bueno, un saludo a todosssssss
:woohoo:Hola a todos.
Primeramente quiero decir que para mi ha sido una alegría el poder estar con vosotros en Buñol, a pesar de que cuando se compite no hay tiempo para “hablar” demasiado, luego llega la hora de las birras y es cuando se lo pasa uno bien.A Toni: La próxima que será en Benicarló el 4 de julio tienes que utilizar el método del “pícame un 5” y acabar el trial, deja mejor sabor de boca.
A Luis y a mi colega Javi: Felicidades, por esos sendos primeros puestos.
A José Luis: A sido un placer el conocerte aun que hemos hablado poco (Corsino lo acaparaba todo jeje).
A Corsino: He leído el reportaje que has escrito en la página del TTC y no puedo por menos que sorprenderme, tu fijación por mi no tiene límites (sé que soy guapo pero no tanto), te obnubilo tanto que al final confundes 16 puntos con 5, dicho de otra forma, yo acabé 4º con 20 puntos y tú acabaste 9º con 36, o sea 16 puntos. Solo hay una forma de aclarar esto “GRAN DUELO CORSINO-EL TIRA” en Benicarló, eso si en esta ocasión no estaré un mes sin coger la moto como cuando fui a Buñol, esta vez entrenaré de verdad, las espadas están en alto.
PD: El vino que me regalaste esta cojonudo. Besitos.Cuento con todos vosotros en Benicarló, no falléis.
Hola a todos,
Para mi también perfecto, vamos mucho más tranquilos, pero veo dos problemas :
1.- El 2pica» tiene mucho más trabajo y responsabilidad, vereis cuando se traspapele alguna tarjeta de los que van a por puestos de cabeza. Seguro que alguna bronca cae. Eso si será menor que las que había por los que se colaban.
2.- El trial se hace algo más lento (las esperas son igual o mayor), en Colmenar habia muchos «despistados» y hubo que llamar varias veces a alguno.
Como sugerencia deberiamos de empezar antes ( 9:30 por ejemplo), haciendo la verificación escalonada, no tiene sentido que uno que corre en «rojo» llegue entre 9:00 y 10:00 cuando sale pasadas las 11:00, ya hubo algunos conocidos que llegaron a verificar pasadas las diez.
No tiene sentido acabar sobre las 16:30, ya sabemos que se dieron las explicaciones del nuevo sistema, pero todos sabemos que lo habitual es arrancar sobre las 10:30.
En resumen el sistem esta bien pero contar con media hora o más de tiempo, y una sugerencia comenzar antes con verificaciones escalonadas en el tiempo.jm. espero ansioso ese reportaje sobrela sherco,saludines
Hola Chuan, yo tuve una 2.9 del 2003 y hacía lo mismo. De hecho, lo hacen casi todas porque vienen un poco gordas de fábrica (incluso a nivel del mar, y se acentúa cuanto más alto). Estoy preparando un reportajillo sobre una preparación básica de una Sherco (manteniendo todo original, pero optimizándolo) pensando en un usuario medio, como un servidor. Creo que te gustará. Pero ya te adelanto como quitarle esa tos:
– Cambia el chiclé de baja por un 32 o un 31.
– Cambia de aceite. El biolube es un poco guarro con las bujías al 1.2%.
– Separación de electrodos a 0.5 – 0.6 mm.Si con el nuevo chiclé notases «picado de biela» al cortar gas, límale 0.5 mm a la base de la campana y sube una ranura la aguja. Si te da miedo hacer esto, o no me he explicado bien, dame un toque que me extenderé más.
Ya verás como retiene, ya verás.
Saludos, JM.
P.D. Por cierto, en bajadas largas, no te olvides de dar unos acelerones en vacío, de vez en cuando, para que le llegue aceite a los rodamientos y al pistón.
Me parece que HUSKE no te va a decir donde compra el aceite porque sencillamente es imposible comprarlo a ese precio, je je. Va de farol fijo. :evil:
Una vez pasada la lija (fina y con agua), pule bien la barra (que no la botella) con un rodillo de fieltro de esos que se acoplan a cualquier taladro y pasta para pulir. Te quedará niquelao.
hola xori
yo le pondria uno de la industria auxiliar como el keihin y dejaria de buscar de los otros.un saludo
HUSKE DONDE COMPRAS EL ACEITE, que es el mismo que yo uso (pero bastante mas caro)
Lo de la horquilla puede que tenga solucion, depende la profundidad del golpe, el prblema es que si lleva mucho golpe, cada vez que baje la botella rozara con el reten, lo que tienes que hacer es coger una lija muy fina, y intentar dejar la botella lo mas suave y lisa posible, sino con el roce joderas el reten.
Si despues de lijar la botella te sigue jodiendo el reten, ya solo te queda una solucion, cambiar la botella.
Existen tambien unos protectores de horquilla de Neopreno, pero no se que resultado dan, de esto te podre contar algo mas adelante, porque un colega mio los acaba de instalar.
Bueno a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar con la lija.hola a todos.
yo creo que para estar arriba no es cuestion de 349/4 o 330, creo que depende del piloto, por que para mi la cuestion es pasarselo bien,
yo tengo una 349/4 y me gusta mucho como va, aqui lo unico que falla es el piloto,si es que puedo ir a algun trial, yo de todas formas como moto clasica de trial, he oido hablar muy bien de la 349/4, vamos, que yo se de gente que les gustaria tener una.
de todas formas, si la moto te la toca Esteban, cuando te la devuelva, parecera otra moto.
un saludo a todos.Jo, que ya he dicho que me cuesta mucho reconocerlo…. No me abraseis más con el tema. Que culpa tengo de que el Arenas sea Bultaquista.. Que culpa tengo si mi 92 parece «galáctica»….. No te preocupes VTT-348T, ya queda menos para que el «impresentable» me mande la 330. Seguro que también lo comento. Por cierto, creo que ya está al día y que hasta manda los pedidos de recambios. Está desconocido. :woohoo:
Los 2 Dias de Ibiza son en principio, si no hay cambios, los 17 y 18 de Octubre. Te recomiendo ir ya que es muy interesante. Hay 3 niveles de zonas. El primero muy dificil, el medio bien y el ultimo pues muy facil. A ver si mas adelante sale informacion. :)
-
AutorEntradas